Phone number: +34 935612432
  • Powerful. Secure.
    Reliable.

    Get to know Windows 11

Actualízate a Windows 11 | Panasonic TOUGHBOOK

Haz más con Windows 11 y TOUGHBOOK

Este nuevo sistema operativo ofrecerá tiempos de carga más rápidos, funciones de seguridad mejoradas y una mayor duración de la batería, lo que facilitará que sus trabajadores se conecten sobre la marcha.

 

Preparate para experimentar la mejor velocidad, potencia y seguridad de su clase.

 

Una nueva perspectiva

 

Windows 11 ofrece una interfaz tranquila y clara para trabajar sin limitaciones. Desde el renovado menú de Inicio hasta nuevas formas de conectarse con compañeros a través de la mensajería y los contenidos, este es el entorno ideal para aquellos que quieren sacar más partido a su dispositivo.

 

Mayor productividad

 

Utiliza herramientas de productividad como Snap Layouts. Con los escritorios múltiples, puedes mantenerte organizado y alternar instantáneamente entre proyectos y flujos de trabajo con el simple clic de un botón.

 

Colaboración fluida

 

Microsoft Teams te permite conectarte y colaborar con otros desde tu portátil. Llama a tus compañeros y organiza reuniones durante todo el día a través de WiFi o GPRS, si estás sobre el terreno.

 

Un PC para todos

 

El nuevo Windows 11 estará disponible con tres modelos TOUGHBOOK, lo que te permitirá aprovechar las últimas innovaciones en entrada táctil, lápiz y voz.

 

Seguridad de confianza

 

Su último. Nuestro más rápido. Comparte, implementa y administra de forma remota con la seguridad integrada de Windows 11. Junto con la protección líder en la industria de TOUGHBOOK, se trata de la mejor experiencia de su clase.

 

Conectividad ilimitada

 

Con el chat y las llamadas integrados en la barra de tareas, el nuevo Windows 11 hace posible conectarse con cualquier persona con solo un par de clics, independientemente del dispositivo en el que te encuentres.

toughbook

La actualización de Windows 11 se aplicará a los dispositivos TOUGHBOOK que cumplan los requisitos a partir de principios de 2022. El tiempo variará según el dispositivo. Ciertas características requieren hardware específico.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo lanzó Microsoft Windows 11?

    Microsoft lanzó Windows 11 al mercado el 5 de octubre de 2021.

  • ¿Cuándo estará disponible Windows 11 para Panasonic TOUGHBOOK?

    Windows 11 estará disponible para todos los modelos TOUGHBOOK que cumplan con los requisitos mínimos de hardware en el primer trimestre de 2022.
    Requisitos de Windows 11: novedades de Windows | Documentos de Microsoft

  • ¿Durante cuánto tiempo windows 10 será compatible con Microsoft?

    Windows 10 será compatible con Microsoft hasta el 14 de octubre de 2025.
    Windows 10 Home y Pro: | de ciclo de vida de Microsoft Documentos de Microsoft

  • ¿Habrá un modelo de degradación de Windows 10 disponible?

    Sí, un modelo de degradación de Windows 10 estará disponible para todos los modelos TOUGHBOOK que cumplan con los requisitos mínimos de hardware en el primer trimestre de 2022. Esto significa que el modelo vendrá con una licencia de Windows 11 Pro y Windows 10 Pro preinstalado.

  • ¿Puedo actualizar mi TOUGHBOOK actual a Windows 11 de forma gratuita?

    Todos los modelos TOUGHBOOK que cumplan con los requisitos mínimos de hardware se pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita. Los controladores estarán disponibles en el primer trimestre de 2022.

  • ¿Cómo sabré cuándo está disponible la actualización a Windows 11 para mi TOUGHBOOK de Windows 10?

    Microsoft te enviará una notificación una vez que tu dispositivo TOUGHBOOK elegible haya sido probado y validado para la actualización gratuita. O puedes dirigirte a Windows Update y comprobarlo tú mismo. Ten en cuenta que se requiere una descarga significativa para completar esta actualización.

  • ¿Hay una fecha límite para la oferta gratuita? ¿Tendré que pagar para actualizar?

    La oferta de actualización gratuita no tiene una fecha de finalización específica para los sistemas elegibles. Aunque Microsoft se reserva el derecho de terminar eventualmente el soporte de la oferta gratuita, no sería hasta al menos un año después de la disponibilidad general.

  • ¿Dónde puedo encontrar los requisitos mínimos de hardware para Windows 11?

    Requisitos de Windows 11: novedades de Windows | Documentos de Microsoft

  • ¿Cuáles son las nuevas características de Windows 11?

    Explora el sistema operativo Windows 11, los ordenadores, las aplicaciones y más | Microsoft

  • ¿Cuáles son los beneficios de Windows 11 para la empresa?

    Windows 11 ofrece una interfaz moderna y renovada que ayuda a aumentar la productividad y mejora la experiencia de colaboración de los usuarios finales, a la par que mantiene una gestión coherente para los dispositivos gestionados por TI.

  • ¿Qué pasará con mis archivos durante la actualización?

    De forma predeterminada, todos tus archivos y datos se transferirán. Sin embargo, Microsoft recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos antes de la instalación.

  • ¿Qué accesorios y programas son compatibles?

    Se espera que la mayoría del software y los accesorios que funcionaron con Windows 10 funcionen con Windows 11. Consulta con tu editor de software o fabricante de accesorios para obtener detalles específicos sobre tus productos.

  • Necesitaba hacer cambios significativos en mis procesos de TI, en mi enfoque de gestión y en mis herramientas para adaptarme a Windows 10. ¿Qué requerirá que cambie esta nueva versión?

    Windows 11 se basa en la misma base de Windows 10, por lo que será compatible con las mismas herramientas de gestión que se utilizan actualmente con Windows 10.

  • Utilizo Windows Autopilot para abastecer de dispositivos TOUGHBOOK a los usuarios finales. ¿Windows Autopilot estará disponible para Windows 11?

    Sí, se podrá usar Windows Autopilot para dispositivos Windows 11.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo hoy mismo