Phone number: +34 935612432
  • Switch. Fit. Click.

    TOUGHBOOK 55

    14” rugged laptop

Toughbook 55

Hazlo tuyo

La vida es mejor con más opciones. Y ahora las tienes, gracias a la tecnología switch-in, switch-out.

Equipado con un procesador Intel Core i5 vPro, el TOUGHBOOK 55 es un portátil robusto de 14" con un nuevo concepto modular. Una combinación flexible de accesorios click-in y hardware rápidamente configurable, simplemente elija el componente que necesita y adáptese sobre la marcha.

Flexible y preparada para el futuro, es una solución empresarial más sostenible.

Tan versátil como tu trabajo lo requiera.

HD

HD

full hd

Full HD

pantalla táctil full hd

Pantalla táctil Full HD

Este es tu dispositivo, como lo quieres.

Añade una tarjeta inteligente, HF-RFID o lector de huellas dactilares. Integra DVD, Blu-Ray y almacenamiento adicional. Incluso puede elegir una segunda batería adicional. Es tan simple (y tan rápido) como: Cambiar. Encaja. Clic

su dispositivo
fácil e intuitivo

Manejo fácil e intuitivo

Delgado, ligero y fácil de transportar a través de su asa, el TOUGHBOOK 55 está diseñado para ser llevado a cualquier parte. Cada detalle ha sido desarrollado para adaptarse a su forma de trabajar. Desde las cámaras frontales, el altavoz estéreo para facilitar la comunicación por encima de las sirenas y el reconocimiento de voz mejorado durante la conducción, hasta el GPS específico, el teclado retroiluminado y la pantalla táctil de alto brillo para todo tipo de clima.

Se acabaron los fallos de los dispositivos, los tiempos de inactividad y las molestias en el trabajo

Diseñado para ser utilizado en movimiento y en entornos difíciles, testado según el estándar militar (MILSTD810H) y oficialmente con clasificación IP53 para resistencia al agua y al polvo. El diseño de nido de abeja del TOUGHBOOK 55 supone que puede sobrevivir a caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas y más.

Añada 4G LTE y un conector de antena de doble paso para optimizar la conectividad; además, hasta 38 horas de duración de la batería (gracias al cambio de batería en caliente opcional), y su equipo siempre podrá comunicarse, acceder a información crucial e informar en tiempo real cuando esté en movimiento.

no más fallos
solución sostenible

Una solución más sostenible

El TOUGHBOOK 55 está diseñado para durar a largo plazo debido a su capacidad de adaptación a las demandas siempre cambiantes de las empresas y los usuarios. Añada funciones a medida que sus necesidades cambien en el futuro... sin tener que revisar todo su sistema. Las piezas individuales pueden repararse o sustituirse de forma aislada... sin afectar a la unidad en su conjunto. Así, podrá reducir el tiempo de inactividad, su huella de carbono y su gasto presupuestario.

Seguridad en la empresa - nada más sacarlo de la caja

El TOUGHBOOK 55 es uno de los primeros portátiles del mercado en incluir una plataforma de seguridad de última generación, lo que limita el riesgo de ciberataques incluso altamente avanzados.

La tecnología Microsoft Secured-core PC proporciona protección de dispositivos, identidades y datos en todos los niveles: hardware, firmware y software. La cámara web compatible con Windows Hello del dispositivo permite la autenticación biométrica del usuario, mientras que las opciones de liberación rápida de la SSD y el lector de tarjetas inteligentes y HF-RFID ayudan a mejorar aún más la seguridad de los datos de carácter crítico.

seguridad empresarial
accesorios complementarios

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Robusto y rigurosamente probado, para la máxima comodidad y seguridad en el campo. Diseñado para su propósito y diseñado para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Explora más a fondo el TOUGHBOOK 55

55 full HD

55 Full HD

Pantalla táctil Full HD

55 Pantalla táctil Full-HD


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarte.

CONTÁCTENOS AQUÍ >

Listo para servir

defensa

Defensa

Ideal para entornos de entrenamiento y prueba. Conéctese en tiempo real a los sistemas backend de carácter crítico y a los datos cartográficos. Proteja la información vital, rápidamente, con un SSD extraíble de serie (además de las opciones de Viasat) y el modo oculto, que oscurece inmediatamente la pantalla del dispositivo, suspende las funciones y corta las transmisiones de radio.

Automoción

Automoción

Optimice sus diagnósticos, mejore su I+D, revolucione su sala de exposición y dé forma a su fábrica inteligente. Realice sus pruebas de conducción en los entornos más duros y en las condiciones meteorológicas más adversas, o conéctese de forma inalámbrica a vehículos en talleres polvorientos y aceitosos. Capture fácilmente la telemática y, a continuación, procese y visualice los datos in situ (y almacénelos posteriormente de forma segura mediante una tarjeta SSD de extracción rápida), para determinar las mejoras de rendimiento necesarias o las reparaciones que deben realizarse.

Servicios sobre el terreno

Servicios sobre el terreno

Utilícelo como terminal de datos móvil (MDT) montado en la parte delantera de los vehículos para comunicarse con el cuartel general y optimizar las rutas, y como multiherramienta digital desmontable de inspección, mantenimiento y elaboración de informes sobre el terreno. Acceda fácilmente a los manuales e instrucciones in situ; registre con precisión los daños mediante la cámara TOUGHBOOK 55, capture fácilmente las firmas de los clientes y, a continuación, utilice el teclado desmontable y retroiluminado para elaborar y enviar rápidamente los informes.

"A medida que los ciberataques y las amenazas se vuelven cada vez más sofisticados, los clientes buscan una seguridad más completa. Esto es particularmente importante en sectores donde la información es altamente sensible, como los servicios de emergencia, la defensa o el sector público, y para roles de trabajo particulares, como altos ejecutivos, gerentes de I + D o trabajadores móviles que llevan información importante de clientes y empresas en su dispositivo".

imagen del banner

Redefiniendo la robustez durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

Las tasas de falla más bajas de la industria de PC y 7 veces más confiables que el promedio de la industria.

Los pesos pesados en forma ligera

Pueden ser resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su tipo.

Baterías que duran

Con una capacidad operativa de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente, pueden soportar varios turnos y varios trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles resistentes, antirreflectantes y aptas para guantes que permiten un funcionamiento sin interrupciones. En interiores y exteriores Sea cual sea la luz. No importa el tiempo que haga.

Un punto de contacto: un mundo de servicio

Recibirá apoyo desde la conceptualización hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 y 5 años o integración de vehículos.

Probado. Testado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y más.

Un valor que no será superado

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestro breve documento técnico aquí.

Asistencia que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices apoya a los clientes desde el concepto hasta el despliegue, el fin de uso y más. Además, tanto nuestra garantía estándar de 3 años como la ampliada de 5 ofrecen una asistencia más larga que cualquier otra del mercado, con unos de los tiempos de reparación y sustitución de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y mucho más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Protección y productividad de Windows®

Nuestros dispositivos TOUGHBOOK Windows se integran fácilmente con su infraestructura actual. Instalado con la última tecnología de seguridad de Windows, incluyendo lectores de huellas dactilares, software de reconocimiento facial y firmware de BIOS optimizado.

No solo puede esperar una mayor eficiencia, sino también la protección de dispositivos, identidad y datos en todos los niveles (hardware, firmware y software) en toda su flota.

Robusto y listo

full hd

55 Full-HD

pantalla táctil full hd

55 Pantalla táctil Full-HD


¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTENOS AQUÍ >