Phone number: +34 935612432
  • Business critical meets fully adaptable

    TOUGHBOOK A3

    10.1" fully rugged tablet

Toughbook A3

Sea cual sea el trabajo. Dondequiera que te lleve.

Encontrar una tableta que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a su flujo de trabajo, pero lo suficientemente resistente para las actividades de campo más duras puede ser una tarea complicada e incansable. Por eso inventamos el TOUGHBOOK A3.

Con el último sistema operativo Android en un cuerpo de 10,1" totalmente resistente pero ligero, se completa con un soporte de software a largo plazo y un hardware adaptable y construido para el uso. Además, está listo para funcionar, nada más sacarlo de la caja.

Su negocio acaba de conocer a su tableta ideal.

Excelencia en exhibición

Cuando se alterna regularmente entre el interior y el exterior, la noche y el día, el buen y el mal tiempo, la pantalla tiene que responder sin problemas.

Con una pantalla profesional antirreflectante de 10,1", el TOUGHBOOK A3 proporciona imágenes claras tanto a la luz solar brillante como en ambientes oscuros, y aunque está endurecido, responde a los dedos, a los guantes y al bolígrafo (incluso en condiciones húmedas).

Su gran pantalla (resolución WUXGA o relación de aspecto de 1920 x 1200) muestra más palabras, hojas de cálculo, dibujos de ingeniería, código y aplicaciones comerciales. Por lo tanto, menos estrabismo, desplazamiento y cambio - más productividad.

excelencia
encaja perfectamente

El ajuste perfecto para su forma de trabajar

El TOUGHBOOK A3 viene con múltiples opciones de configuración y personalización, que atienden a lectores de códigos de barras y tarjetas inteligentes, y USB adicionales; con hasta cinco posibilidades de combinación de gadgets. Totalmente robusto sin renunciar a la flexibilidad. Las cámaras delanteras y traseras, el altavoz estéreo para facilitar la comunicación a través de las sirenas, el reconocimiento de voz mejorado durante la conducción y un GPS integrado lo convierten en una herramienta digital móvil intuitiva y multitarea para sus equipos de primera línea.

Probado, testado y resistente

Diseñado para ser utilizado en movimiento y en entornos hostiles, probado según el estándar militar (MILSTD810H) y oficialmente con clasificación IP65 para resistencia al agua y al polvo. El TOUGHBOOK A3 totalmente resistente también puede sobrevivir a caídas (de hasta nada menos que 1,5 metros), golpes, vibraciones, temperaturas extremas y más. Así que tu equipo siempre está listo. Se acabaron los fallos de los dispositivos. No más tiempo de inactividad. Se acabó el trabajo molesto.

Probado
Más

Aproveche más el día

Con 4G LTE para una conectividad optimizada y hasta 15 horas de duración de la batería, con opciones de intercambio en caliente. El TOUGHBOOK A3 es delgado, ligero y fácil de transportar, y se puede integrar fácilmente en los vehículos. Por lo tanto, su equipo siempre puede comunicarse, acceder a información crucial e informar en tiempo real cuando está en movimiento ... durante toda la duración de su turno.

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Resistente y rigurosamente probado, para una máxima comodidad y seguridad en el campo. Diseñado para su propósito y para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Accesorios

Explore más a fondo el TOUGHBOOK S1

TOUGHBOOK A3


¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTENOS AQUÍ >

Listo para servir

servicios

Servicios

Comuníquese fácilmente con el cuartel general y optimice las rutas cuando esté en la carretera, y luego utilícela como una multiherramienta digital desmontable de inspección, mantenimiento y elaboración de informes sobre el terreno. Acceda rápidamente a los manuales y a las instrucciones en el lugar de trabajo; tome documentación y evaluaciones precisas con la cámara del TOUGHBOOK A3; capture fácilmente las firmas de los clientes o escanee los códigos de barras, y no se preocupe por tener que recargar su dispositivo mientras está en el trabajo: las 15 horas de duración de la batería y las opciones de intercambio en caliente se encargarán de ello.

Fuego

Servicios de emergencia

Úselo en escenarios de capacitación y para el seguimiento de activos. O como un terminal de datos móviles (MDT) en la parte delantera de las cabinas, o bien como una tableta de información de riesgos desmontable (RIT) en la parte trasera de los vehículos (la gran pantalla del dispositivo facilita la visualización del clima, el edificio, la ubicación o la información del paciente). Lleve el TOUGHBOOK A3 totalmente resistente al corazón de la acción sin preocuparse por su durabilidad o la seguridad de sus datos confidenciales.

"El dispositivo TOUGHBOOK A3 destacó inmediatamente como diferente. Era un paquete mucho más pulido y completo en términos de diseño y robustez. En nuestro entorno, sabíamos que necesitábamos un dispositivo resistente, pero es un campo de minas seleccionar un producto que sea robusto, tenga las características adecuadas y esté lo suficientemente preparado para durar al menos 5 años".

Roberto Haigh

Director de TI, The Pallet Network (TPN)

imagen de la cita

Redefiniendo la robustez durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

El índice de fallos más bajo de la industria del PC, y 7 veces más fiable que la media del sector.

Los pesos pesados en forma ligera

Pueden ser resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su tipo.

Baterías que duran

Con capacidades operativas de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente, pueden soportar múltiples turnos y múltiples trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles endurecidas, antirreflectantes y habilitadas para guantes para un funcionamiento sin interrupciones y sin problemas. En interiores y exteriores. Sea cual sea la luz. No importa el clima.

Un punto de contacto: un mundo de servicio

Recibirá apoyo desde la conceptualización hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 años y de 5 años ampliadas o integración de vehículos.

Probado. Testado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y mucho más.

Valor que no será superado

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestro breve documento técnico aquí.

Soporte que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices da soporte a los clientes desde la conceptualización hasta la implementación, el final del uso y más allá. Además, tanto nuestra garantía estándar de 3 años como la ampliada de 5 años ofrecen una asistencia más larga que cualquier otra del mercado, con unos de los tiempos de reparación y sustitución de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y mucho más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

brújula

¿Qué pasaría si pudiera hacer que Android sea aún mejor?

Y 'justo' para su equipo

COMPASS, el software de vanguardia de Panasonic, hace que Android trabaje más duro para su negocio, en función de sus necesidades específicas y únicas. Desde la gestión remota de dispositivos hasta la seguridad y la personalización, COMPASS está diseñado para mejorar el sistema operativo Android de sus dispositivos TOUGHBOOK, para que el trabajo móvil sea más productivo, más rentable y más seguro.

Explore más a fondo el TOUGHBOOK A3

TOUGHBOOK A3


¿Alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTENOS AQUÍ >