TOUGHBOOK Omnia

< Volver a ProServices

TOUGHBOOK Omnia

El desarrollo, la integración y el mantenimiento de aplicaciones de software personalizadas en varios dispositivos es una tarea compleja. Además, si tienes en cuenta los distintos sistemas operativos, los diferentes tamaños de pantalla o los formatos diferentes en los que se debe trabajar, la dimensión del trabajo es aún más complicada.

Presentamos TOUGHBOOK Omnia: una solución de software integral, personalizada y rentable.

Gracias a la plataforma MCL, con TOUGHBOOK Omnia conseguirás que todos tus dispositivos móviles estén preparados para el futuro. Nuestros desarrolladores de sistemas pueden diseñar rápidamente aplicaciones personalizadas que pueden implementarse en múltiples dispositivos de toda la empresa. Se acabaron los silos de tecnología y la gestión de múltiples plataformas, y tampoco importa la diversidad de tu gama de dispositivos, los formatos ni los sistemas operativos.

Además, TOUGHBOOK Omnia reduce a días o semanas el tiempo necesario para desarrollar una aplicación específica para tu negocio, en vez de los meses (o incluso años) que puede tardar en otras circunstancias. Además, un rápido desarrollo no solo implica ahorrar tiempo. Gracias a la agilidad de nuestro equipo de desarrolladores, podemos realizar rápidamente modificaciones y actualizaciones a un precio notablemente reducido.

En este sentido, tu equipo informático móvil estará siempre totalmente integrado y actualizado, y tu tiempo, recursos y gastos operativos se optimizarán..

Impulsa tus aplicaciones personalizadas con TOUGHBOOK Omnia.

Proceso de creación de aplicaciones más rápido y simplificado
Actualizaciones más rápidas de los dispositivos
Mayor visibilidad de los costes
Gestión centralizada (mediante la plataforma MCL)
Tecnología pensada para el futuro
Mayor productividad

¿Por qué TOUGHBOOK Omnia?

La complejidad del software, simplificada

TOUGHBOOK Omnia abre la puerta a mejoras inmediatas y visibles de la productividad en todo tu equipo informático móvil.

Nuestros equipos pueden consultar, crear, desplegar y ofrecer asistencia a todo tu conjunto de soluciones de software e informática móvil, en función de tus necesidades. Además, con la plataforma MCL también te beneficiarás de herramientas adicionales como la gestión de dispositivos.

Podrás supervisar a usuarios y sistemas desde prácticamente cualquier lugar, implementando nuevas actualizaciones y modificaciones de las aplicaciones con mayor agilidad. Estar preparado para el futuro ya no será un proceso costoso ni lento, sino algo muy sencillo.

Omnia ofrece un rápido desarrollo de aplicaciones, una implementación fluida y la máxima productividad.
Las aplicaciones personalizadas pueden crearse una vez e implementarse en distintos formatos, compatibles con Android y el sistema operativo Windows.

Tu solución personalizada.

No existen limitaciones a la forma en que TOUGHBOOK Omnia puede trabajar para tu negocio. Minimiza los errores humanos, actualiza la funcionalidad de los dispositivos y acelera tu transformación digital.

Crear. Implementar. Triunfar.

Gracias a la plataforma MCL, podrás reducir el desarrollo y la implementación del software de meses a solo días, para que puedas empezar a obtener resultados con mayor rapidez. Incluso podemos implementar futuros cambios sin tener que rediseñar la aplicación.

Aplicaciones pensadas para el futuro. Se crean una sola vez. Se aplican a múltiples dispositivos.

A medida que aumenta la movilidad de nuestros trabajadores y la digitalización de nuestros procesos diarios, los departamentos de informática cada vez reciben una mayor presión. Los dispositivos deben ser en todo momento seguros, funcionales y eficientes, puesto que se están implementando, actualizando y optimizando nuevas soluciones digitales.

La plataforma MCL es una novedad líder en el sector, con distintas interfaces y un entorno de desarrollo del ciclo de vida móvil basado en SaaS, creada especialmente para soluciones de movilidad empresarial.

Permite que el desarrollo y comprobación de las aplicaciones de software personalizadas sean más rápidas que nunca, reduciendo el tiempo de meses a semanas o incluso días. Es un proceso mucho más rápido que contratar empresas de software tradicionales o desarrollarlas internamente. De esta manera, tus departamentos informáticos tienen más tiempo y libertad para trabajar en los proyectos más importantes de la empresa, manteniendo además una eficiencia tecnológica óptima y unos mejores flujos de trabajo para tu flota.

Se acabó esperar las actualizaciones. Se acabaron los retrasos en el lanzamiento de las aplicaciones. Solo procesos agilizados.

Obtendrás más por tu inversión en tecnología y tus equipos informáticos tendrán el control, la seguridad y la tranquilidad que necesitan para ser más productivos.

¿Estás preparado para maximizar la eficiencia de tus equipos informáticos móviles?

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Document
Marque esta casilla si desea unirse a la Comunidad Toughtalk y recibir por email/correo ordinario/teléfono información acerca de nuestros productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés


COMPASS

COMPASS Manager

Toma el control de todos tus dispositivos Android con COMPASS Manager. Con una gama de herramientas de gestión remota de dispositivos y preparación, podrás realizar la configuración, gestión e implementación con unos pocos clics. Mejora la productividad de tus equipos y prepárate para recuperar el tiempo perdido.

Más información

COMPASS – Complete Android Services and Security

COMPASS for Enterprise

Todos los dispositivos Android TOUGHBOOK de Panasonic son Android Enterprise Recommended, así que puedes estar seguro de que están diseñados y construidos especialmente para el sector. Ahora, con COMPASS for Enterprise podrás acceder a todavía más herramientas, para que puedas optimizar la tecnología para tu empresa. Configura, adapta y gestiona los perfiles de trabajo y asegúrate de que todos los dispositivos están adaptados al entorno empresarial..

Más información

Para mantener el liderazgo en el competitivo panorama empresarial actual, necesitas una tecnología que trabaje a tu ritmo: de manera profesional, flexible y con capacidad de respuesta. Ahora, podrás aprovechar toda la potencia de Android en el ámbito empresarial con Panasonic COMPASS: Complete Android Services and Security.

La implementación, la gestión, la seguridad y la optimización de dispositivos nunca han sido tan sencillas. Desde actualizaciones de firmware mediante tecnología OTA, hasta opciones de aplicaciones personalizadas, gestión remota de dispositivos y seguridad mejorada de los dispositivos. Gestiona tus dispositivos Android resistentes con total confianza, sabiendo que siempre estarán listos para su uso profesional, dondequiera que estés y sea cual sea el proyecto en cuestión.

Más información
COMPASS Custom

Android personalizado como nunca antes lo has visto. Adáptalo todo, desde la interfaz de tu dispositivo hasta la calidad de la señal, la carga de la batería, la seguridad y el espacio de almacenamiento, y accede a una productividad sin igual para tus trabajadores. Tres niveles de personalización, una solución vital para las empresas.

Más información

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología TOUGHBOOK, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Más información

TOUGHBOOK as a Service

Ahora la tecnología más puntera es asequible.

* TOUGHBOOK-as-a-Service es una solución de suscripción OPEX, basada en pagos fijos mensuales mediante débito directo y en plazos de 3, 4 o 5 años.

Más información

*Panasonic Toughbook is a business division of Panasonic System Communications Company Europe, a division of Panasonic Marketing Europe GmbH

†The Toughtalk Community is your source of all things rugged. As a member, you'll benefit from the latest product launch information, videos, case studies, whitepapers, industry views, quarterly newsletters, press releases, event and webinar invitations and technology updates, all sent directly to you, free of charge!

‡Note: We value the trust you place in us by giving us your contact details and feel strongly about protecting your privacy. Any personal details that you provide us will be handled in accordance with our privacy policy.