Los pasos que se están dando como consecuencia del Coronavirus COVID-19

En primer lugar, desde Panasonic TOUGHBOOK Europa queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajan en primera línea para asegurar nuestra salud, nuestro día a día y nuestra seguridad.

En este contexto es muy importante para nosotros compartir los pasos que estamos dando para apoyar a nuestros clientes europeos, socios de canal y empleados durante la intensificación de la situación del Coronavirus (COVID-19). 

Y, sobre todo, queremos garantizarles que estamos preparados para la continuidad del negocio y que estamos tomando las medidas necesarias durante este difícil período, para asegurarnos de que mantenemos las expectativas de servicio y atención al cliente que usted espera de Panasonic. En este momento, todos nuestros canales de comunicación habituales, incluyendo nuestros servicios de asistencia, permanecen abiertos, con personal para atender sus consultas. 

Siguiendo las pautas de salud
Al mismo tiempo, la salud de nuestros clientes, así como la de nuestros empleados y socios comerciales es nuestra prioridad. Por ello, estamos siguiendo las directrices sobre cómo reducir el riesgo de infección a través de prácticas flexibles de trabajo a distancia, cuando sea aplicable. 

Y, por supuesto, tenemos todas las soluciones móviles para que nuestro personal pueda seguir trabajando eficazmente y acceder a los sistemas de información críticos dondequiera que se encuentren. También apreciamos su comprensión y flexibilidad en el caso de que algunas reuniones presenciales se cambien a reuniones virtuales. 

Los tiempos de entrega de los productos
Las cadenas de suministro mundiales de algunos proveedores, incluida la producción de componentes, se vieron afectadas por el Coronavirus. Ya se han puesto en marcha planes de mitigación y estamos vigilando la situación de cerca. Vemos que la producción de componentes comienza a aumentar una vez más. Si tienen alguna pregunta sobre los plazos de entrega de los productos, póngase en contacto directamente con su gerente de cuenta de Panasonic TOUGHBOOK.

Listos para apoyarle
Por último, como muchos de ustedes pondrán en práctica sus propias políticas de trabajo y planes de continuidad de las actividades, quisiera reafirmar nuestro compromiso de ayudar en la medida de lo posible. Nuestro equipo está preparado y listo para apoyarles. Por favor, no duden en contactarnos por cualquier cuestión, será un placer ayudarles.

 

Atentamente,
Kevin Jones
Director General
División Comercial de Soluciones Móviles de Panasonic - Europa