PANASONIC LANZATOUGHBOOK OMNIA, UN SOFTWARE INTEGRAL QUE OPTIMIZA LOS EQUIPOS MÓVILES

Optimiza el tiempo de desarrollo de las aplicaciones personalizadas de meses a semanas o días, gestiona eficazmente los proyectos de transformación digital y habilita mejoras en la productividad y eficiencia del equipo de trabajo móvil

BARCELONA, ESPAÑA. 10 de marzo de 2020 - Panasonic ha anunciado hoy el TOUGHBOOK Omnia, impulsado por MCL, una solución completa e integral de software empresarial móvil para los clientes de Panasonic TOUGHBOOK. El servicio profesional ayuda a las empresas a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de aplicaciones de software personalizadas de línea de negocio y ayuda a entregar eficazmente proyectos de transformación digital. Ofrece consultas, hardware, software, integración y soporte para habilitar mejoras visibles e inmediatas en la productividad del equipo trabajo móvil.

"La gestión de aplicaciones de software en múltiples plataformas y sistemas operativos puede ser compleja", explica Jon Tucker, Director General de Soluciones e Ingeniería de Panasonic TOUGHBOOK Europa. "Las organizaciones gestionan diversas gamas de dispositivos IT móviles, factores de forma y sistemas operativos, operando un enfoque muy aislado. Asegurarse de que todo esté integrado y actualizado en todas las plataformas de hardware y software puede derivar en un alto coste y llevar mucho tiempo".

"TOUGHBOOK Omnia es un enfoque de solución de software rentable e integral de Panasonic, que puede ser un valor seguro en el futuro y acelerar enormemente el desarrollo de aplicaciones personalizadas y los ciclos de mantenimiento para las operaciones de negocios móviles".

Mediante el uso de la plataforma MCL, un entorno de desarrollo, interfaz y gestión del ciclo de vida móvil basado en SaaS líder en la industria para soluciones de movilidad empresarial, el desarrollo y la prueba de aplicaciones de software personalizadas se reduce a días o semanas en lugar de meses, mucho más rápido que el uso de una empresa de software tradicional o el desarrollo interno.

Entre los desafíos empresariales en los que TOUGHBOOK Omnia puede optimizar se encuentran las transiciones digitales del lápiz y el papel a los datos electrónicos, añadir de control de voz a las aplicaciones, la actualización de las aplicaciones existentes para que se ejecuten en nuevos sistemas de fondo o en los sistemas operativos más recientes, en los que se requieren aplicaciones muy personalizadas y la adaptación de las aplicaciones para que se ejecuten en múltiples factores de forma.

Panasonic Business siempre trabaja conjuntamente con sus clientes para poder desarrollar las mejores soluciones, también es el caso del nuevo TOUGHBOOK Omnia, el equipo proporciona apoyo personalizado en cada etapa:

Consultas
Los desarrolladores del sistema Omnia recopilan los requisitos específicos, y luego proporcionan asesoramiento y recomendaciones sobre cómo mejorar las operaciones y la productividad diarias mediante el diseño y el desarrollo de aplicaciones informáticas personalizadas.

El proceso abarca el desarrollo del ciclo de vida completo del proyecto, la conexión con múltiples sistemas de respaldo y las mejores prácticas de movilidad. Una prueba de concepto de la aplicación se construye en el entorno de MCL antes de la entrega para asegurar que la solución cumple con los requisitos.

Desarrollo
La aplicación móvil completa se construye entonces en MCL, ofreciendo una personalización completa. La Plataforma de Movilidad MCL permite a los clientes beneficiarse de las principales características, como un mejor flujo de trabajo con capacidad de voz, características de E/S que mejoran la precisión de la captura de datos a través de código de barras, voz, firma digital, GPS, tarjetas inteligentes, NFC y RFID; capacidad multi-idioma; integración completa con los sistemas de backend; gestión de usuarios; modo quiosco y aplicaciones de escritorio.

Despliegue
Una vez probadas y aprobadas, Panasonic apoya el despliegue de las nuevas aplicaciones en todos los sistemas empresariales y operativos, para minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la experiencia de los usuarios finales. Las aplicaciones MCL son agnósticas al sistema operativo y al hardware, por lo que una vez programadas pueden ejecutarse en múltiples sistemas operativos, lo que permite a los clientes cambiar su sistema operativo en el futuro, si así lo desean, sin problemas de aplicación.

Soporte
Una vez se haya lanzado el software, Panasonic continúa apoyando la nueva solución de movilidad con un equipo de apoyo receptivo para ofrecer soluciones rápidas a los posibles errores y llevar a cabo la visualización y el control remoto de los dispositivos para la solución de problemas. Se puede acceder a la disponibilidad de los datos y al estado de rendimiento en una pantalla central con un complemento opcional de Business Intelligence. Asimismo, se pueden añadir nuevas funciones a la aplicación trabajando estrechamente con el equipo de Omnia para entregar las actualizaciones al mercado rápidamente.

 

Descubre más sobre TOUGHBOOK Omnia en nuestra página web:
https://business.panasonic.co.uk/mobile-solutions/TOUGHBOOK-Omnia

 

Press contact:
Kiri O’Leary
The Amber Group
kiri@ambergroup.net
+44 (0)118 949 7737