Panasonic presenta su primer portátil ultraresistente para ejecutivos

El portátil robusto para ejecutivos de 14 pulgadas más ligero del mundo  cuenta con una duración de la batería de hasta 14 horas

Panasonic anuncia hoy su nuevo notebook de negocios robusto pensado para ejecutivos móviles. El nuevo Panasonic Toughbook CF-LX3 es un gran portátil con 14 pulgadas de pantalla y una duración de la batería de 14 horas. Además, el dispositivo cuenta con un diseño elegante y cuidado que, por otra parte, es el más ligero disponible en el mercado (1,26kg) pese a mantener la característica robustez de todos los dispositivos de la gama Toughbook de Panasonic.

El Toughbook CF-LX3 es ideal para ejecutivos móviles que necesiten la potencia de un dispositivo de sobremesa mientras trabajan fuera de la oficina, ya sea en viajes de negocios o realizando presentaciones a posibles clientes; además, el dispositivo cuenta con una usabilidad y movilidad de alta gama.

El dispositivo, equipado con Windows 8.1 Pro Update de 64 bits, es perfecto para ejecutivos, consultores, fuerzas de ventas, trabajadores de medios de comunicación o del sector financiero y, en general, para todos aquellos entornos en los que las aplicaciones visuales y de datos son imprescindibles.

Usabilidad sin rival
El Panasonic Toughbook CF-LX3 ofrece una gran facilidad de uso comparado con los dispositivos de sus mismas características. La gran pantalla de 14 pulgadas está diseñada en una unidad compacta, más común y característica de portátiles con pantallas de 13 pulgadas. Así, aunando una pantalla un 10% más grande que un bloc de notas de 13,3 pulgadas y un diseño aproximadamente un 10% más compacto que el de un portátil tradicional de 14 pulgadas, este dispositivo se convierte en la herramienta perfecta para trabajar fuera de la oficina.

El teclado del Toughbook CF-LX3 ha sido diseñado para ofrecer la máxima facilidad de uso: las teclas tienen un diseño que minimiza los errores de escritura y cuenta con marcas de gran visibilidad para una rápida identificación de las teclas.
Para los ejecutivos que se desplazan de un lugar a otro, la versatilidad para conectarse a cualquier dispositivo u oficina periférica es sin duda un elemento muy importante. A pesar de su tamaño, el Toughbook CF-LX3 cuenta con una completa gama de interfaces pensadas para cubrir todas las necesidades de la oficina, incluyendo una conexión estándar de LAN, VGA y HDMI para proyectores de datos, impresoras y pantallas, puertos USB 3.0 y USB 2.0 y una ranura para tarjetas SD. Asimismo, también incluye Wireless LAN a/b/g/n (hasta 300 Mbit) y Bluetooth ® v4.0 para asegurar una rápida transferencia de datos.

Estar fuera de la oficina ya no significa estar lejos de los datos y las aplicaciones imprescindibles para el trabajo, ya que el dispositivo está equipado con Windows 8.1 Pro Update de 64 bits (Windows 7 Professional (disponible a través de derechos de downgrade desde Windows 8.1 Pro)), un poderoso procesador Intel® Core™ i5-4310U vPro ™ (3 MB de caché, 2,0 GHz hasta 3,0 GHz con Intel® Turbo Boost Technology) y gráficos Intel® HD 4400 con soporte para DirectX 11 con capacidad para ejecutar las aplicaciones de oficina más exigentes desde fuera de la oficina. El dispositivo cuenta con 4 GB de RAM (8 GB opcionales) y 128 GB de almacenamiento SSD.

Movilidad para adaptarse a cualquier estilo de trabajo
El Toughbook CF-LX3 ofrece una duración de la batería de hasta 14 horas para asegurar que el dispositivo satisface las necesidades de un día ajetreado de trabajo fuera de la oficina. Además, gracias a su recarga rápida en 3 horas, este dispositivo necesita menos descanso incluso que el ejecutivo más activo. Si la batería se termina, se puede intercambiar fácilmente por otra cargada en muy poco tiempo. Ello es útil para satisfacer a aquellos trabajos que requieran aparatos que funcionen 24 horas al día ininterrumpidamente a lo largo de varios turnos.

Mantenerse en contacto con los clientes o con la oficina central mientras se está en movimiento es mucho más sencillo gracias a la web cam Full HD (máx. 1920X1080 píxeles) que incorpora el dispositivo, una cámara que cuenta con dos micrófonos diseñados para filtrar el ruido y asegurar comunicaciones de alta calidad.

Resistente y ligero
El Toughbook CF-LX3 se basa en el prestigio y la experiencia de los ingenieros de Panasonic en cuanto a la construcción de dispositivos robustos y ergonómicos, que ahora han logrado un dispositivo móvil y robusto en un diseño ligero. El Toughbook CF-LX3 cuenta con una carcasa de aleación de magnesio y especialmente creado para resistir caídas desde el escritorio (76cm ).

El Toughbook CF-LX3 cuenta con una amplia gama de accesorios que permiten convertir en un solo clic el portátil en un PC de escritorio perfectamente adecuado para su uso en la oficina. La docking station USB 3.0 Dual Video proporciona una solución de expansión universal para ordenadores portátiles con Windows a través de su conexión USB. Monitores, impresoras, red, teclado y ratón son todos accesibles al instante a través de las capacidades Plug and Play de la estación de acoplamiento universal. Un puerto USB “Always On” proporciona continuamente energía a cualquier dispositivo conectado al portátil, incluso cuando éste no esté encendido, lo cual permite la carga de dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas.

Precio y disponibilidad
El Toughbook CF-LX3 ya está disponible desde 1.864€ (PVPR sin IVA). Para más información visite: https://business.panasonic.es/toughbook