Phone number: +34 934259300
  • Panasonic Broadcast & ProAV - The freedom to tell the story

Cámaras profesionales Broadcast & ProAV de Panasonic

Soluciones Broadcast & ProAV de Panasonic

Libertad para contar historias

Los desafíos son constantes a la hora de captar contenido. Desde plazos cada vez más cortos y entregas cada vez más urgentes hasta la necesidad de ofrecer más contenido con un presupuesto reducido. Al mismo tiempo, la tecnología cambia constantemente y es necesario estar al día.

Nuestras soluciones profesionales Broadcast & ProAV están diseñadas para ayudarle a superar todos estos desafíos sin comprometer la calidad de su trabajo.

Líder en soluciones profesionales de vídeo y broadcast

Tras muchos años de incesante innovación, ofrecemos una tecnología de vídeo de vanguardia y, en nuestra opinión, las imágenes 4K más naturales y realistas que pueden verse actualmente. Desarrollamos continuamente productos compatibles con las últimas innovaciones en la creación de contenido, incluyendo el alto rango dinámico (HDR) y  media sobre IP (MoIP). Pero también somos los responsables de otros productos líderes en el sector, incluyendo nuestros sistemas de cámaras de estudio 4K, la familia de códecs AVC-ULTRA y los sistemas de cámara remotos.

Seguimos desempeñando un papel fundamental en la transición a flujos de trabajo de producción audiovisual y retransmisión basados en archivos. Nuestra serie P2HD, por ejemplo, permite que las cadenas de todo el mundo sean más ágiles y tengan una mayor capacidad de respuesta, pudiendo llegar a más lugares y captar las historias más rápidamente. 

Dado que todas nuestras tecnologías y flujos de trabajo son compatibles, nuestros clientes tienen libertad total para combinar productos Broadcast & ProAV de Panasonic de distintas gamas. Esto es especialmente útil para producciones en directo: la grabación de «Disney’s Broadway Hits» en el Royal Albert Hall de Londres, por ejemplo, fue captada con la cámara de cine  VariCam LT, los sistemas de cámara de estudio AK-UC3000 y la cámara PTZ 4K AW-UE70. El resultado fueron unas imágenes deslumbrantes combinadas con música de premiadas bandas sonoras.

Tecnología 4K que permite captar cada detalle

Panasonic está a la vanguardia de la tecnología 4K, ya sea en el sector de la educación superior o en la producción profesional de películas, programas de televisión, anuncios, documentales o eventos en directo.

Nuestra gama de cámaras 4K ha sido diseñada para alcanzar un nivel de calidad visual nunca visto hasta ahora para una gran variedad de aplicaciones. Esta incluye nuestros modelos de cámaras profesionales como  las de la serie UX, nuestras última innovación en camcorders digitales,la EVA1 y la gama de cine VariCam. También incluye nuestras cámaras de estudio 4K y nuestra cámaras integradas PTZ 4K

Más fiables, más resistentes, más fáciles de mantener

Si bien nuestras soluciones Broadcast y ProAV están diseñadas para superar cualquier desafío, gracias a su fiable tecnología están también pensadas para durar. Nuestro centro de atención al cliente en Cardiff o su equipo local está dispuesto a echar una  mano en todo momento. Y si un cliente necesita ayuda con una unidad, intentamos recogerla en un plazo de 24 horas tras recibir su solicitud de reparación y devolvérsela en un plazo de cinco días laborales desde la recogida. 

Presupuestos, límites de tiempo, logística: siempre pueden surgir problemas, pero con Panasonic el equipamiento nunca es uno de ellos. Ofrecemos libertad total para crear contenidos increíbles.