• Noticias

Noticias

22/01/2019

Panasonic ha presentado una nueva cámara de mano, la primera de una serie que combina una conectividad avanzada con la producción de imágenes de alta calidad para aplicaciones de difusión y transmisión.

18/10/2018

“Crazy Rich Asians” es la nueva comedia romántica que arrasa en las taquillas de medio mundo y promete convertirse en un gran éxito tras su ansiada llegada a España. Aunque se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, sí hemos podido conocer detalles de la producción, como que la VariCam Pure de Panasonic se empleó como cámara principal en el rodaje de la película.

14/09/2018

En el marco del IBC 2018 en Ámsterdam, Panasonic ha presentado por primera vez en Europa la primera cámara PTZ integrada con sensor 4K 50p del sector.

La AW-UE150 captura imágenes con un aspecto fluido y natural gracias a su sensor 50p, lo que la convierte en la solución ideal para escenas con movimientos rápidos y aplicaciones de alta gama dirigidas a diversos entornos, como la educación, las empresas, radiodifusión, arrendamiento y escenarios.

14/09/2018

La gama complete de cámaras de cine 4K de Panasonic ha obtenido la certificación Post Technology Alliance de Netflix, la plataforma de entretenimiento online líder a nivel mundial.

La certificación Post Technology Alliance garantiza a los artistas y operadores de instalaciones que un producto cumple con las especificaciones de entrega estipuladas por Netflix y sigue respondiendo a las necesidades de los equipos de producción.

Pages