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Programa de reacondicionamiento y certificación para cámaras PTZ

Nuestro servicio de reacondicionamiento para cámaras PTZ servirá para dar una nueva vida a una amplia gama de modelos de cámaras remotas Panasonic, actuales y antiguas. Para los clientes o distribuidores que deseen renovar sus equipos, este servicio ofrece una revisión completa y exhaustiva tanto del funcionamiento como del aspecto. El reacondicionamiento también incluye la sustitución de las carcasas dañadas. Todas las unidades se someterán a una completa comprobación de imagen y calibración antes de su devolución.

El servicio incluye el coste de la recogida, la devolución y las piezas estéticas necesarias*. Todas las cámaras reacondicionadas se empaquetarán en cajas nuevas con un etiquetado específico de Panasonic y podrán registrarse para obtener una garantía de 180 días del fabricante a través de nuestro Portal de servicios empresariales.

Todas las unidades reacondicionadas se someterán a una completa comprobación de funcionamiento y calidad de imagen para confirmar que cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad; además, se entregarán con su propio certificado exclusivo que confirma que se han sometido a nuestro programa de reacondicionamiento y que están cubiertas por nuestra garantía de 180 días.


Qué incluye:

Cada unidad incluirá se entregará con un certificado que confirma que el producto ha sido reacondicionado de acuerdo con el estándar de nivel A de Panasonic. Este documento también certificará que la cámara ha sido sometida a un completo control de funcionamiento y que cumple con los estándares de calidad originales de fabricación. Todo este trabajo será realizado por los propios técnicos de Panasonic, altamente cualificados y formados en el Centro europeo de reparación.

Ventajas de los productos reacondicionados aprobados por Panasonic:

mechanical health check and firmware upgrade to latest version
  • Completa comprobación del estado mecánico y firmware actualizado a la última versión
  • mechanical health check and firmware upgrade to latest version
  • Todo el trabajo se realiza siguiendo los estrictos criterios de fabricación de Panasonic
  • Garantía de 180 días que incluye piezas, mano de obra y logística
  • mechanical health check and firmware upgrade to latest version
  • Asistencia posventa facilitada por nuestro centro de llamadas europeo
  • mechanical health check and firmware upgrade to latest version
  • Portal de servicios online para el registro de la garantía de 180 días
  • Refurbished certification
  • Certificación de reacondicionamiento equivalente a un estándar de nivel A


  • Modelos incluidos:

    Ofrecemos este servicio para los siguientes modelos:


    ¿Cuánto tiempo tarda?

    Dependiendo del número de cámaras que nos envíe, calculamos que el servicio se realizará en unos 30 días a partir de la recogida, pero te facilitaremos un plazo de entrega estimado cuando envíes tu solicitud.


    Funcionamiento

    Una vez que hayas aceptado nuestro presupuesto de servicio, recogeremos tus productos y todas las unidades se someterán a una revisión inicial para determinar su estado. Facilitaremos un informe de la revisión, donde se detallarán las unidades que pueden necesitar operaciones adicionales para cumplir nuestra norma sobre reacondicionamiento.

    Tras nuestra revisión inicial, si encontramos componentes desgastados, dañados o defectuosos, podrás decidir si deseas que los sustituyamos a un precio económico, como parte del servicio de reacondicionamiento.


    ¿Cómo funciona la garantía?

    La garantía de 180 días funciona exactamente igual que la garantía original y tú, o el usuario final de una cámara reacondicionada, deberá registrar la unidad online a través de nuestro Portal de servicios.

    En el certificado se facilitan los detalles acerca de cómo registrar nuestras cámaras reacondicionadas.

    En el caso de que alguna unidad deba repararse, puede solicitarse a través de nuestro Portal de servicios. Si deseas consultar toda la información acerca de la cobertura de la garantía de 180 días, puedes descargar los términos y condiciones aquí.

    Ten en cuenta que los nombres de los modelos de todos los productos reacondicionados se modificarán para incluir una «R» en el sufijo.


    ¿Cómo se solicita este servicio?

    Si deseas obtener más información acerca de este servicio o solicitar el reacondicionamiento de algunas cámaras, puedes enviar una solicitud a través de nuestro formulario online haciendo clic aquí.

    *A discreción de nuestros experimentados técnicos de servicio.