Servicio Premium: reparación en 5 días

Panasonic ofrece a sus clientes profesionales la seguridad de disfrutar del mejor servicio post-venta cuando se necesita; hemos creado nuestro propio centro de reparación proporcionando a todos los usuarios europeos el mismo apoyo de alta calidad.
Nuestros clientes no sólo compran un buen producto, adquieren una solución global. Máximo servicio para los clientes de Panasonic.
La actitud de nuestro personal marca la diferencia; un numeroso grupo de trabajadores cualificados, experimentados y comprometidos con el orgullo de empresa y con una gran ética en su trabajo. Su máxima, es el suministro de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

Orden de reparación online:
Puede solicitar una orden de reparación por web de sus unidades registradas. Proporcionamos transporte de recogida y entrega y también le ofrecemos embalaje de transporte.

Plazo de reparación de 5 días laborables:
Nuestro propósito es recoger la unidad al día siguiente de la orden (un día mas si requiere embalaje). Nuestro objetivo es que la unidad sea devuelta reparada en un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de recogida.

Seguimiento en línea:
Para reparaciones registradas a través de nuestro portal de reparaciones, puede realizar un seguimiento del estado del pedido de reparación una vez haya iniciado sesión en su cuenta.

Unidad de préstamo (para Proyectores y Cámaras Profesionales):
Para reparaciones en garantía, si la reparación no puede ser completada en la fecha prevista, le ofrecemos una unidad en préstamo gratuita hasta que la reparación de su unidad haya finalizado (sujeto a disponibilidad).p>

Call Center:
Interlocutores nativos presentes en el propio Centro de Reparación de Panasonic le resolverán sus dudas.