Aplicaciones 4K

Los productos 4K de Panasonic se distinguen por ofrecer un funcionamiento claramente superior.

Cartelería comercial

 

 
Imágenes 4K asombrosas que mejoran el valor de la marca con pantallas de gran tamaño y alta definición. El modo de instalación vertical permite mostrar modelos prácticamente en sus dimensiones reales.
 

 

 

 

Sala de control

 
El funcionamiento 24/7 es esencial en las salas de control, donde no existe la opción de apagar. Las imágenes 4K con gran definición de detalle ofrecen también una ventaja importante para transmitir información precisa.
 

 

 

Alquiler y escenarios

 

 
Las imágenes 4K con detalle proyectadas en pantallas grandes muestran claramente el ambiente que rodea los artistas, hasta su aliento.
 

 

 

 

CAD

 
Incluso cuando no se puede ver el prototipo real en sí, la proyección de imágenes intrincadas en grandes pantallas permite comprobar hasta los detalles más ínfimos. La reproducción de los matices más pequeños y colores auténticos permite confirmaciones de gran precisión.
 

 

 

Teledifusión

 

 
Las grandes pantallas atraen poderosamente la atención en el estudio. Y las imágenes enormemente detalladas proporcionan una calidad visual excelente, incluso cuando se proyectan en forma de contenido de programación en el interior del estudio.
 

 

 

 

Salas de conferencias

 
Las grandes pantallas permiten compartir fácilmente la información entre los asistentes. También permiten apreciar las expresiones faciales de los otros miembros durante videoconferencias para agilizar las reuniones y aumentar su eficacia.
 

 

 

Auditorios/teatros

 

 
Imágenes 4K asombrosamente intrincadas mantienen la atención de la audiencia en todo momento. Se visualizan imágenes perfectas, detalles y colores precisos, incluso cuando se proyectan en varias pantallas. Las clases resultan fáciles de seguir con esta llamativa pantalla de gran tamaño.
 

 

 

 

 Simulaciones

 
Incluso cuando no se puede ver el prototipo real en sí, la proyección de imágenes intrincadas en grandes pantallas permite comprobar hasta los detalles más ínfimos. La reproducción de los matices más pequeños y colores auténticos permite confirmaciones precisas. Una resolución ultralta, control dinámico de la fuente de luz y contraste más alto se combinan para crear imágenes auténticamente envolventes.