• play

Novedades

PANASONIC PRESENTA EL PROYECTOR 4K NATIVO DE 50.000 LÚMENES MÁS COMPACTO DEL MUNDO

PANASONIC ANUNCIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PROYECTOR 4K NATIVO DE 50 000 LÚMENES MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO: EL PT-RQ50K. Panasonic anuncia la comercialización del...

PANASONIC PRESENTA SEIS PANTALLAS 4K PARA ENTORNOS COLABORATIVOS

Panasonic Business ha completado la ampliación de su gama de pantallas 4K lanzada originalmente en el ISE 2019 con la serie CQ1, que incluye seis nuevos modelos para uso en espacios de colaboración.

Panasonic lanza un sistema de presentación inalámbrico en la feria InfoComm 2019

Panasonic ha anunciado su última incorporación a la gama de pantallas premium SQ1 en la feria InfoComm 2019, con un sistema de presentación inalámbrico opcional de fácil conexión que mejora el potencial de colaboración en espacios corporativos.

PANASONIC FACILITA LA LABOR DE TÉCNICOS AUDIOVISUALES CON LOS NUEVOS PROYECTORES DE 3LCD LÁSER

Panasonic ha lanzado una nueva serie de proyectores láser LCD con la gama PT-MZ16K que ha sido diseñada especialmente para reducir la carga de trabajo de los responsables audiovisuales en empresas y universidades gracias a instalaciones sencillas, uso libre de mantenimiento y medidas preventivas que reducen el impacto de las averías técnicas. 

PANASONIC IMPULSA LA TECNOLOGÍA DE COLOR CON DOS NUEVOS PROYECTORES RGB LED

Panasonic ha anunciado en la feria InfoComm 2019 la incorporación a su gama de proyectores portátiles de la serie PT-LRZ35 DLP® de 1 chip, la primera en utilizar fuentes de luz LED RGB para aplicaciones en entornos de colaboración.

Panasonic colabora con AV Stumpfl para ofrecer compatibilidad total con el nuevo servidor multimedia Pixera

Panasonic and AV Stumpfl® have announced a technical collaboration at ISE 2019, which will see full compatibility between the newly launched PIXERA media server and Panasonic’s high brightness projector line up.

Panasonic revela el futuro de la tecnología láser y 4K en ISE 2019

Panasonic Business has used ISE 2019 as a platform to introduce its full transition to laser in high brightness projection with the addition of two 4K laser units, alongside the expansion of its 4K display range. 

Panasonic presenta el videowall con el marco más fino del mundo

Panasonic is set to release two high end professional LCD video wall displays with the world's thinnest bezel to bezel, of just 0.88mm, and advanced colour management.

Panasonic completa su línea de pantallas 4K con diez nuevos modelos presentados en ISE 2019

Panasonic has bolstered its 4K display line up, with the expansion of the premium SQ1 series and the brand new entry range CQ1 series set to complete the company’s line up of 4K digital signage solutions, which now meets the needs of the entire market.

Panasonic presenta un proyector láser 4K que realza el color para espacios inmersivos

Panasonic has used ISE 2019 to announce a brand new 1-Chip DLP™ 4K laser projector featuring 10,000 lumens brightness and enhanced colour technology, making it particularly suited to immersive environments.

Panasonic alcanza otro nivel con el proyector 4K de 50.000 lúmenes

Panasonic anuncia el lanzamiento, en primicia mundial, del primer proyector láser SOLID SHINE DLPTM de 3 chips de 50.000 lúmenes con resolución True 4K. El nuevo dispositivo tiene un gran potencial para capturar experiencias inolvidables de eventos en directo y el ámbito del entretenimiento.

Las principales características del PT-RQ50K corresponden con el nuevo concepto de proyectores Panasonic, que combinan un elevado brillo con dimensiones relativamente compactas y un proceso de instalación simple, lo cual resulta especialmente importante cuando se dispone de poco tiempo o se trabaja en eventos de gran envergadura. Además, un único modelo RQ50K ofrece el mismo potencial que varios proyectores de menor brillo, con lo cual se ahorra en la instalación y la configuración.

El RQ50K combina un brillo de 50.000 lúmenes con una resolución 4K nativa ultra definida, en una carcasa notablemente fácil de manejar. Además, las unidades independientes de fósforo láser SOLID SHINE rojas y azules garantizan una alta calidad cromática, consiguiendo unas imágenes vibrantes y envolventes que cautivarán al público.

“La creciente popularidad de las proyecciones diseñadas para mejorar la experiencia del público durante eventos en directo y también del sector del entretenimiento fue uno de los principales elementos que tuvimos en cuenta a la hora de desarrollar el RQ50K”, explica Hartmut Kulessa, Director de Marketing Europeo de Panasonic Business. “Cada vez existen más espacios de distintas condiciones que utilizan proyecciones envolventes para que el público disfrute de una experiencia memorable. El excelente brillo y la calidad de imagen del proyector permiten a los artistas del ámbito del entretenimiento trabajar con mayor libertad en lo referente al nivel de detalle y a la calidad envolvente de los contenidos”.

Panasonic ha conseguido un rendimiento aún mayor gracias a la tecnología del sistema de refrigeración utilizada en el proyector PT-RQ32K, el modelo de 30.000 lúmenes más representativo de la marca, para lograr casi el doble de brillo con una carcasa de similar tamaño. Los componentes ópticos sellados herméticamente y el diseño sin filtro hacen posible que el dispositivo funcione durante 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento, incluso en entornos difíciles.

La fiabilidad se ha mejorado aún más a través del nuevo concepto “dual” del proyector. Además de las dobles unidades láser y entradas de vídeo secundarias, el modelo RQ50K también cuenta con dos fuentes de alimentación para garantizar una fiabilidad total.

El lanzamiento del modelo PT-RQ50 está previsto para diciembre de 2019. Para más información, puedes visitar el Estand 1-H20 de Panasonic en el Pabellón 1 de ISE 2019, que se celebrará en el Amsterdam RAI del 5 al 8 de febrero, o acceder a la página de soluciones de proyección y pantallas profesionales de Panasonic en https://business.panasonic.co.uk/visual-system/  

Panasonic presenta nuevas ópticas zero offset para proyectores

Panasonic has announced details of three new zero offset lenses for its range of 1-Chip and 3-Chip DLP™ projectors, including a world’s first UST lens to feature a powered optical zoom.

La escultura de proyección Sviatavoid de Bart Kresa se presentará por primera vez en el ISE 2019

La colaboración entre Panasonic Business e Integrated Systems Europe permitirá a más de 100 000 personas presenciar la última obra de mapping con proyección del maestro diseñador Bart Kresa durante el ISE 2019.

Panasonic utilizará exclusivamente la tecnología láser en sus proyectores de alto brillo

Con el cese de la fabricación de la serie de proyectores PT-DZ21K, Panasonic ha anunciado que toda su gama de proyectores de alto brillo pasará a utilizar la tecnología láser, lo que permite un menor mantenimiento y una mayor fiabilidad en el mercado del alquiler y la puesta en escena.

Panasonic lanza el proyector láser de 6.000 lúmenes más compacto del mundo

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una gama de proyectores láser LCD portátiles con las dimensiones más reducidas y el menor peso de su categoría de lúmenes.

Más brillo y luminosidad en ISE 2019 de la mano de Panasonic

La presencia de Panasonic en el ISE 2019 es toda una garantía de libertad creativa para sus clientes, con una amplia gama de tecnologías fiables para los usuarios de las tecnologías Visual y ProAV, permitiéndoles ampliar los límites del entretenimiento en directo, las presentaciones públicas, la educación y la colaboración.

Panasonic mejora la gama de proyectores láser con un nuevo modelo de 8.500 lúmenes

Panasonic ha complementado su actual gama de proyectores láser SOLID SHINE DLPTM de 1 chip con el lanzamiento del PT-RZ870, que ofrece un brillo de 8500 lúmenes con una resolución máxima WUXGA.

Panasonic amplía su gama de pantallas profesionales 4K en InfoComm 2018

Panasonic Business presentará una nueva serie de pantallas profesionales 4K de gran formato en InfoComm 2018.

Panasonic pinta a Miguel Ángel con luz

La tecnología audiovisual de Panasonic ha recreado la magnificencia de la Capilla Sixtina para un nuevo espectáculo envolvente y multisensorial en el Auditorio Conciliazione de Roma.

Panasonic celebra su centenario con en el Fuorisalone 2018 con “TRANSITIONS”

Panasonic celebra su centésimo aniversario con una instalación visualmente impactante y espectacular en el Fuorisalone 2018, que tiene lugar del 17 al 22 de abril de 2018 en el Palazzo di Brera.

Grabación de conferencias a través de IP
Enseñar, grabar y reproducir.

Para más info haga click aquí

Social Media

Vea nuestros últimos vídeos de los casos de éxito y manténgase en contacto con nosotros