• TH-80SF2H

    80" LinkRay LCD Display

Pantalla de gran tamaño y alto brillo con tecnología LinkRay
TH-80SF2H

Puede enviar contenido digital a smartphones a través de una luz LED, lo que resulta ideal para la señalización de información en áreas de transporte, comercio minorista, servicios o exposiciones

  TH-80SF2H TH-70SF2H
Tamaño de la pantalla 80 pulgadas (2032 mm) 70 pulgadas (1765mm)
Brillo 700 cd/m² 700 cd/m²
Panel LCD VA/ E-Led VA/ E-Led

 

  • 80", 700 cd/m2, ancho del marco de 28,5 mm (S/I) 
  • El alto brillo y la sólida fiabilidad permiten un uso ininterrumpido en entornos muy iluminados
  • La función de transmisión integrada LinkRay permite enviar información digital a smartphones a través de una aplicación
  • Capacidad de ampliación del sistema: Las funciones de reproductor multimedia USB y DIGITAL LINK permiten una instalación sencilla y bajos costes del sistema
  • Puede instalarse en sentido vertical, horizontal o inclinado

Ideal para una señalización para interiores de alto impacto

Los últimos modelos de pantallas Full HD se ofrecen en dos tamaños (70²- 80²) y con un brillo de 700 cd/m2 para una cómoda visualización incluso en espacios luminosos, con lo cual resultan ideales para una amplia gama de aplicaciones de señalización para interiores.

 

Retroiluminación E-LED eficiente

La función de retroiluminación E-LED de las pantallas es altamente eficiente a nivel energético, lo cual aumenta su rentabilidad porque pueden funcionar de manera ininterrumpida y ello las hace perfectas para funciones de orientación en edificios o para tareas de vigilancia fuera del horario laboral.

 

Fácil de instalar, con ajustes que permiten ahorrar tiempo

Una función de clonación reduce el tiempo de instalación cuando se utilizan varias unidades. Guarde los ajustes de una pantalla y cópielos directamente en otras pantallas mediante USB o LAN a las pantallas esclavas.  Compatible con CEC sobre HDMI® para activación/desactivación sincronizadas.

Ideal para espacios grandes y pequeños

Los modelos de la serie SF2H pueden colocarse en sentido horizontal, vertical o inclinado, con un diseño de marco delgado que maximiza la pantalla visible en las áreas de visualización más pequeñas. En espacios grandes, Digital Link transmite señales de vídeo, audio y control hasta 150 m, lo que ofrece una gran variedad de opciones de instalación y ahorros en los costes del cableado.

 

Distribución de contenido a la velocidad de la luz

La conectividad LinkRayTM distribuye contenido móvil directamente a los smartphones comunes. Sus usuarios pueden conectarse de una manera rápida, sencilla y segura para disfrutar de una experiencia ágil e intuitiva que mejora o refuerza su mensaje.

 

Señalización sencilla sin descodificador

Resulta rápido y fácil reproducir contenido guardado: basta con insertar una memoria USB para reproducir imágenes estáticas y en movimiento.

Pantalla fiable a prueba de fallos

Pantallas eficientes y altamente fiables para funcionamiento ininterrumpido; las funciones de conmutación por error y conmutación por recuperación siguen reproduciendo las imágenes en la pantalla aunque la señal se interrumpa. Si ocurre esto, la pantalla cambia a una señal alternativa y recupera la principal en cuanto vuelve a estar disponible.

 

Detección anticipada de problemas

Compatible con el software de aviso rápido de funciones de mantenimiento predictivo

La serie SF2H es compatible con el software de aviso rápido (opcional: ET-SWA100), que supervisa el estado de los dispositivos (proyectores o pantallas de panel plano) conectados a una intranet, informa de los fallos de dispositivos y proporciona advertencias mediante la detección de anomalías previstas tras finalizar la instalación en el PC. Se observa el estado de las pantallas en una intranet, y se anticipan problemas, se realiza un seguimiento de otros factores y se envían notificaciones al usuario. 

* El uso de este software no detectará el mal funcionamiento de todos los dispositivos y equipos de forma anticipada.

 

Multi Monitoring & Control Software

Multi Monitoring & Control Software (gratuito) permite controlar dispositivos en grupos. Este software gratuito de Panasonic permite supervisar y controlar hasta 2048 dispositivos en una red LAN desde un único PC. La función de supervisión permite enumerar el estado de varios dispositivos en grupos, y mostrar información detallada de cada uno de ellos por separado. La función de control permite ejecutar comandos como encender o apagar y conmutar entrada, así como utilizar funciones de programación.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.