• PT-VX615N

    5,500 lm / XGA / LCD

Proyección sin restricciones. Ahora aún más brillantes - PT-VX615N

Proyectores portátiles de alto brillo y elevado rendimiento, especialmente pensados para la conecttividad

  PT-VZ585N PT-VZ580 PT-VW545N PT-VW540 PT-VX615N PT-VX610
Brillo 5.000 lúmenes 5.000 lúmenes 5.300 lúmenes 5.300 lúmenes 5.500 lúmenes 5.500 lúmenes
Resolución WUXGA WUXGA WXGA WXGA XGA XGA
Contraste 16.000:1 16.000:1 16.000:1 16.000:1 16.000:1 16.000:1

 

 

  • Proyectores portátiles más brillantes
  • La mayor relación de contraste permite conseguir unas imágenes aún más nítidas
  • Doble duración del filtro
  • Conexión inalámbrica más sencilla
  • Instalación flexible con cable 

 

 

Disfrute de hasta 5.500 lm de brillo

Gracias a su elevado nivel de brillo, que oscila entre los 5.000 lm y los 5.500 lm, los proyectores portátiles de la serie PT-VZ580 son como mínimo 200 lm más brillantes que los de la serie VZ570. Ello permite conseguir unos negros profundos, unas luces puras, unos gráficos nítidos y un texto fácil de leer.

Imágenes perfectas

La avanzada fórmula para el brillo de las imágenes se complementa con una elevada relación de contraste de 16.000:1. La serie PT-VZ580 dispone de unas resoluciones de XGA a WUXGA y permite visualizar vídeo Full HD nativo en pantallas grandes y espacios reducidos. Gracias a ello se consiguen unas imágenes nítidas y detalladas, creando una experiencia de visualización envolvente. Con la función de corrección y ajuste del color podrá corregir fácilmente las ligeras variaciones en la gama de reproducción de los colores cuando se realiza una proyección múltiple, especialmente en configuraciones side-by-side.

Piezas más eficientes para un sencillo mantenimiento 

En la serie PT-VZ580 hemos aumentado el ciclo de sustitución del filtro de aire hasta un máximo de 7000 horas y además puede lavarse dos veces, reduciendo así el coste total de propiedad. La lámpara de alta eficiencia también tiene un ciclo de sustitución de 7.000 horas en modo ECO2, con lo cual se reduce la necesidad de mantenimiento durante largos períodos de uso, disminuyendo los costes de mantenimiento y minimizando el impacto medioambiental.

Sencilla conexión inalámbrica con Plug and Share

Gracias a Plug and Share*, proyectar de forma inalámbrica con la serie PT-VZ580 es más fácil que nunca. Plug and Share le ofrece la opción de conectarse al proyector simplemente con una memoria USB. Basta con conectar una memoria USB al proyector y los archivos de configuración se copiarán automáticamente. No es necesario introducir la información de la red. A continuación, conecte la memoria USB a su ordenador y ejecute Plug and Share directamente, sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador.

*Plug and Share está disponible con los siguientes modelos: PT-VZ585N, PT-VW545N y PT-VX615N

Comparta la pantalla de su dispositivo móvil con Miracast

Varios proyectores de la serie PT-VZ580* incluyen Advanced Miracast para mejorar la conexión inalámbrica. Su dispositivo Android se conecta directamente con el proyector a través de Wi-Fi, con lo cual puede detectarse y conectarse para compartir la pantalla. Gracias a Advanced Miracast, el tiempo necesario para la conexión se reduce una tercera parte y la relación de conectividad aumenta un 40% (en comparación con la serie VZ57N). Esta serie de proyectores es la primera compatible con el modo Moderator y con la función Cut-In, con lo cual resulta perfecta para colaborar en reuniones.

*Miracast está disponible con los siguientes modelos: PT-VZ585N, PT-VW545N y PT-VX615N

Instalación flexible

Además de la amplia gama de opciones para la conexión inalámbrica, esta serie también dispone de una conexión por cable más flexible. Puede realizar la conexión con un único cable DIGITAL LINK* de amplio alcance (hasta 150 m), aumentando así las posibilidades de instalación de los proyectores. El objetivo con zoom de 1,6x ofrece la suficiente flexibilidad para proyectar desde una amplia gama de distancias, facilitando la instalación del equipo aunque el espacio sea limitado.

*DIGITAL LINK está disponible con los siguientes modelos: PT-VZ585N, PT-VW545N y PT-VX615N

Fácil visualización, incluso en habitaciones muy iluminadas

La tecnología Daylight View Basic permite ver las imágenes con nitidez, incluso en habitaciones muy iluminadas. Un sensor integrado mide el nivel de luz de la habitación y la tecnología optimiza los niveles de brillo y color de los tonos medios en función de ella.

 

 

Más silencioso que escribir con un lápiz

En el modo silencioso, los modelos de la serie PT-VZ580 son menos ruidosos que una persona escribiendo con un lápiz. El diseño silencioso mantiene los niveles de ruido a solo 29 dB*, con lo que apenas se percibe el sonido del ventilador de refrigeración y el público no se distraerá durante las reuniones y las presentaciones.

* 37 dB en modo Normal y 35 dB en modo ECO1

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.