• Visual System Solutions

Panasonic amplía su gama de pantallas de señalización LinkRay

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama premium de pantallas para interiores, diseñadas para la señalización pública, eventos y marketing omnicanal.

La nueva serie SF2H presenta un diseño de borde delgado que maximiza el área visible de la pantalla y un brillo de 700 cd/m2 que aumenta el impacto de la tecnología de señalización estándar.

La pantalla LCD Full HD está disponible en dos tamaños (70 y 80 pulgadas) y ofrece unas imágenes de alta calidad, una sencilla configuración y un funcionamiento seguro, con un contraste de 5000:1 y un procesamiento de la imagen constante e ininterrumpido.

Los dos modelos de la gama están diseñados para visualizar contenido LinkRay™. Los identificadores de luz emitidos por las pantallas permiten la transmisión rápida y sencilla de datos desde la pantalla a un dispositivo móvil, ofreciendo una amplia variedad de información en el idioma del usuario.

“Además de la nueva función LinkRay™, una de las principales mejoras en comparación con el modelo anterior es la incorporación de un reproductor multimedia USB integrado, con un funcionamiento sencillo que incluso permite realizar programaciones si se combina con un sistema de gestión de contenidos”, explica Florence Antony, European Marketing Manager de Panasonic. “Además, la sencilla clonación mediante LAN o USB permite copiar y pegar la información de configuración para facilitar la instalación. La instalación también se ha simplificado gracias al uso de un único cable DIGITAL LINK™ para la transmisión de las señales de vídeo, audio y control a distancias de hasta 150 metros”.

Otra ventaja de la nueva serie de señalización digital es el menor tiempo necesario para el mantenimiento gracias a un software con función de aviso temprano opcional. Así se minimiza el tiempo de inactividad y se reduce el número de visitas innecesarias a las instalaciones de señalización remotas.

Si desea más información acerca de Panasonic Visual System Solutions, visite: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/