TH-49AF1-SST | Visual System Solutions
  • TH-49AF1-SST

    49" Display with ShadowSense

Pantallas Multi-Touch súper precisas y fiables - TH-49AF1-SST

Con ShadowSense Multi-Touch, pantallas interactivas resistentes y precisas, perfectas para digital signage

  TH-55AF1-SST TH-49AF1-SST TH-42AF1-SST
Tamaño de la pantalla 55" (1387 mm) 49" (1232 mm) 42" (1064 mm)
Brillo 500 cd/m² 500 cd/m² 500 cd/m²
Panel LCD IPS/E-Led IPS/E-Led IPS/E-Led

 

  • Alta precisión táctil
  • Tiempo de respuesta rápida
  • Resistentes y fiables
  • Facilidad de uso
  • OpenPort PLATFORM para facilitar el manejo 

 

Extremadamente precisas y con respuesta rápida

La serie AF1-SST de pantallas interactivas utiliza la tecnología ShadowSense™ para conseguir una alta precisión táctil y un rápido tiempo de respuesta. La tecnología utiliza sensores para detectar la sombra de un objeto y determinar su ubicación exacta. Las pantallas pueden detectar y cambiar automáticamente entre los distintos dispositivos de entrada, como por ejemplo la punta de un dedo, un lápiz óptico o una goma, e incluso pueden reconocer e ignorar toques accidentales.

Fiabilidad integrada  

Tanto el hardware como el software están diseñados para conseguir una gran fiabilidad, por lo que estas pantallas resultan perfectas para la señalización y la visualización de información en lugares públicos. Fabricadas con un cristal de seguridad endurecido de 4 mm, las pantallas táctiles son duraderas y muy resistentes a la suciedad y a los objetos que puedan bloquear el sensor. Las pantallas están diseñadas para funcionar de forma continua, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y puede utilizar un software de aviso temprano para alertarle si se detectan anomalías.

Intuitivas y fáciles de usar

La serie AF1-SST está diseñada para que sea fácil de usar. La precisa tecnología de pantalla táctil funciona incluso en entornos muy iluminados, mientras que el brillo de 500 cd/m² y el gran angular ofrecido por el panel IPS facilitan la lectura de las pantallas. El resistente cristal también proporciona una superficie lisa y antideslumbrante en la que resulta sencillo dibujar y escribir.

 

Tamaños flexibles

Las pantallas táctiles presentan tres tamaños distintos: 42”, 49” y 55”. Las pantallas pueden instalarse con orientación vertical u horizontal, con lo cual se dispone de la flexibilidad de crear quioscos de autoservicio y pantallas para puntos de venta.

Optimizado con OpenPort PLATFORM

Todos los modelos de la serie AF1-SST funcionan con OpenPort PLATFORM, nuestro sistema operativo patentado basado en Android con SoC (System on a Chip) integrado, por lo que no es necesario utilizar un ordenador externo.  La navegación táctil también permite gestionar el contenido tocando la propia pantalla, por lo que tampoco es necesario utilizar un teclado o un ratón. OpenPort PLATFORM presenta una amplia gama de características, incluyendo un reproductor multimedia integrado que reproduce una creciente selección de aplicaciones CMS de señalización, con lo cual estas pantallas son muy fáciles de instalar y administrar. 

Fácil instalación y gestión

Gracias a OpenPort PLATFORM, estas pantallas son compatibles con Wi-Fi. De modo que no solo resulta muy sencillo conectarlas a Internet, sino que también puede utilizarlas en lugares donde no alcance un cable de red y administrarlas de forma remota mediante la aplicación CMS o el software Multi Monitoring and Control de Panasonic. Y como las pantallas están conectadas a la nube, resulta más sencillo instalar actualizaciones y administrar las pantallas, lo cual a su vez permite reducir los costes.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.