TH-65BFE1 Pantallas táctiles diseñadas para la colaboración | Visual System Solutions
  • TH-65BFE1

    65" Interactive Display

Pantallas táctiles diseñadas para la colaboración - TH-65BFE1

Pantallas táctiles interactivas: pantallas flexibles y fiables, perfectas para el sector educativo y salas de reuniones

  TH-65BFE1 TH-75BQE1
Tamaño de la pantalla 65" 75"
Brillo 400 cd/m² 400 cd/m²
Panel LCD Panel VA D-LED Panel VA D-LED
Resolución 1920 x 1080 3480 x 2160

 

  • Pantalla interactiva de gran tamaño
  • Las pantallas multitáctiles aumentan la facilidad de uso y la participación de los asistentes 
  • Disponibles con una amplia gama de funciones del software de pizarra digital de Panasonic

Pantallas táctiles interactivas diseñadas para la colaboración

Disponibles en dos tamaños: la TH-65BFE1 de 65" es perfecta para utilizarse en un aula como pizarra interactiva, mientras que la TH-75BQE1 resulta ideal para espacios más grandes. Las pantallas interactivas pueden instalarse en sentido horizontal o vertical, lo que permite una instalación más flexible. Ambas pantallas disponen de una barra de altavoz instalada en la parte frontal, lo que permite escucharla claramente en toda la habitación.

Creadas para la funcionalidad

La TH-65BFE1 y la TH-75BQE1 son especialmente fiables. Creadas pensando en la seguridad y en la facilidad de uso, estas pantallas táctiles son perfectas para su uso en escuelas y otros espacios educativos. Las pantallas están fabricadas con un cristal protector recubierto con una película que evita la dispersión, y además disponen de un asa de transporte que ayuda a transportarlas fácilmente.

Colaboración rentable

La funcionalidad táctil interactiva permite que las pantallas TH-65BFE1 y TH-75BQE1 puedan utilizarse juntas sin ningún problema, ya sea como pizarras interactivas en un aula o en una sala de juntas. Al igual que el resto de la gama BF1, las pantallas disponen del software de pizarra digital de Panasonic, que incluye un modo de pizarra digital, un modo de presentación en PowerPoint® y funciones de captura de pantalla y vídeo

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.