• PT-RZ575

    5.200lm (Center) / 5.000lm (ANSI) /

    WUXGA /1-Chip DLP Laser

Proyector láser Solid Shine de 5.200 lúmenes - PT-RZ575

Diseñado para uso intensivo y retroproyecciones en salas de control, centros de vigilancia, museos y exposiciones

  PT-RZ575
Brillo

5.200 lm (en el centro)/

5.000 lm (ANSI)

Resolución WUXGA

 

  • Excelente calidad de imagen y alto contraste con fuente de luz láser
  • No necesita mantenimiento durante un mínimo de 20.000 horas, con un bloque óptico resistente a la entrada de polvo y un motor láser duradero
  • Instalación onmidireccional 
  • Relación de contraste de 20.000:1

 

Fiabilidad láser de Solid Shine, calidad de imagen DLP™

El PT-RZ575 incorpora la última tecnología de 1 chip DLP™  que garantiza resoluciones WUXGA detalladas y diodos láser de estado sólido de nueva generación que proporcionan un alto brillo, características que convierten a este proyector en una solución perfecta para uso intensivo y retroproyecciones dirigidas a salas de control, centros de vigilancia, museos y exposiciones.

El mecanismo Quartet Colour Harmonizer captura un espacio cromático más amplio que los proyectores láser comparables, lo que permite reproducir blancos de forma realista en la pantalla. Con los proyectores convencionales resulta difícil conseguir un balance de blancos preciso y las imágenes muestran tonos verdosos molestos. El Quartet Colour Harmonizer elimina este efecto negativo mediante la incorporación de un segmento amarillo adicional a la rueda cromática para generar blancos con una precisión sin igual e imágenes con una calidad de gran realismo.

El módulo láser mantiene la calidad de la imagen para uso prolongado

Los módulos láser de estado sólido duales de larga duración evitan el uso de lámparas y su sustitución. Los colores y el brillo de las imágenes se degradan de manera muy gradual, uniforme y lineal. Además de reducir las intervenciones de mantenimiento, la calidad de las imágenes estándar se conserva durante más tiempo.

El control de luz dinámico ofrece mejor contraste

La serie PT-RZ575 modula directamente la salida de potencia láser para conseguir un alto contraste con bajo consumo de energético. Un sistema de modulación de unión de escenas fotograma a fotograma controlado digitalmente garantiza un ajuste de salida altamente preciso, así como una relación de aspecto de gran exactitud (20.000:1) incluso cuando se alternan con frecuencia escenas claras y oscuras.

Detail Clarity Processor 3 - Mejora la definición hasta los detalles más mínimos

Este circuito exclusivo de Panasonic optimiza la nitidez de cada imagen, en función de los componentes de frecuencia superalta, alta, media y baja de cada dato de imagen extraído. Las imágenes resultantes también se visualizan con realismo natural y convincente.

Bloque óptico hermético contra la entrada de polvo

El bloque óptico de la serie PT-RZ575 es hermético, lo que garantiza imágenes de una calidad duradera y uniforme durante un mínimo de 20.000 horas* sin mantenimiento. El diseño del bloque óptico superó pruebas exigentes para garantizar la máxima fiabilidad en entornos con hasta 0,15 mg de partículas por metro cúbico*2 . La estructura evita la degradación del brillo asociada a la entrada de polvo.

El modo Long Life ofrece hasta 10 años libres de mantenimiento.

En entornos que no requieren un brillo total, como las salas de vigilancia, control y simulación, los modos de funcionamiento constante retrasan la sustitución de la fuente de luz hasta las 87.600 horas*2. En el modo Long Life 3 la duración alcanza los 10 años de funcionamiento ininterrumpido con brillo y color uniformes.

Objetivos integrados de corta distancia con enfoque motorizado y función de desplazamiento del objetivo

El proyector PT-RZ575 incorpora los objetivos de corta distancia para módulos de retroproyección especiales Con este objetivo, la distancia de proyección es de aproximadamente 1,2 m para generar imágenes a pantalla completa de 70" en diagonal. El ajuste de enfoque mecanizado se realiza mediante el controlador remoto, que resulta práctico para la instalación en módulos. Asimismo, el desplazamiento de los objetivos se acciona también de forma mecánica para cambiar vertical y horizontalmente la posición de las imágenes.

Función de control Digital Link basada en un único cable y conexión de vídeo

Compatible con Upward HDBaseT™, Digital Link admite la transmisión de vídeo Full HD sin comprimir, audio y comandos de control través de un único cable CAT 5e o STP superior para distancias de hasta 150 m. Añada un conmutador Digital Link opcional (ET-YFB200) o módulo de interfaz digital (ET-YFB100) para simplificar la instalación en espacios grandes a la vez que reduce el coste y mejora la fiabilidad.

Ajuste de pantallas con formas especiales

La corrección horizontal, vertical y trapezoidal ajusta la forma de la imagen para garantizar una visualización clara en proyecciones laterales o desde un ángulo inusual. La corrección de pantalla curvada permite proyectar imágenes naturales y libres de distorsiones sobre superficies curvadas y cilíndricas.

Fusión de bordes y ajuste de colores

Los bordes contiguos en un sistema multipantalla se pueden fundir para crear una imagen suave y perfecta. Las variaciones ligeras en la reproducción cromática de los proyectores individuales pueden corregirse en aplicaciones multipantalla.

 

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.