TH-42LF80-SST | Visual System Solutions
  • TH-42LF80-SST

    42" Display with ShadowSense

Pantallas Multi-Touch súper precisas y fiables - TH-42LF80-SST

Con ShadowSense Multi-Touch, pantallas interactivas resistentes y precisas, perfectas para digital signage

  TH-55LF80-SST TH-49LF80-SST TH-42LF80-SST
TAMAÑO DE LA PANTALLA 55" (1387mm) 49" (1232mm) 42" (1064mm)
BRILLO 700 cd/m² 700 cd/m² 700 cd/m²
PANEL LCD IPS/ E-Led IPS/ E-Led IPS/ E-Led

 

 

  • Alta precisión táctil
  • Tiempo de respuesta rápida
  • Resistentes y fiables
  • Facilidad de uso

 

 

Extremadamente precisas y con respuesta rápida

La serie LF80-SST de pantallas interactivas utiliza la tecnología ShadowSense™ para conseguir una alta precisión táctil y un rápido tiempo de respuesta. La tecnología utiliza sensores para detectar la sombra de un objeto y determinar su ubicación exacta. Las pantallas pueden detectar y cambiar automáticamente entre los distintos dispositivos de entrada, como por ejemplo la punta de un dedo, un lápiz óptico o una goma, e incluso pueden reconocer e ignorar toques accidentales.

Fiabilidad integrada  

Las pantallas LF80-SST son perfectas para señalización y visualización de información en lugares públicos. Fabricados con vidrio de seguridad templado 4mm, las pantallas táctiles son duraderas y muy tolerantes de la suciedad y objetos que bloqueen los sensores. Las pantallas están diseñadas para funcionar ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede optar por un software de alerta temprana para alertarle si se detectan anomalías. 

Intuitivas y fáciles de usar

La serie LF80-SST está diseñada para que sea fácil de usar. La precisa tecnología de pantalla táctil funciona incluso en entornos muy iluminados, mientras que el brillo de 700 cd/m² y el gran angular ofrecido por el panel IPS facilitan la lectura de las pantallas. El resistente cristal también proporciona una superficie lisa y antideslumbrante en la que resulta sencillo dibujar y escribir.

Tamaños flexibles

Las pantallas táctiles presentan tres tamaños distintos: 42”, 49” y 55”. Las pantallas pueden instalarse con orientación vertical u horizontal, con lo cual se dispone de la flexibilidad de crear quioscos de autoservicio y pantallas para puntos de venta.

Fácil instalación y gestión

El uso de DIGITAL LINK permite transmitir señales de vídeo, audio y control a larga distancia (hasta 150 m [492 pies]) con un solo cable LAN, lo que permite transmitir imagen y sonido de alta calidad, así como el control remoto . 

Puede administrarlos de forma remota mediante la aplicación CMS o el Multi Monitoring and Control Software de Panasonic. Es más fácil que tener que ir instalando actualizaciones y administrar las pantallas, por lo que a su vez puede reduce los costes .

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.