TH-50BF1 | Visual System Solutions
  • TH-50BF1

    50" Interactive Display

TH-50BF1
Pantalla LED multi-touch

Equipada con funciones totalmente profesionales para facilitar la colaboración y el aprendizaje, funcionalidad inalámbrica para la mayoría de los dispositivos

  TH-80BF1 TH-65BF1 TH-50BF1
Tamaño de la pantalla 80" 65" 50"
Brillo 350 cd/m2 350 cd/m2 350 cd/m2
Panel LCD Panel VA/E-LED Panel VA/E-LED Panel VA/E-LED

 

Conectar. Crear. Compartir. Una pantalla lista para su uso que saca lo mejor de sus usuarios.

Utilice la paleta de herramientas para escribir texto y dibujar a mano alzada en su documento. Guárdelo en la memoria o envíelo por correo electrónico directamente desde la pantalla. Los lápices digitalizadores y el borrador incluidos permiten escribir grandes cantidades de texto, como si se tratara de una pizarra normal.

 

La barra de menú en pantalla permite mantener el control

No se pierda ni pierda la paciencia buscando contenido o funciones en interminables menús. En la serie BF1, todo está a mano en una barra de menú discreta situada en la parte inferior de la pantalla, que ofrece acceso instantáneo a entradas de fuentes, herramientas de pizarra y otros controles de uso habitual. Incluso en situaciones apremiantes, parecerá un profesional.

 

Barra de menú intuitiva

Las funciones de uso frecuente, como la selección de fuentes de entrada, la herramienta de lápiz, la función de ampliación y el control de volumen, se pueden encontrar en la barra de menú. Acceda a información detallada u ocúltela para disponer de toda la pantalla sin ningún objeto que moleste.

 

Conecte diferentes dispositivos y cambie de fuente rápidamente

Puede seleccionar hasta cuatro fuentes de entrada de uso frecuente y asignarles una barra de menú para alternar entre ellas de forma rápida y sencilla. Un funcionamiento fluido sin un controlador remoto permite centrarse en desarrollar una presentación creativa.

Compatibilidad inalámbrica para prácticamente cualquier dispositivo

 

Reproducción al instante del contenido USB

La reproducción de vídeo Full HD, imágenes estáticas y documentos digitales desde dispositivos de almacenamiento USB no podría ser más sencilla. Solo tiene que insertar una memoria en el puerto USB y empezar la presentación sin necesidad de conexión a un ordenador. La aplicación Memory Viewer permite reproducir una selección de imágenes* (JPEG y BMP) y vídeo* (WMV, AVI, MOV, MP4 y MPG) a partir de la previsualización de miniaturas.

 

Fácil de guardar y compartir

Cree hasta 100 páginas*1 de trabajo en la pizarra y guárdelas en la memoria integrada*2o memoria USB como archivos de imagen JPEG. También puede copiar datos almacenados en la memoria interna a una unidad USB o enviar las páginas como archivos de imagen directamente desde la pantalla por correo electrónico*3. Mantener a todo el mundo informado es sencillo.

*1 Con el ajuste de memoria integrado en modo activado. Cuando el tamaño de los datos del archivo es grande, el número de páginas que pueden guardarse se reduce. *2 Funcionalidad de apagado y encendido de memoria incluida. Cuando se selecciona el modo apagado, solo se puede crear una página de pizarra. *3 Puede enviarse solo en formato JPEG.

Solución inalámbrica de Panasonic

Gestor inalámbrico de Panasonic

  • Conexión inalámbrica rápida y estable
  • Conecte 4 o 16 ordenadores en modo Multi-Live

Descarga gratuita desde nuestro sitio web global

 

Dispositivo Easy Wireless Stick ET-UW100

  • El dispositivo Easy Wireless Stick, sencillo e independiente, se conecta al puerto USB del ordenador
  • Proporciona acceso a Internet de forma inalámbrica

Aplicaciones inalámbricas de Panasonic

  • Aplicaciones inalámbricas específicas para iOS y Android™
  • Menos pasos para conectarse
  • Amplia compatibilidad de soportes y funcionalidad

Descarga gratuita desde App Store (iOS) o Google Play (Android™).

Modo Multi-Live

Aplicaciones para ordenadores PC, iOS, Android™, y el dispositivo Easy Wireless Stick con modo Multi-Live. Esta función permite visualizar medios desde hasta 16 dispositivos diferentes en una configuración de pantalla dividida (4 o 16 ventanas). También se puede transmitir contenido desde un ordenador a hasta ocho proyectores o pantallas.

* Cuando se usan los ajustes [Simple], [S- DIRECT] y [M-DIRECT] de la pantalla, se pueden conectar hasta 10 ordenadores a la vez en el modo Multi-Live.

Conexión Digital Link simplificada

DIGITAL LINK transmite vídeo Full HD sin comprimir, audio y comandos de control a través de un único cable apantallado CAT5e o de categoría superior a hasta 100 metros (328 pies) de distancia. Conecte todos sus dispositivos de origen a un módulo DIGITAL LINK Switcher (ET-YFB200G)/Digital Interface Box (ET-YFB100G) opcional y utilice un único cable para conectarse a la pantalla. Esta solución simplifica la instalación y permite reducir los costes en cables.

Nota: El dispositivo ET-YFB200G no admite el modo de largo alcance.

Conectar una segunda pantalla

Utilice un cable VGA para duplicar contenido* en una segunda pantalla o proyector, incluso las notas agregadas a documentos, imágenes o vídeo durante una presentación. La capacidad de pantalla dual convierte a la serie BF1 en la opción perfecta para su uso en grandes espacios. Fuentes compatibles: HDMI, DVI, PC, visor de memoria y pizarra interactiva.

* Solo admite la señal 1080/60p

 

Cristal protector y superficie de pantalla antideslumbramiento para garantizar una visibilidad clara

El cristal protector aumenta la seguridad contra impactos. Esta característica es de gran valor en áreas de mucho tráfico de personas, como salas de conferencias, aulas y espacios públicos. Un tratamiento antideslumbramiento mejorado dispersa la luz reflejada procedente de iluminación cenital para reducir el deslumbramiento y mejorar la visibilidad en todas las direcciones.

 

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. 

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.