• Tecnología LinkRay™

    La solución de marketing móvil 1-2-1

Modulador de ID fijo LinkRay™ XC-ALS01W-1

La transmisión de datos a través de la luz se convierte en realidad

  XC-ALS01W-1 AL-A001GL
Número de identificadores de luz emitidos 1 Identificaciones ilimitadas
Fuente de luz LED compatible LED de voltaje constante de 5 V, 7 W o inferior LED de voltaje constante de 12 V o 24 V, hasta 50 W
Dimensiones 66x30x10 mm, 15 g

148x43x33 mm, 200 g

Uso típico Ideal para paneles señalizadores LED más pequeños, con unos tamaños de A5 a A3 Ideal para paneles señalizadores LED grandes, con unos tamaños de A3 a A0

El sistema LinkRay™ permite proporcionar rápidamente una amplia gama de información simplemente colocando el teléfono delante de la fuente de luz.

Además de nuestra gama de pantallas profesionales equipadas con la tecnología integrada LinkRay™, Panasonic ofrece una solución flexible que permite a cualquier fuente de luz LED transmitir identificaciones de LinkRay. Panasonic ofrece dos tipos de moduladores.

El modulador de ID variable AL-A001GL puede gestionar un número ilimitado de señales de ID, lo que permite programar y administrar contenido variable. Es compatible con una fuente de luz LED de 12-24 V de hasta 50 W, y también puede realizarse una conexión en cadena. Esta es la mejor opción para equipar letreros más grandes con LinkRay, por ejemplo, y para la integración con un sistema de gestión de contenido variable.

El modulador de ID fijo XC-ALS01W-1 es compacto y ligero, y recibe alimentación vía USB hasta 7 W. Resulta especialmente indicado para instalaciones de bajo coste y espacio limitado, como vitrinas de productos, o con iluminación de baja intensidad, como aplicaciones de pedidos de sobremesa.

 

Cómo funciona LinkRay

Una pantalla LED o un dispositivo de iluminación LED equipado con la función LinkRay emite un código de identificación. Se lee la identificación desde un smartphone/tablet común y se descarga la información de Internet. 

Ventajas de LinkRay

  • Ofrece contenido informativo o promocional de una forma sencilla y fluida
  • Enlace a publicidad/compras, redes sociales, comunicaciones de seguimiento, servicios de navegación
  • Contenido personalizado en función del idioma y de otros atributos
  • Permite llegar a usuarios nativos más jóvenes y digitales
  • Sustituye el etiquetado convencional y el material informativo impreso
  • Analiza el recorrido del visitante (interés, ruta, grupos)
  • Integración discreta, mantiene la integridad estética de cada establecimiento

Uso típico

Letreros iluminados internamente

Entorno de iluminación comercial

Pantalla de señalización digital

Mensaje de bienvenida personalizadoInformación de producto

Información y direcciones de tiendas

Vitrina iluminada 

Contenido programado

Señales de dirección

Información de las exposiciones de un museo Visualización de diferentes opciones de menú en el teléfono durante el díaVisualización de direcciones en diferentes idiomas

 

Haga clic aquí si desea más información acerca de la tecnología LinkRay.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.