• Disfrute de los beneficios de convertirse en socio de Panasonic

    - Oportunidades de negocio

    - Asesoramiento de expertos

    - Promociones exclusivas

    - Formación impartida por especialistas

Programa de socios empresariales de Panasonic para Visual Solutions

La libertad para encontrar nuevos clientes y ampliar su negocio

Conviértase en un socio empresarial oficial de Panasonic para B2B

Como integrador de sistemas, especialista de alquiler de sistemas audiovisuales, mayorista o asesor del sector de los proyectores, pantallas profesionales o sistemas de videocomunicación HD, puede disfrutar de muchas más ventajas de ser un socio oficial de Panasonic Visual Solutions. En función de su nivel de asociación, le ofrecemos asistencia exclusiva, formación, información de marketing y técnica, ayuda con la generación de contactos y acceso privilegiado a eventos y giras itinerantes.

Nada le impedirá buscar nuevos clientes y mejorar su negocio. 

Como miembro del programa de socios Panasonic podrá disfrutar de:

  • importantes oportunidades de ventas, incluyendo contactos preseleccionados
  • asistencia experta
  • eventos exclusivos
  • formación impartida por especialistas, incluyendo puntos de acreditación en el programa CTS (Certified Technology Specialist) de AVIXA (anteriormente conocido como organización Infocomm).

Acceda a todas las áreas de nuestra biblioteca de información de productos

Nuestra biblioteca contiene archivos técnicos y de marketing (imágenes, especificaciones, monografías, folletos) para todos los productos Panasonic, y le permite buscar la información que necesita para responder fácilmente a las preguntas de sus clientes y mejorar los niveles de servicio. Pero no solo podrá descargar información de los productos Panasonic. Podrá mantenerse al día con incentivos exclusivos, promociones y eventos verticales diseñados para ayudarle a atraer a nuevas empresas.

Le enviaremos nuevos clientes

Recibimos un gran número de contactos de usuarios finales que solicitan una solución o un producto específico, que podemos facilitarle. Además, cerca de 2000 clientes visitan cada día nuestras páginas de distribuidores buscando un distribuidor autorizado Panasonic. Por lo tanto, si su nombre aparece en nuestras páginas de «Dónde comprar» tendrá más oportunidades de aumentar sus ventas.

Mantenga sus conocimientos y habilidades actualizados

Como socio, también se beneficiará de programas de formación exclusivos. Impartidos de forma progresiva, ya sea online o de forma presencial, nuestros programas de formación ofrecen dos ventajas importantes. En primer lugar, le permiten ayudar a sus clientes a seleccionar tecnología mediante un asesoramiento exhaustivo. En segundo lugar, el avance en nuestros cursos de formación marca su avance en el nivel de asociación. Ser miembro del Programa de socios le permite acceder inmediatamente a la Panasonic Academy y a nuestro catálogo de formación online gratuita y certificaciones. Si sigue nuestro proceso de formación también conseguirá algunos puntos oficiales del programa CTS (Certified Technology Specialist) de AVIXA (anteriormente conocido como organización Infocomm).

Más información acerca de la Panasonic Academy y de los puntos de certificación del programa CTS

Regístrese hoy mismo

Existen varios niveles de asociación Panasonic disponibles para distribuidores visuales e integradores de sistemas, empresas de alquiler de equipos audiovisuales, mayoristas y asesores. Su acreditación y las ventajas de las que disfrute se basarán en su tipo de empresa, sus habilidades de formación y su nivel de compromiso con nosotros.

Para unirse, solo tiene que hacer

 

CLIC AQUÍ