Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors
Sector: Europe
The Monumental Tour is a concept driven by artists Michael Canitrot and Jéremie Bellot which combines electronic music, historical features and architectural aspects. This event allows spectators to live an extraordinary sensory experience in some of France’s iconic landmarks: the audience watches a show of light and visual creations by the collective designers of AV-Extended while listening to electronic music played by DJs and other new talents.
Un espectáculo de luces y sonido consiguiendo acercar al público el arte de una forma impactante e interactiva. Fluge AV, la empresa responsable del montaje técnico y audiovisual del evento, utilizó los proyectores y lentes Panasonic.
La Embajada de Alemania organizó un espectáculo de luces y sonido que se proyectó en las paredes de la Ópera Garnier de París para conmemorar el fin de la presidencia alemana del Consejo de la UE. Mvision, la empresa responsable del montaje técnico y audiovisual del evento, utilizó proyectores PT-RQ50K.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Leisure, Museums
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Leisure, Museums
Sistema Fulldome de 5 canales con la tecnología de Panasonic

Pages