Casos prácticos

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors, Professional displays
Sector: Leisure, Museums
El Museo Técnico Nacional Checo utiliza proyectores y pantallas de Panasonic para crear una atractiva exposición histórica.
Categoría: Projectors
Sector: Leisure, Restaurant & Bar
En el sector hostelero de Praga, la clave está en ofrecer algo que la ciudad no haya visto nunca, una idea que deje al público boquiabierto. Y esto es lo que consiguió la proyección de Panasonic en la coctelería Crazy Daisy.
Categoría: Broadcast & ProAV, Projectors, Professional displays
Sector: Europe, Education, University & College
La Universidad Edge Hill utiliza una solución para la grabación de conferencias con tecnología Panasonic y software Panopto en un espacio flexible.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events, Rental & Staging
QED ha utilizado proyectores láser de alto brillo Panasonic para crear un espectacular evento de mapping con proyección arquitectónica en el acuario The Deep (Hull, Reino Unido), que también ha servido como telón de fondo para un programa televisivo en directo donde se ha anunciado el ganador de la Ciudad Británica de la Cultura 2021.
Categoría: Projectors
Sector: Public Sector & Institutions
Fiera Milano Congressi está renovando el diseño del MiCo con 36 proyectores Panasonic, que incluyen 30 modelos PT-RZ770 y 6 modelos PT-DZ21K2, mientras que un enrutamiento de señal de fibra óptica garantiza la máxima calidad en todo momento.

Pages