Current language: Español

Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors
Sector: Europe, Enterprise, Education, Leisure, Retail
High performing, reliable and cost effective Panasonic LCD projectors are at the heart of this innovative solution taking the education world by storm.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Enterprise
High performing, reliable and easy to use Panasonic LCD projectors and 4K PTZ cameras are the vital visual elements in the state-of-the-art Grundfos corporate events venue.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Enterprise, Media Entertainment & Events
El 20 de agosto tuvo lugar el evento más importante del año en Budapest, y la espectacular celebración fue retransmitida por la televisión nacional.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Education, University & College
Categoría: Projectors
El proyecto comenzó en noviembre de 2019 con lo que parecía ser un simple requerimiento de equipos: Sensea Immersive contactó a Panasonic para adquirir aproximadamente una docena de proyectores para una exposición inmersiva basada en las obras y la vida de Leonardo Da Vinci, producida por Crossmedia Group de Florencia, Italia. Ya se habían construido exhibiciones similares en Italia y México, y se esperaba que esos equipos participaran en la creación de la exhibición más nueva en Tsawwassen, Columbia Británica. Sin embargo, cuando el proyecto pasó de la fase de planificación a la de diseño, las cosas se complicaron. En ese momento, Sapphire Sound, que en un principio era sencillamente un proveedor de proyectores de Panasonic, asumió un papel más importante. ""Nos dimos cuenta de que para los equipos de producción de Italia y México, que estaban relacionados con esta instalación canadiense, no iba a ser fácil[due to Covid restrictions] que viajaran", dijo Steve Klassen, de Sapphire Sound.

Pages