Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Conmemoramos el 50.º aniversario del Apollo Pavilion, en el condado de Durham, realizando un mapping con proyección a gran escala en pleno centro de su comunidad residencial.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events, Rental & Staging
Los proyectores PT-RZ21K y PT-RZ31K de Panasonic fueron los elegidos para crear el contenido escénico de las giras europeas de dos importantes bandas del Reino Unido, The Human League y Bastille.
Categoría: Projectors, Professional displays
El Cubex Centre de Praga es un moderno centro polivalente ubicado en Pankrác, el distrito «City» de Praga. La singularidad y la modularidad de los interiores se combinan con un moderno sistema de presentación de vídeo que ha convertido a esta instalación en un auténtico líder del sector en Europa central y oriental.
Categoría: Projectors
Sector: Leisure, Cinema & Theatre, Transport & Logistics, Transport - Maritime
VIDELIO HMS ha incorporado proyectores de Panasonic al teatro de a bordo del Celebrity Edge para crear unas espectaculares escenografías que harán las delicias de todos los pasajeros.
Categoría: Projectors
Sector: Healthcare, Hospitals
IVRSYSTEMS ha desarrollado una innovadora solución con la ayuda de los proyectores PT-EZ770 de Panasonic. Un equipo de vídeo móvil proyecta vídeos relajantes en el techo para ofrecer a los pacientes una experiencia tranquilizadora y personalizada.

Pages