Current language: Español

Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors
Los proyectores de Panasonic cubren de vida la fachada de Casa Batlló, con la proyección del mapping “Living Architecture” del artista digital Refik Anadol, una iniciativa en colaboración con la Associació Aprenem Autisme y la Fundación Adana
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Leisure, Museums, Services, Exhibition
Los proyectores de Panasonic dan vida al surrealismo del pintor Iván Tovar en una exposición a través de una experiencia inmersiva.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Leisure, Museums
Casa Batlló, una de las obras arquitectónicas más conocidas del arquitecto modernista Antoni Gaudí, situada en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona
Categoría: Projectors
Los proyectores LCD y DLP de Panasonic, fiables y de alto rendimiento, son el corazón de esta innovadora solución que crea un entorno agradable para los pacientes y aumenta el rendimiento.
Categoría: Projectors
El Templo de Brunello es un viaje inmersivo y emotivo que lleva al visitante a descubrir el territorio donde se produce uno de los vinos más famosos del mundo. En la sala Calix del Templo, sobre paredes con piedra vista que se convierten en la 'pantalla' para un mapping con proyección obtenido con seis proyectores PT-RZ690 de Panasonic y ópticas ET-DLE035 de alcance ultra corto.

Pages