Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Broadcast & ProAV, Projectors
Premiada como la mejor biblioteca pública del año, incluida en la lista de los mejores lugares del mundo de la revista TIME y ganadora del «AZ Award», la biblioteca Oodi de Helsinki (Finlandia) ha recibido diversas distinciones por su ambiente funcional e inspirador. Tres millones de visitas durante su primer año dan fe de lo mucho que hay por ver y por hacer en el nuevo espacio de encuentro de Helsinki: más allá de ser una simple biblioteca, la Oodi alberga estudios, salas de edición, espacios de cotrabajo y aprendizaje, así como una sala de cine.
El nuevo museo de Omega ilustra el extraordinario éxito de la mundialmente famosa marca de relojes.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Public Sector & Institutions, Government
El instalador integrator G-AV Technologies ha empleado 14 proyectores de video Panasonic.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Public Sector & Institutions, Government
Atlantis Aquarium ,Panasonic y Power AV se alían para crear una experiencia inmersiva que te lleva al fondo del mar
Los proyectores PT-RQ22 y PT-RZ31 de Panasonic fueron los elegidos para crear el contenido escénico de luz y color sin precedentes.

Pages