Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors
Sector: Services, Simulation/Virtual Reality
La compañía francesa Alsim utiliza imágenes cinematográficas como base para sus experiencias con los simuladores de vuelo, y eligió a Panasonic como el proveedor ideal de proyectores de vídeo para responder a sus necesidades de diseño y fabricación.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events
Los proyectores de Panasonic ayudaron a crear un exitoso espectáculo de teatro musical con más de 100 caballos frisones.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events
En septiembre de 2018, la Torre Eiffel se vistió con los colores de Japón para celebrar el 160.º aniversario de la amistad franco-japonesa, «Japonismes 2018». Panasonic facilitó sus proyectores de alto brillo para que Motoko Ishii y Akari-Lisa Ishii pudieran crear un exclusivo espectáculo de luces en la Torre Eiffel.
Categoría: Professional displays
Sector: Enterprise, Services, Finance, Banking & Insurance
EY ha creado una sala de exposición y reunión multimedia que muestra, de una manera impresionante, la forma en que la tecnología moderna puede mejorar los entornos de trabajo paralelamente a las ventajas del trabajo colaborativo.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events, Rental & Staging
Panasonic se ha asociado con Projection Artworks para redefinir los límites del mapping con proyección.

Pages