Casos prácticos

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors, Professional displays
Sector: Europe, Education, University & College
Edge Hill University implements a lecture capture solution with Panasonic technology and Panopto software in a flexible graduation space.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events, Rental & Staging
QED utilises Panasonic high brightness laser projectors to deliver a spectacular architectural projection mapping event at The Deep in Hull, which was also used as a live TV broadcast backdrop for the announcement of the winner of the UK City of Culture 2021.
Categoría: Projectors
Sector: Public Sector & Institutions
Fiera Milano Congressi está renovando el diseño del MiCo con 36 proyectores Panasonic, que incluyen 30 modelos PT-RZ770 y 6 modelos PT-DZ21K2, mientras que un enrutamiento de señal de fibra óptica garantiza la máxima calidad en todo momento.
Categoría: Projectors
Sector: Manufacturing, Other Manufacturing
Teseo, una destacada empresa del sector de los productos de cuero, utiliza proyectores de vídeo Panasonic PT-VX610 para reproducir patrones directamente sobre el cuero antes de cortarlo para conseguir unos resultados más rápidos y precisos.
Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events
El proveedor húngaro de servicios de tecnología visual Visualpower, junto con los expertos en mapping con proyección Maxin10sity y Bordos.ArtWorks, utilizaron 50 proyectores Panasonic de alto brillo para crear un espectacular mapping con proyección tridimensional sobre el Castillo de Buda durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación de la FINA.

Pages