Casos prácticos

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

Categoría: Projectors
Sector: Media Entertainment & Events
El proveedor húngaro de servicios de tecnología visual Visualpower, junto con los expertos en mapping con proyección Maxin10sity y Bordos.ArtWorks, utilizaron 50 proyectores Panasonic de alto brillo para crear un espectacular mapping con proyección tridimensional sobre el Castillo de Buda durante la inauguración del Campeonato Mundial de Natación de la FINA.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Media Entertainment & Events
La Fiesta de las Luces de Lyon atrae a millones de espectadores cada año. Con la ayuda de los proyectores Panasonic, Urbanscreen organizó un impresionante espectáculo de luces en el Museo de las Confluencias durante el evento celebrado en diciembre de 2016.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Public Sector & Institutions, Public Facility, Transport & Logistics, Transport - Rail
ADi Audiovisual instala un proyector láser de 10 000 lúmenes de Panasonic junto con una pantalla dnp Supernova Infinity para la proyección de "Art on The Underground" en la estación Kings Cross de Londres.
Categoría: Professional displays
Sector: Education, University & College
Pure AV utilizó pantallas LCD de Panasonic para convertir un tradicional laboratorio informático de 48 plazas, ubicado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Keele, en un moderno espacio de aprendizaje colaborativo con capacidad para 60 personas.
Categoría: Projectors
Sector: Education, University & College
La Universidad de Loughborough y Pure AV han elegido la tecnología de proyección y visualización de Panasonic para crear un innovador espacio educativo en el nuevo West Park Teaching Hub.

Pages