Casos de éxito

Panasonic Visual Solutions ha demostrado su valor diferencial para clientes de toda Europa. Panasonic ha ofrecido a los productores de eventos la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D. Nuestras impresionantes tecnologías visuales interactivas proporcionan una mayor libertad a museos, teatros y centros de exposiciones, además de cautivar a personas de todas las edades. Gracias al bajo coste de propiedad de nuestros proyectores y pantallas profesionales,  las organizaciones educativas y el sector corporativo poseen una mayor libertad para colaborar. Examine nuestra biblioteca de casos de éxito y descargue los que desee si quiere descubrir  cómo nuestra tecnología permite una mayor libertad para triunfar en el mundo laboral.

The German Embassy organized a sound and light show which was projected on the walls of the Palais Garnier in Paris to celebrate the end of Germany’s presidency of the Council of the EU. Responsible for the event’s technical and audiovisual set-up, Mvision used PT-RQ50K projectors with 50,000 lm.
El mapping con proyección para conmemorar la comprensión humana del Espacio en el emblemático Ayuntamiento de Estocolmo fue un desafío ideal para los proyectores de Panasonic.
Cuando una universidad sueca quiso construir un nuevo campus que fuera el mejor lugar para estudiar y trabajar, recurrió a Panasonic para sus distintas necesidades de proyectores y cámaras.
Categoría: Projectors
Sector: Europe, Public Sector & Institutions, Government
Blending integrado de 14 metros de pantalla
Cuando Lighthouse Immersive emprendió la tarea de rediseñar una exposición envolvente que destacara las obras del artista holandés posimpresionista Vincent van Gogh, su primer objetivo fue encontrar el espacio perfecto. Cuando el grupo hubo acordado albergar la exposición en el edificio Toronto Star, un lugar histórico profundamente arraigado a la comunidad de Toronto, el equipo empezó a planear la siguiente etapa del proyecto: diseñar un montaje integrado por una serie de proyectores que trabajarían en conjunto para transformar los suelos y las paredes del espacio industrial. La exposición terminada sumergiría a los visitantes en las obras de Van Gogh desde cualquier ángulo.

Pages