Contrato de servicio avanzado PREMIUM PLUS HDVC

En Panasonic apostamos por ofrecer productos altamente fiables, fáciles de utilizar y de alta calidad. 

Para su tranquilidad, Panasonic se complace en ofrecer el Contrato HDVC Premium Plus, un acuerdo de servicio y reparación que garantiza la asistencia continua de su sistema HDVC:

PREMIUM PLUS – 1-year Service contract

 

UNIDAD PRINCIPAL

UNIDAD PRINCIPAL, MICRÓFONO Y CÁMARA

Servicio de intercambio*1

KX-VC1YPPP

KX-VCG1YPPP

Acceso al servicio de asistencia de primera y segunda línea

Actualizaciones de firmware*2

Asistencia técnica*3+4

Asistencia remota*2

 
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000)
 
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000), 
microphone (KX-VCA001X or KX-VCA002X)
and camera (GP-VD131 or GP-VD151)
*1 La unidad de sustitución será enviada el siguiente día laboral (de lunes a viernes)
*2 Solo disponible si el cliente proporciona una conexión de acceso remoto
*3 Durante el horario laboral, de 9:00 a 17:00 horas CET, con un plazo de respuesta de 3 horas
*4 Excluidas las funciones de uso básicas

 

Servicio centralizado de asistencia de primera línea

  • Servicio telefónico de atención al cliente PSCEU con sede en Cardiff, Gales, prestado a través de un número local de su país
  • Servicio telefónico de atención al cliente multilingüe: inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano, sueco, danés, noruego y portugués. La asistencia para el resto de idiomas se presta en inglés
  • Horario del servicio de atención al cliente: de 9:00 a 18:00 horas CET
 

Servicio de asistencia técnica de segunda línea

  • Gestión y resolución de consultas técnicas
  • Sitio de pruebas con horario ininterrumpido al que los clientes pueden acceder o al que pueden llamar
  • Servicio telefónico de asistencia para la gestión y resolución de problemas
  • Actualizaciones remotas de firmware

 

Actualizaciones de firmware

Las actualizaciones remotas de firmware se llevarán a cabo conforme se publiquen nuevas versiones (se excluyen las funciones basadas en licencia)

Acuerdo de asistencia

Para su tranquilidad, puede contar con una red de asistencia de derivación.

 

PROCESO DE COMPRA

  • Póngase en contacto con su persona de contacto de ventas de Panasonic.
  • Realice el pedido con el número de referencia KX-VC1YPP/P o KX-VCG1YPP/P para un contrato de un año.
  • Cuando reciba el contrato de servicio, envíe por correo electrónico su certificado, modelo y número de serie a premiumplus@eu.panasonic.com

Para obtener los términos y condiciones completos del contrato, visite business.panasonic.co.uk/service/HDVC/PremiumPlus

 
*Panasonic reserves the right to withdraw this offer at any time without previous notice.