Contrato de servicio avanzado PREMIUM PLUS HDVC
En Panasonic apostamos por ofrecer productos altamente fiables, fáciles de utilizar y de alta calidad.
Para su tranquilidad, Panasonic se complace en ofrecer el Contrato HDVC Premium Plus, un acuerdo de servicio y reparación que garantiza la asistencia continua de su sistema HDVC:
PREMIUM PLUS – 1-year Service contract
UNIDAD PRINCIPAL |
UNIDAD PRINCIPAL, MICRÓFONO Y CÁMARA |
|
Servicio de intercambio*1 |
KX-VC1YPPP |
KX-VCG1YPPP |
Acceso al servicio de asistencia de primera y segunda línea |
||
Actualizaciones de firmware*2 |
||
Asistencia técnica*3+4 |
||
Asistencia remota*2 |
||
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000)
|
HDVC unit (KX-VC1300, KX-VC1600, KX-VC2000, KX-VC1000),
|
*1 La unidad de sustitución será enviada el siguiente día laboral (de lunes a viernes)
*2 Solo disponible si el cliente proporciona una conexión de acceso remoto
*3 Durante el horario laboral, de 9:00 a 17:00 horas CET, con un plazo de respuesta de 3 horas
*4 Excluidas las funciones de uso básicas
Servicio centralizado de asistencia de primera línea
- Servicio telefónico de atención al cliente PSCEU con sede en Cardiff, Gales, prestado a través de un número local de su país
- Servicio telefónico de atención al cliente multilingüe: inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano, sueco, danés, noruego y portugués. La asistencia para el resto de idiomas se presta en inglés
- Horario del servicio de atención al cliente: de 9:00 a 18:00 horas CET
Servicio de asistencia técnica de segunda línea
Actualizaciones de firmwareLas actualizaciones remotas de firmware se llevarán a cabo conforme se publiquen nuevas versiones (se excluyen las funciones basadas en licencia) Acuerdo de asistenciaPara su tranquilidad, puede contar con una red de asistencia de derivación. |
![]() |
![]() |
PROCESO DE COMPRA
Para obtener los términos y condiciones completos del contrato, visite business.panasonic.co.uk/service/HDVC/PremiumPlus |