Current language: Español

Centros de exposiciones, convenciones y congresos

Mejora espectacularmente el nivel de las funcionalidades de tu centro de exposiciones,convenciones
y congresos

A medida que el mundo de las conferencias y exposiciones continúa evolucionando y expandiéndose, los organizadores de eventos tienen presentes tres prioridades principales:
dos personas chocando las manos
Crear unas experiencias extraordinarias para los asistentes y conseguir que participen en ellas
 
tres personas frente a una cúpula
Ofrecer eventos mixtos, tanto presenciales como virtuales
 
un globo terráqueo con el icono de una hoja
Lograr una mayor sostenibilidad y reducir el impacto medioambiental de tus eventos
 
Así pues, ¿tu centro de congresos está listo para ofrecer lo necesario? ¿Está equipado para crear unas experiencias más inmersivas, más flexibles y más sostenibles que nunca?
¿Puedes confiar en la tecnología de tu edificio para ofrecer el rendimiento y la tranquilidad que los organizadores de eventos exigen, día tras día?
experiencias extraordinarias

Crea unas experiencias extraordinarias

Las soluciones de Panasonic abren la puerta a un sinfín de posibilidades para la participación del público, utilizando las últimas innovaciones como el mapping de proyección, en el cual se proyecta un vídeo sobre una superficie y los objetos cotidianos se convierten en pantallas interactivas.

Gracias a nuestra completa gama de proyectores LCD y DLP, podemos garantizar que cualquier recinto, desde pequeñas salas hasta enormes auditorios, se utilizará de una forma productiva, eficiente y espectacular, dejando al público asombrado e inspirado. Con unas pantallas 4K que oscilan entre las 43 y las 98 pulgadas y unos proyectores con brillos de hasta 50.000 lúmenes, nuestra tecnología trabaja junto a ti en cualquier recinto de congresos.

Aprovecha el poder de los hologramas

La tecnología de Panasonic te permite utilizar hologramas en tu palacio de congresos y crear unas experiencias extraordinarias e inolvidables en cada evento. Aumenta la participación del público. Los presentadores y ponentes pueden aparecer en varios eventos de manera simultánea. Y las presentaciones pueden utilizarse durante años.

Se prevé que el mercado de los hologramas tendrá un valor de 5.400 millones de dólares el año 2024, y ya estamos ayudando a integrar la tecnología en recintos como el aeropuerto Malpensa de Milán o el Ziggo Dome de Ámsterdam. Y también es lo que podríamos hacer por tu recinto.

hologramas

Una extraordinaria integración mixta

Con la tecnología adecuada, es posible integrar perfectamente a los espectadores (y presentadores) presenciales y remotos. El 93% de los organizadores de eventos tienen previsto invertir en eventos virtuales, por lo que la oportunidad para tu centro de congresos es enorme.

La tecnología de cámaras profesionales de Panasonic, que incluye cámaras de sistema y PTZ, permite capturar imágenes de alta calidad y te ofrece la máxima libertad para contar tu historia. Kairos, nuestra plataforma IT/IP, puede ocupar la posición central de un evento mixto, ya que puede recibir una gran cantidad de entradas de señal y enviarlas en cualquier formato o resolución. Gracias a ello, tu centro de congresos podrá albergar sin ningún problema eventos mixtos donde participen espectadores de manera presencial y remota, dondequiera que se encuentren.

integración mixta
sostenibilidad

Consigue una extraordinaria sostenibilidad

Con la ayuda de Panasonic, tu recinto puede situarse en lo más alto de la tabla de sostenibilidad. Desde la reducción de la huella de carbono del recinto y la mejora del bienestar de los visitantes hasta el ahorro de costes en energía, agua y residuos, nuestra tecnología ecológica y los procesos de producción minimizan tu impacto medioambiental y mejoran tu reputación global como socio comercial responsable.

¿La prueba? Fuimos una de las primeras empresas del mundo en cambiar las lámparas de nuestros proyectores por fuentes de luz láser ecológicas, y las pequeñas dimensiones de nuestros productos audiovisuales significan un menor uso de plástico y, por lo tanto, una menor generación de residuos con respecto a nuestros competidores.

Accede a una gran, fiabilidad y coste total de la propiedad extraordinarios

¿Por qué deberías elegir a Panasonic como socio favorito para tu centro de congresos?

 

icono «glass to glass»

Soluciones «glass to glass»

Desde la captura, distribución y la visualización, ofrecemos una serie completa de producción de contenidos.

Nuestras cámaras PTZ funcionan en cualquier lugar, desde locales pequeños hasta grandes espacios. Kairos, nuestra plataforma IT/IP, puede ocupar la posición central de un evento mixto, recibiendo varias entradas de señal y enviándolas en cualquier resolución o tamaño requerido para la proyección, la visualización y el contenido online. Nuestros proyectores, de hasta 50.000 lúmenes, nos convierten en el líder mundial en proyección de alto brillo y el tamaño de nuestras pantallas oscila entre las 43 y las 98 pulgadas.

premio con una marca

Ultra fiabilidad

Nuestros productos son muy fiables. Se someten a las pruebas ambientales más rigurosas y extremas (caída, polvo, terremotos, temperaturas) y cuentan con un diseño a prueba de fallos.

conexiones

Bajo mantenimiento

Nuestra tecnología requiere menos mantenimiento y menor esfuerzo de instalación. Se adapta fácilmente a los sistemas ya existentes y también cuenta (en muchos casos) con la funcionalidad «plug-and-play». Los sistemas de aviso temprano y la monitorización remota permiten evitar costosos problemas antes de que se produzcan.

asesoramiento especializado

Especialista, servicio experto

Te ofreceremos un servicio especializado y experto, disponible en todos los principales idiomas europeos, respaldado por nuestra garantía de «Servicio Premium» líder en el mercado.

Casos de éxito

La Royal Society

La Royal Society

Un sistema 4K integral de Panasonic está ayudando a la academia científica más antigua del mundo a transmitir eventos físicos y virtuales combinados de última generación.

MiCo de Milán

MiCo de Milán

Gracias a 36 proyectores de Panasonic, el centro de congresos más grande de Europa puede ofrecer más de 500 eventos cada año.

yotel edinburgh

Yotel Edinburgh

Gracias a los proyectores de Panasonic, el Yotel Edinburgh puede disponer de un centro de conferencias exclusivo de 360° y de un espacio para eventos.

Con la confianza de los líderes mundiales en centros de congresos

¿Deseas más detalles acerca de eventos extraordinarios?

Descarga nuestro folleto para obtener una guía completa de las formas en que podemos ayudarte a elevar el nivel de tu centro de congresos.

holograma

Háblanos de la transformación de tu centro de congresos

Si deseas hablar con uno de nuestros equipos de especialistas acerca de cómo podemos ayudarte, puedes rellenar el siguiente formulario. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar respuestas extraordinarias a los desafíos de tu centro de congresos.