Phone number: +34 934259300
Phone number: +34 934259300
Current language: Español
BACK TO PRODUCT CATEGORY
Pantalla multitáctil de infrarrojos
CQE1-IR
La serie CQE1-IR es una solución potente y rentable con tecnología táctil de infrarrojos, resolución 4K y un funcionamiento fiable de hasta 16 horas de trabajo. Con hasta 20 puntos táctiles simultáneos, consigue que la colaboración sea atractiva y sencilla. Además, la pantalla CQE1 ofrece las funciones necesarias para un uso empresarial.
Main product image
Principales características

Tecnología táctil infrarroja integrada con 20 puntos multitáctiles para mayor facilidad de uso y un elevado nivel de interacciones

de 55 pulgadas a 86 pulgadas, 400 cd/m², funcionamiento 16/7 y alta resolución 4K

Solución rentable con una excelente fiabilidad

Diseño elegante y moderno con marco fino y sencilla instalación, con altavoces integrados y terminales básicos

Dispone de cuatro terminales de entrada HDMI compatibles con HDMI CEC

Potente pantalla multitáctil con tecnología de infrarrojos y resolución 4K (3840 x 2160). Hasta 20 puntos táctiles simultáneos, así como la distinción entre dedo, bolígrafo y borrador de mano, permiten que más de dos personas trabajen en la pantalla al mismo tiempo, mejorando el trabajo colaborativo. También está equipada con cuatro terminales de entrada HDMI que soportan HDMI CEC. La serie CQE1-IR utiliza un terminal USB Type-C para poder conectarse con un PC o una tableta. También es compatible con Crestron Connected™. Permite un funcionamiento 16/7 sin ninguna preocupación. Ideal para el uso diario en salas de reuniones o espacios educativos.

Serie CQE1-IR

  TH-86CQE1-IR TH-75CQE1-IR TH-65CQE1-IR TH-55CQE1-IR
Tamaño de la pantalla 86" 75" 65" 55"
Panel/ retroiluminación E-LED D-LED D-LED D-LED
Brillo 400 cd/m²
Contraste 1200:1 1400:1 5000:1 1300:1
Resolución 3840 x 2160

Pantalla táctil asequible

Combina tecnología táctil infrarroja con resolución 4K para colaborar con gran libertad. Con hasta 20 puntos táctiles simultáneos, la pantalla puede diferenciar fácilmente entre el dedo, el lápiz y el borrador de puño. Además de una instalación sencilla, con drivers compatibles con la mayoría de los dispositivos, la CQE1-IR es una pantalla interactiva, rentable y duradera, ideal para el sector educativo y una amplia variedad de aplicaciones comerciales.

 

 

Impresionantes imágenes 4K con la calidad de Panasonic y máxima precisión

Con aproximadamente 8 290 000 píxeles o cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, las imágenes resultantes ofrecen un alto nivel de detalle. Esta pantalla dinámica de gran tamaño muestra unas imágenes totalmente reales y con matices muy precisos. La pantalla 4K es una excelente opción para salas de reuniones o espacios educativos donde las imágenes deben verse a menudo desde cerca; además, crea un ambiente impresionante.

Funcionalidad inalámbrica

La serie CQE1-IR ofrece una comunicación inalámbrica individualizada desde un PC a través de wifi (basada en dongle para 86’’, 75’’ e inferiores integrada). Puedes transmitir fácilmente vídeos a una pantalla de gran tamaño y ver fotos y presentaciones.

 

Una gran cantidad de terminales de conexión facilita su uso en salas de reuniones y aulas

La serie CQE1-IR dispone de cuatro terminales HDMI y de un puerto de entrada USB-C. Dado que el PC y los dispositivos móviles pueden conectarse fácilmente, la información contenida en los dispositivos de distintas personas puede visualizarse fácilmente. Puedes insertar fácilmente una unidad USB en los modelos de la serie CQE1-IR para reproducir automáticamente los vídeos y las imágenes que hayas guardado previamente en dicha unidad en resolución 4K.

* La imagen es simulada.

Altavoces incorporados para la reproducción de contenidos con sonido

La unidad de pantalla dispone de altavoces incorporados para poder reproducir contenidos con sonido sin necesidad de conectar altavoces externos. Esto permite aprovechar al máximo los espacios limitados para instalar una pantalla de gran tamaño
 

Soluciones para aprovechar al máximo las reuniones y conferencias

Permite compartir fácilmente la pantalla con PressIT, el sistema de presentaciones inalámbrico Plug&Play Esta elegante solución, diseñada para acelerar y simplificar la colaboración en las salas de reuniones, permite conectar hasta 32 dispositivos a la vez, gracias a lo cual los usuarios pueden realizar presentaciones en la pantalla o mediante un proyector simplemente pulsando un botón.

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento continuado 16 horas al día, 7 días a la semana

Además de la resistencia a los golpes, la serie CQE1-IR puede funcionar de manera constante e ininterrumpida 16 horas al día, 7 días a la semana. Permite un uso fiable en instituciones educativas y oficinas.

* Si está en funcionamiento durante mucho tiempo, se recomienda visualizar la imagen en movimiento. Si se muestra una imagen estática durante un largo periodo de tiempo, se puede producir el efecto de retención de imagen en la pantalla. Sin embargo, el efecto puede desaparecer gradualmente visualizando imágenes en movimiento.

Seleccione la instalación adecuada para su aplicación

Tenemos tamaños de pantalla para cualquier entorno, desde pequeñas salas de reuniones hasta salas de gran tamaño. También pueden instalarse con una inclinación hacia delante de hasta 20 grados para mantener la legibilidad cuando se instalan en lugares elevados.

Compatible con dispositivos HDMI CEC

Los dispositivos compatibles con HDMI-CEC pueden conectarse a la pantalla mediante un cable HDMI, lo que permite controlar las operaciones básicas de los dispositivos compatibles con el mando a distancia de la pantalla.

* No puede garantizarse el control de todos los dispositivos.
* No compatible con VIERA link.

El navegador HTML5 preinstalado permite una sencilla actualización de la señalización

La serie SQE1-IG lleva preinstalado el navegador HTML5 basado en Android. Por lo tanto, puede servir para señalización sin necesidad de utilizar un dispositivo externo, como por ejemplo un descodificador o un PC, o sin necesidad de utilizar un cable de conexión.

Multi Monitoring & Control Software

Compatible con el software Multi Monitoring & Control para la incorporación de nuevas funciones, como la búsqueda automática de pantallas de mapas y dispositivos registrados. Pueden controlarse las pantallas y los equipos periféricos de la intranet y su estado puede monitorizarse. También pueden detectarse la notificación y la indicación de errores mediante una función de monitorización de las indicaciones (de pago) para mejorar el mantenimiento.

 

MOSTRAR MÁS

Producto
Image Data

Service and Support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no other services available.

Specifications

Screen size [diagonal] (inch) 55-inch to 86-inch class (1387.8 mm - 2174.2 mm)
Aspect Ratio 16:9
Resolución 3840 x 2160
Brightness (typ.) 400 cd/m2
Contrast Ratio 1300:1
Response Time 8.0 ms
Viewing angle [(T/B)/(L/R)] 178° / 178° (CR>10)
Panel Surface Treatment TBD
Detection Method Infrared Blocking Detection Method
Touch Operation Up to 20-point multi-touch
Power Supply USB 5V / 300mA
OS Win 7/8/10, Android, Linux
Terminals | HDMI In HDMI TYPE-A Connector x 4
Terminals | PC In Mini D-sub 15-pin x 1 (Female)
Terminals | Serial D-sub 9-pin x 1 (Female), RS232C Compatible
Terminals | IR In Stereo Mini Jack (M3) x 1
Terminals | Audio In Pin Jack x 2 (L/R)
Terminals | Audio Out Stereo Mini Jack (M3) x 1, SPDIF×1
Terminal | LAN RJ45 x 1
Terminals | USB USB Connector Type-A x 2, Type-C x 1, (Internal) Type-A x 1
Wi-Fi Dongle (86 inch) Built-in (55, 65, 75 inch)
Built-in Speaker 24 W [12 W + 12 W] for 75 and 86 inch - 16 W [8 W + 8 W] for 55 and 65 inch
Power Requirements 110–127 V AC, 50/60 Hz, 220–240 V AC, 50/60 Hz
Power Off Condition 0 W
Stand-by Condition Approx. 0.5 W
Dimensions (W x H x D) (mm) TBD
Dimensions (W x H x D) (inch) TBD
Weight (kg) TBD
Weight (lbs.) TBD
Bezel width (mm) TBD
Bezel width (inch) TBD
Wall-hanging pitch (inch) VESA Compliant 600 x 400 mm for 75 and 86 inch, 400 x 400 mm for 65 inch, 400 x 200 mm for 55 inch
Protective Glass Thickness 3mm
Orientation Landscape (Not support to the portrait installation)
Tilting angle*1 0-20 degree forward
Operating time*2 16 h/day
Operating Environment Temperature: 0 °C to 40 °C (32 °F to 104 °F)/Humidity: 20-80 % (Non condensation)/for up to 0-1400 m (4593 ft) altitude. Temperature: 0 °C to 35 °C (32 °F to 95 °F)/Altitude 1400 -2800 m (4593 ft to 7874 ft
Note *1: Please contact your sales representative with regard to the tilt angle before installation. *2: Displaying a still image for a long time may cause burn-in (image persistence artifacts)