Impresionantes pantallas 4K
Con unos tamaños de entre 43” y 86”, nuestras pantallas estándar 4K ofrecen una mayor libertad de visión, especialmente en entornos concurridos. Ofrecemos amplios ángulos de visualización para una mayor visibilidad, diseños compactos y pantallas inteligentes que se adaptan a la iluminación del espacio donde se encuentran. Gracias a su ligero peso, nuestras pantallas pueden instalarse de forma segura y sencilla en sentido horizontal, vertical o en formación multipantalla, en más lugares que nunca.
La serie estándar dispone de un reproductor multimedia USB 4K integrado que permite la reproducción de vídeos 4K, imágenes fijas y contenidos Full HD sin necesidad de cables externos ni de un descodificador.
Full HD para una nitidez óptima
Todas las pantallas profesionales de Panasonic tienen una resolución 1080p Full HD ofreciendo una excelente calidad de imagen y una difusión clara y nítida de los mensajes, especialmente importante en espacios públicos interiores muy concurridos. Incorporan una amplia variedad de conexiones de soporte para facilitar la expansión del sistema y permiten la instalación de una placa de funciones para adaptarse a tu aplicación comercial. Nuestras pantallas también disponen de un reproductor USB, que permite gestionar la señalización dinámica sin necesidad de emplear un descodificador ni un PC.