• PANTALLAS ESTÁNDAR

Pantallas LED profesionales básicas para empresas

Pantallas estándar Panasonic para uso profesional

Pantallas 4K y HD diseñadas para ser vistas

Más que nunca, transmitir el mensaje de tu empresa significa crear un impacto visual inmediato. Ofrecemos una amplia gama de pantallas LED 4K y HD profesionales de alta calidad para que puedas diferenciarte del resto en una amplia gama de lugares. Desde comercios minoristas y centros comerciales hasta salas de control y reuniones, recepciones de hoteles y aeropuertos.

Y para mayor tranquilidad, Panasonic ofrece un software de supervisión gratuito (Multi Monitoring & Control) para que puedas supervisar y controlar hasta 2048 dispositivos a través de una red LAN desde un solo PC. Ello facilita el control de varios dispositivos en una instalación o tienda, y permite realizar cambios de contenido a través de la LAN.

Impresionantes pantallas 4K

Con unos tamaños de entre 43” y 86”, nuestras pantallas básicas 4K ofrecen una mayor libertad de visión, especialmente en entornos concurridos. Ofrecemos amplios ángulos de visualización para una mayor visibilidad, diseños compactos y pantallas inteligentes que se adaptan a la iluminación del espacio donde se encuentran. Gracias a su ligero peso, nuestras pantallas pueden instalarse de forma segura y sencilla en sentido horizontal, vertical o en formación multipantalla, en más lugares que nunca.

La serie estándar dispone de un reproductor multimedia USB 4K integrado que permite la reproducción de vídeos 4K, imágenes fijas y contenidos Full HD sin necesidad de cables externos ni de un descodificador. 

Full HD para una nitidez óptima

Todas las pantallas profesionales de Panasonic tienen una resolución 1080p Full HD ofreciendo una excelente calidad de imagen y una difusión clara y nítida de los mensajes,  especialmente importante en espacios públicos interiores muy concurridos. Incorporan una amplia variedad de conexiones de soporte para facilitar la expansión del sistema y permiten la instalación de una placa de funciones para adaptarse a tu aplicación comercial. Nuestras pantallas también disponen de un reproductor USB, que permite gestionar la señalización dinámica sin necesidad de emplear un descodificador ni un PC.

Descubre cómo nuestras pantallas 4K y Full HD ofrecen más posibilidades de ser visto. Lee nuestros casos de éxito o descubre nuestra gama de pantallas.