Current language: Español
  • EQ2 Display Series for Education and Business

SERIE EQ2: pantallas 4K profesionales ideales para las crecientes necesidades de las empresas y los centros de enseñanza

Disponible a partir de junio de 2022

Disponible en una amplia gama de tamaños y equipado con funciones completas que son útiles para reuniones híbridas y clases remotas.

 
SERIE EQ2
MODELO
TH-86EQ2 TH-75EQ2 TH-65EQ2 TH-55EQ2 TH-50EQ2 TH-43EQ2
TAMAÑO DE LA PANTALLA
86" 75" 65" 55" 50 pulgadas 43 pulgadas
BRILLO
500 cd/m²
CONTRASTE
1200:1 5000:1 1200:1
Resolución
4K (3840 x 2160)

SERIE EQ2 – ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Las pantallas EQ2 cuentan tienen resolución 4K

Alta visibilidad y características de instalación

Con un brillo de 500 cd/m² y un tratamiento antirreflectante con un elevado valor de dispersión de la luz que suprime los reflejos de la luz más brillante, la serie EQ2 resulta ideal para salas de conferencias, aulas y espacios abiertos, tales como las recepciones y los centros comerciales. La posibilidad de colocar la pantalla en modo vertical u horizontal, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados y 18 horas de funcionamiento continuo, también hacen que la serie resulte perfecta para la visualización de información.

Función USB pass through para ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de la reunión

Los dispositivos USB se pueden conectar a la pantalla a través de un cable USB tipo A y controlarse mediante un PC conectado al EQ2 a través del puerto USB tipo C. Esta funcionalidad, por ejemplo, es ideal para un inicio sencillo y rápido de las videoconferencias. Si una cámara o un altavoz están permanentemente conectados a la pantalla de una sala de conferencias, un usuario puede simplemente conectar su PC y controlar inmediatamente todos los dispositivos para iniciar la reunión.La pantalla 4K, la transferencia de datos y la carga de los dispositivos conectados (hasta 60W) se pueden realizar simultáneamente a través de un solo cable con el puerto USB Type-C.

Controlar el dispositivo USB desde un PC
Calidad de imagen 4K hasta en el mínimo detalle

Calidad de imagen 4K hasta en el más mínimo detalle

Con aproximadamente 8.290.000 píxeles, aproximadamente cuatro veces los píxeles de una pantalla Full-HD, las imágenes son muy detalladas. Esta pantalla dinámica y de gran tamaño permite obtener imágenes muy realistas y con muchos matices. La pantalla 4K es una excelente opción para señalización digital y salas de reuniones.

Garantiza una alta visibilidad incluso en habitaciones luminosas

Garantiza una alta visibilidad incluso en habitaciones luminosas

La serie EQ2 muestra imágenes con resolución 4K con un brillo de 500 cd/m², lo que garantiza una alta visibilidad incluso en entornos luminosos.Incorpora un panel de tratamiento antideslumbrante (Haze 25%) para suprimir el reflejo de la luz brillante, es ideal para salas de conferencias y aulas.

Compatible con la ranura de la especificación Intel® SDM Specification Slot standard de próxima generación

Compatible con la ranura de la especificación Intel® SDM Specification Slot standard de próxima generación

La serie EQ2 está equipada con la ranura de la especificación Intel® SDM que admite señales 4K. Se puede utilizar con la versión de placa receptora del sistema de presentación inalámbrica PressIT de Panasonic, o placas de terminales opcionales como 12G-SDI y DIGITAL LINK.

Conectividad HDMI

Conectividad HDMI (x3)

Se pueden conectar dispositivos externos y se pueden mostrar varios contenidos de acuerdo con el entorno de uso con los terminales de entrada de video HDMI (x3).

Compatible con la conexión de control LAN

Compatible con la conexión de control LAN

La serie EQ2 puede ser controlada por LAN o RS-232C. Puedes configurar la pantalla en tu sistema de control existente, y puedes controlar varios dispositivos simultáneamente. También es compatible con el control AMX o Crestron Connected™LAN.

Función de transferencia de pantalla* que permite distribuir imágenes a pantallas en cada aula y sala de conferencias

Compatible con el software Screen Transfer Ver.2.3 que muestra la pantalla del PC en hasta 64 pantallas a través de una LAN por cable.
Distribuye las charlas del ponente o profesor y el estado de la formación interna a varias aulas y salas de conferencias, y confirma el estado de la transmisión desde un PC.
Mediante el uso de la función de transmisión prioritaria, puedes distribuir imágenes fuera de orden o conectando automáticamente la alimentación, lo que le permite enviar mensajes durante una emergencia.
*Para más información Software de transferencia de pantalla

Función de transferencia de pantalla
La señalización dinámica es posible con el zoom vertical

La señalización dinámica es posible con el zoom vertical

Disponible en modelos de 43 a 86 pulgadas para adaptarse a tus instalaciones, que van desde pequeños espacios como una sala de reuniones hasta la pantalla principal en una sala de conferencias. Se puede instalar horizontal o verticalmente, lo que te permite elegir la orientación de instalación de acuerdo con el contenido. También admite la instalación con una inclinación hacia adelante / hacia atrás de hasta 20 grados, por lo que puede montarse en la pared o inclinarse en un ángulo de visión cómodo. Divide el contenido de las fuentes de imagen y amplíe la pantalla en una orientación vertical. No es necesario utilizar un dispositivo especial, como un reproductor, para crear contenidos a partir de varias imágenes. La instalación vertical de tres unidades TH-65EQ2 crea una pantalla equivalente a 112 pulgadas. Esto permite una señalización en el establecimiento muy llamativa. 

Permite escribir en la pantalla de visualización

La serie EQ2 está equipada con una función de pizarra. Al configurar el receptor USB del mouse en la pantalla, puedes usar el mouse para escribir en la pantalla de visualización y acercar / alejar. Esto es útil para facilitar reuniones eficientes.

Escribir en la pantalla
La pantalla tiene un reproductor multimedia USB compatible con 4K incorporado

La pantalla tiene un reproductor multimedia USB integrado compatible con 4K

La reproducción se inicia automáticamente simplemente insertando una memoria USB donde se haya guardado el contenido. Al ser compatible con 4K, proporciona fácilmente señalización digital en 4K sin necesidad de utilizar un PC o un descodificador. El contenido se puede reproducir consecutivamente1 sin letterboxing. También se puede conmutar el contenido a través de la LAN o se pueden gestionar varias pantallas.2

Si es difícil insertar una memoria USB debido a las condiciones de instalación, utilice un cable de extensión disponible en el mercado.
1: Algunos archivos no se pueden reproducir incluso si están en el formato compatible. En cuanto a las restricciones, consulte el manual de operación.
2: Se requiere Monitoring & Control Software (gratuito).

Compatible con dispositivos HDMI CEC

Compatible con dispositivos HDMI CEC

Los dispositivos compatibles con HDMI-CEC se pueden conectar a la pantalla mediante un cable HDMI, lo que permite que las operaciones básicas (como encender / apagar) de los dispositivos compatibles se controlen mediante el control remoto de la pantalla.
No se puede garantizar el control de todos los dispositivos.

Multi Monitoring & Control Software

Multi Monitoring & Control Software

Compatible con el software Multi Monitoring & Control para la incorporación de nuevas funciones, como la búsqueda automática de pantallas de mapas y dispositivos registrados. Pueden controlarse las pantallas y los equipos periféricos de la intranet y su estado puede monitorizarse. También pueden detectarse la notificación y la indicación de errores mediante una función de monitorización de las indicaciones (de pago) para mejorar el mantenimiento.

Protecciones de conmutación por error y conmutación por recuperación para situaciones de funcionamiento crítica

Si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema cambia inmediatamente a señales alternativas. Si se restablecen las señales principales, se muestra la imagen original.
Esto lo hace ideal para salas de control y centros de vigilancia de funcionamiento crítica.
Las posibilidades de combinación de señales principales y de backup son limitadas.

Protecciones de conmutación por error y conmutación por recuperación para situaciones de funcionamiento crítico

SNMP Ver. 1-Ver. 3 Compatible

SNMP (Simple Network Management Protocol) se puede utilizar con dispositivos de red y vigilancia de red, y SNMP Ver. 3 se utiliza de forma generalizada en instituciones como los tribunales y los servicios financieros, donde se requiere una seguridad estricta. Por lo tanto, la serie EQ2 se puede utilizar como un dispositivo de red.

MBI Data >>

Altavoces incorporados para la reproducción de contenidos con sonido

La unidad de pantalla dispone de altavoces incorporados para poder reproducir contenidos con sonido sin necesidad de conectar altavoces externos. Esto permite aprovechar al máximo un espacio limitado para la instalación de una pantalla de gran tamaño.