Current language: Español
  • LRZ_Series_Website_Header

LRZ SERIES - Los proyectores con fuente de luz LED RGB crean unas imágenes nítidas y con colores de gran intensidad

Proyector LED RGB compacto de 3500 lúmenes, diseñado para un uso intensivo y un brillo duradero para espacios de colaboración

PROJECTOR TYPE
RGB LED Projectors Create Vibrant High-Color Images
MODEL
PT-LRZ35 PT-LRW35
Brillo
3.500 lumens
Resolución
WUXGA WXGA

Imágenes brillantes e intensas que eliminan el efecto arco iris

La fuente de luz LED RGB  para cada canal de color para una reproducción cromática profunda y dinámica. Las imágenes resultantes son de gran calidad y no presentan el efecto de arco iris.

Conectividad variada para una mayor colaboración

HDMI®-CEC permite la reproducción con una sola pulsación a través de reproductores compatibles, activando automáticamente el proyector y sincronizando los comandos de reproducción seleccionados. Los equipos pueden emitir a un módulo de transmisión*1 alimentado por una toma de CC USB integrada, minimizando así la acumulación de cables.

Alta fiabilidad y calidad de imagen duradera

El diseño sin ruedas facilita la mejora del sellado hermético, con el bloque DMD resistente al polvo que permite la implementación de una refrigeración sin filtro para una elevada calidad de imagen y una baja necesidad de mantenimiento durante 20 000 horas*2 de funcionamiento.

Rápida configuración con zoom de 1,3x y sencillo ajuste de la imagen

Un objetivo con zoom de 1,3x, una función de desplazamiento vertical del objetivo (+50 %, +40 %, manual) y una corrección trapezoidal vertical (±30°) proporcionan una mayor libertad y una menor distorsión de la imagen en las configuraciones de proyección de escritorio, mientras que la instalación de 360° y 2 ejes amplía las posibilidades de rotulación creativas.

LRZ Series Image Slim

Brillante rendimiento cromático en espacios pequeños

Los LED discretos de cada canal R/G/B reproducen una gama de colores ampliada con una saturación profunda y uniforme. Los espectadores sensibles al efecto de arco iris ahora podrán disfrutar de una experiencia DLP™ de alta resolución sin distracciones, puesto que el diseño sin ruedas suprime ese fenómeno. Da rienda suelta a imágenes dinámicas y con colores de gran intensidad que estén a la altura de tus intenciones.

Prácticas entradas HDMI® compatibles con CEC y salida CC USB

Los terminales HDMI-CEC permiten activar el proyector simplemente pulsando un botón e iniciar la reproducción desde el modo de espera a través del componente compatible con CEC. La toma CC USB puede alimentar a un dispositivo de transmisión de medios, lo que permite a los miembros del grupo transmitir contenidos de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles*1.

Alto rendimiento, bajo mantenimiento, larga duración

El diseño sin ruedas con disipadores térmicos LED ocultos aumenta la eficacia de la refrigeración, mientras que las mejoras en la estructura de sellado hermético del bloque DMD mejoran la resistencia a la penetración de polvo y permiten prescindir del filtro de aire, reduciendo así el mantenimiento y conservando la calidad de la imagen durante más de 20 000 horas*2 de funcionamiento sin problemas.