M2M remote monitoring and maintenance ES
Panasonic CARES
Customer Assurance through Remote
monitoring and Enhanced Service solutions
(Clientes seguros a través de supervisión remota y servicio mejorado)
Caso de studio: Panasonic cuida del proyector de Virgin Trains
Una solución remota para su tecnología visual
Cómo funciona Panasonic CARES
Disponible en varios niveles, este sistema de supervisión conecta equipos, ubicaciones, la plataforma en la nube y dispositivos móviles remotos.
Cada dispositivo dispone de un módulo externo que permite activar la conectividad 3G con todas las unidades vinculadas a una cuenta. Cada cuenta puede tener varias unidades conectadas, con independencia de la ubicación (multisitio). Las tareas de instalación y configuración resultan sencillas y directas.
La plataforma remota basada en la nube gestiona varias cuentas y la arquitectura en la nube permite una sencilla ampliación y acuerdos de nivel de servicio alto (SLA).
Cualquier dispositivo móvil puede acceder a los contenidos del servidor con independencia del lugar en el que se encuentre (a través de una interfaz web) y recibir notificaciones de alarma (por correo electrónico). Los dispositivos pueden controlarse a distancia desde terminales móviles.
Si opta por uno de los niveles de servicio superior, el diagnóstico de alarmas y sistemas es supervisado por el equipo de atención al cliente de Panasonic. Estos profesionales reaccionan a las alarmas alertando a su equipo de especialistas audiovisuales internos o a un ingeniero asignado de Panasonic, en función del nivel por el que haya optado para solucionar incidencias o diagnosticar y resolver los problemas a distancia.
La asistencia adecuada al nivel correcto
Nuestro servicio de supervisión y mantenimiento remoto Panasonic CARES se comercializa con diferentes opciones de nivel entre las que elegir, dependiendo de sus necesidades concretas.
Sabemos que cada empresa tiene necesidades especiales, por lo que siempre intentamos adaptar nuestro servicio en la mayor medida posible a sus circunstancias.