Current language: Español

MZ16 SERIES - Proyector láser Solid Shine LCD de 16.000 lúmenes

Diseñado para reducir la carga de trabajo de los directores audiovisuales en empresas y universidades.

La serie MZ16 es la gama de proyectores LCD más silenciosa y potente de Panasonic para el sector de la enseñanza y la empresa, diseñada para una configuración simplificada y un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento que reduce la carga de trabajo para el director audiovisual.

Este flexible y rentable proyector láser SOLID SHINETM ofrece un brillo de hasta 16 000 lúmenes (PT-MZ16K) y resolución WUXGA para una proyección de alta calidad, con funcionamiento silencioso (38 dB en modo normal) y diseño ligero (22 kg). Acepta una señal de entrada de 4K/60p, que se convierte a la resolución del proyector (1920 x 1200).

PROJECTOR TYPE
LCD Solid Shine laser projector
MODELS
PT-MZ16KL PT-MZ13KL PT-MZ10KL
Resolución
WUXGA
Brillo
16,000 lm 13,000 lm 10,000 lm

16,000 lm

PT-MZ16

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA

13,000 lm

PT-MZ13

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA

10,000 lm

PT-MZ10

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA

MZ16 SERIES - LCD Solid Shine laser projector

El proyector láser 3LCD SOLID SHINETM más brillante del mercado, compatible con señales de entrada de 4K/60p

Gracias a la tecnología 3LCD SOLID SHINETM de Panasonic, la gama MZ16 ofrece un brillo duradero. La lámpara convencional basada en mercurio y la rueda de color se sustituyen por diodos láser y LCD para crear las imágenes. Los colores separados se combinan en la mente del espectador para crear una imagen completa. Estos proyectores pueden aceptar una entrada de 4K/60p de DIGITAL LINK y HDMI que se convierte a una resolución de 1920 x 1200 para ofrecer una experiencia de visionado clara y duradera.

El proyector más silencioso de su categoría

El MZ16 es el primer proyector láser LCD del mundo que aprovecha las ventajas de la exclusiva tecnología de refrigeración líquida de Panasonic, lo que lo convierte en el proyector Panasonic más silencioso y potente de su categoría en el mercado. Con un nivel de ruido de solo 38 dB durante el funcionamiento normal, resulta ideal para salas de conferencias, seminarios y locales donde es necesario un funcionamiento silencioso de los equipos audiovisuales.

SOLID SHINE LCD Boosts Brightness While Reducing Your Workload  for an Effortless Learning Experience

Compatible con el software Geo Manager Pro de Panasonic

La gama de proyectores MZ16 es compatible con el software gratuito Geometry Manager Pro de Panasonic, que reduce enormemente el tiempo de instalación de los proyectores y reduce notablemente el trabajo de instalación. También puede exportar e importar la configuración de los datos de ajuste de una unidad a otra, gracias a lo cual se reduce notablemente el tiempo de instalación en situaciones donde se utilizan varios proyectores. Pueden adquirirse kits de actualización opcionales para permitir el ajuste geométrico para el mapping 3D (ET-CUK20) y para el ajuste automático de la pantalla (ET-UK10), lo que le permite configurar varios proyectores simultáneamente para ahorrar tiempo y dinero.

Motor láser redundante y entrada de señal para una mayor fiabilidad

El motor de triple accionamiento del proyector permite un funcionamiento continuo. Si un banco láser falla inesperadamente, el MZ16 continuará proyectando con dos tercios de brillo. También puede pasar de la entrada principal a la entrada de señal secundaria en caso de producirse una emergencia con el cable. Si falla una entrada de señal, el proyector cambiará automáticamente a cualquier fuente de entrada seleccionada (HDMI, DVI-D, SDI, RGB o DIGITAL LINK) para que la proyección pueda continuar sin interrupciones.

MZ16 SERIES - LCD Solid Shine laser projector

16,000 lm

PT-MZ16

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA

13,000 lm

PT-MZ13

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA

10,000 lm

PT-MZ10

LCD Solid Shine laser projector
WUXGA