• Visual System Solutions

ISE 2020 - PANASONIC MUESTRA SU PLATAFORMA IP / CENTRAL IT PARA VINCULAR SOLAMENTE SOLUCIONES DE PROYECCIÓN, PANTALLA Y CÁMARA

ISE 2020 - PANASONIC MUESTRA SU PLATAFORMA IP / CENTRAL IT PARA VINCULAR SOLAMENTE SOLUCIONES DE PROYECCIÓN, PANTALLA Y CÁMARA

La compañía presentará en la última edición del ISE en Amsterdam, que a partir de 2021 se celebrará en Barcelona, sus novedades para una experiencia visual envolvente y revolucionaria

16 de diciembre de 2019– En ISE 2020, Panasonic presentará el futuro de las soluciones «glass-to-glass» para el sector audiovisual. La plataforma basada en IT/IP, Panasonic demostrará cómo puede simplificar y proporcionar la completa cadena de producción de contenidos, desde la grabación y el mezclado hasta la distribución y transmisión. En eSports Arena se mostrará, no solo la convergencia de las dos tecnologías, la audiovisual y la IP, sino además una variedad de experiencias sensacionales. Panasonic presentará también una gran variedad de nuevas tecnologías, como el nuevo proyector láser supercompacto y ligero de 30.000 lúmenes.

 

eSports Arena

El sector eSport está creciendo cada vez más en la industria audiovisual. Panasonic creará su propio estadio de eSports en el que los asistentes estarán invitados a competir en tiempo real. Este espectáculo combina las últimas soluciones de entretenimiento en directo con las innovaciones industriales, como la plataforma basada en IP/IT, la cámara ROI 8K, el conmutador 4K y los potentes proyectores láser 4K, como el proyector láser 4K más compacto y ligero de 50.000 lúmenes y las pantallas de gran formato. Los visitantes también tendrán la ocasión de conocer el próximo proyector de 30.000 lúmenes supercompacto.

 

El museo digital

Con la proyección en pared y techo, Panasonic creará una experiencia inmersiva: una exposición de museo digital en tiempo real e interactiva. Esta atracción se creará combinando los proyectores láser Panasonic con el primer objetivo del mundo de ultracorta distancia con zoom y desplazamiento junto con las pantallas 4K de gama alta.

 

Soluciones audiovisuales unificadas e innovadoras:

Entre en el mundo de la tecnología Panasonic y descubra todas las posibilidades de las soluciones audiovisuales unificadas. Con una amplia gama de proyectores, objetivos y pantallas profesionales, los visitantes podrán experimentar cómo Panasonic ayuda a reducir el coste total de propiedad e impulsa la innovación para crear cautivadoras experiencias de usuario final en cualquier entorno.

 

Aprendizaje activo:

Panasonic con su aula puntera demostrará cómo gracias a sus últimas tecnologías audiovisuales se puede mejorar el proceso de aprendizaje y la participación a distancia, ofreciendo a los docentes libertad para crear entornos de aprendizaje activos. Los estudiantes trabajan en grupos pequeños con pantallas interactivas y pueden compartir sus conclusiones en pantallas de proyección de mayor tamaño.

 

Colaboración profesional:

En las salas de reuniones interactivas del futuro los participantes pueden probar de primera mano nuestra amplia gama de soluciones de colaboración, desde el sistema de presentación inalámbrico y las exclusivas soluciones de pantalla multifuncional, hasta el modo de crear, grabar y compartir contenido de manera rentable.

 

«Los visitantes que participen en las presentaciones de Panasonic podrán descubrir las impresionantes funciones de nuestras soluciones integradas audiovisuales en diferentes sectores y entornos de aprendizaje y entretenimiento; y así podrán imaginar las múltiples posibilidades que les ofrecen estas soluciones» comentó Hartmut Kulessa, European Marketing Manager de Panasonic Business.

 

Panasonic se presenta en el estand 1-H20 del pabellón 1 en el centro RAI de Ámsterdam del 11 al 14 de febrero de 2020

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

Nuestro objetivo es conseguir que la tecnología funcione de manera invisible para permitir a las empresas tener éxito. Creemos que la tecnología
simplemente debe funcionar. Estamos convencidos de que el éxito de las empresas se basa simplemente en su capacidad para centrar su atención en los clientes y
en aprovechar las ventajas de las soluciones tecnológicas en conjunto. Por eso desarrollamos productos y
soluciones que se integran perfectamente en los flujos de trabajo de nuestros clientes y que resultan casi invisibles: potentes herramientas
que funcionan discretamente en segundo plano, impulsando el éxito empresarial.

PSCEU incluye seis categorías de productos:

Broadcast & ProAV ofrece la libertad de contar su historia con sus productos y soluciones de alta calidad, los cuales garantizan un funcionamiento intuitivo y una excelente relación coste-rendimiento en una amplia gama de cámaras remotas, conmutadores, cámaras de estudio y ENG P2HD. Las cámaras cinemáticas de los modelos VariCam y EVA1 incorporan 4K y High DynamicRange (HDR), por lo que son la solución ideal para el cine, la televisión, piezas documentales y retransmisión de eventos.

Communication Solutionsofrece sistemas de telefonía, terminales SIP y escáneres ‘profesionales ’que aseguran una conexión óptima para que puedas concentrarte en la comunicación.

La división comercial de soluciones móviles ayuda a los trabajadores móviles a mejorar la productividad gracias a su gama de portátiles resistentes Toughbook, tablets profesionales, dispositivos móviles y sistemas de punto de venta electrónicos (EPOS). Como líder europeo, Panasonic alcanzó el 48% de la cuota de mercado de portátiles resistentes y tabletas en 2018 (VDC Research, marzo de 2019).

Industrial Medical Vision ofrece soluciones tecnológicas pensadas para el sector médico, las ciencias biológicas, el sector audiovisual o industrial. La gama de productos incluye sistemas fotográficos OEM, permitiendo al profesional ver aquello que no se ve a simple vista.

Security Solutions atesora una larga trayectoria de grabaciones a través de circuito cerrado con calidad probatoria. Ofrecemos la máxima calidad de imagen en todo tipo de entornos gracias a nuestros sistemas de grabación de imágenes y cámaras con tecnología avanzada de alta fiabilidad, que ofrecen una gran libertad y seguridad.

Visual System Solutions ofrece proyectores y displays profesionales y facilita el proceso de creación a los profesionales del sector audiovisual. Lidera el mercado europeo de proyectores de alto brillo con un 32,8% de cuota de mercado (Futuresource B2B laser projection>5klm CY2019, Q3 Western & Eastern Europe).

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción y las transacciones comerciales entre empresas (B2B). La empresa, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido en todo el mundo y cuenta actualmente con 582 filiales y 87 empresas asociadas en todo el mundo y ha registrado unas ventas netas consolidadas de 62 500 millones de euros para el año que finalizó el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas sus líneas de producto, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Si desea más información acerca de Panasonic : https://www.panasonic.com/global