Panasonic refuerza su apuesta por el sector corporativo y educativo - Visual System Solutions | Panasonic Business
  • Visual System Solutions

Panasonic refuerza su apuesta por el sector corporativo y educativo

Panasonic Business ha anunciado dos proyectores de alto brillo dirigidos al mercado educativo y corporativo, que combinan la portabilidad y la calidad de imagen de la tecnología LCD con un bajo coste operativo, y la alta fiabilidad de la tecnología láser SOLID SHINE.

La serie PT-MZ770 de proyectores de fósforo láser con objetivos intercambiables proporciona 7.500 lúmenes con una resolución WUXGA (PT-MZ770/L) o WXGA (PT-MW730/L). Ambos incorporan una unidad óptica hermética y resistente al polvo, un flujo de aire unidireccional y un filtro ecológico reutilizable, con lo cual el proyector puede funcionar durante un máximo de 20.000 horas prácticamente sin mantenimiento, lo que reduce significativamente los costes operativos.

Diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional en entornos muy polvorientos, los proyectores son ideales para aulas, salas de conferencias, museos y exposiciones muy concurridas. Prestaciones como el modo silencioso de 27 dB y el encendido y apagado rápido garantizan unas presentaciones fluidas y efectivas.

“Se trata de unos proyectores especialmente inteligentes, que ofrecen un brillo muy alto en relación con el tamaño del proyector, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional, especialmente en habitaciones muy iluminadas”, explica Hartmut Kulessa, Director de Marketing de Panasonic Business. “La tecnología Daylight View Basic utiliza un sensor para optimizar la luminancia de la pantalla según los niveles de luz ambiental, mientras que el Detail Clarity Processor 4 analiza cuatro bandas de frecuencia en la señal de vídeo para mejorar la nitidez de la imagen”.

También es compatible con la tecnología de transmisión LinkRay™ de Panasonic, que envía datos a smartphones a través de la cámara del dispositivo, con lo cual los proyectores también son especialmente adecuados para la señalización y otras funciones de exposición pública.

La compatibilidad con la entrada de señal de vídeo 4K se consigue gracias a la solución de vídeo/control DIGITAL LINK 4K basada en un único cable de Panasonic y al terminal HDMI®.

El uso compartido de una pantalla para presentaciones es posible utilizando un dispositivo USB Plug-and-Share o un módulo inalámbrico opcional (ET-WM300), que admita la proyección en pantallas a través de dispositivos Android™ y PC compatibles con Windows®, así como una proyección inalámbrica desde dispositivos con aplicaciones o software de Panasonic instalados.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, Estand H20 del ISE2018 que se celebrará en el Amsterdam RAI del 6 al 9 de febrero. Para obtener más información acerca de otros equipos de Panasonic Visual System Solutions, también puede visitar: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/