• Visual System Solutions

Panasonic amplía su gama de pantallas profesionales 4K en InfoComm 2018

Panasonic Business ha presentado una nueva serie de pantallas profesionales 4K de gran formato en el InfoComm 2018.

Las nuevas pantallas 4K están disponibles en modelos de 86 y 98 pulgadas con un brillo de 500 cd/m2, lo que representa una excelente solución para señalización digital o para su uso en entornos corporativos, educativos y de comercios minoristas.

La serie SQ1, que se ha exhibido por primera vez en la edición de este año de la feria InfoComm en Las Vegas, presenta un diseño ligero, compacto y elegante, con un panel brillante y eficiente que ofrece una excepcional visibilidad y un funcionamiento ininterrumpido.

Esta serie ha sido especialmente diseñadapara la señalización autónoma o en red, ya que combina un alto rendimiento de imagen con una gran capacidad de adaptación y una excepcional eficiencia. Las dos pantallas incluyen el módulo de pantalla inteligente (SDM) de Intel® para mejorar el procesamiento y la capacidad de integración.

En Panasonic estamos comprometidos con mejorar continuamente el rendimiento, la versatilidad y la eficiencia de nuestra gama de pantallas , independientemente de dónde se vayan a aplicar o ubicar”, explica Hartmut Kulessa, Director de Marketing Europeo de Panasonic. “La incorporación del módulo de pantalla inteligente de Intel® (Intel® SDM) nos permite ofrecer una pantalla elegante, compacta y escalable que simplifica la integración de la interfaz, las instalaciones de señalización y la gestión de la plataforma.”   

Estamos muy satisfechos que Panasonic haya adoptado la especificación del módulo de pantalla inteligente de Intel® (Intel® SDM) en su nueva serie SQ1 de pantallas 4K. Nuestra colaboración ofrece una solución flexible, integrada y escalable que ayudará a las empresas a interactuar y a trabajar conjuntamente de manera más sencilla y eficiente”, comenta Jose Alvaro Avalos, Vicepresidente del Internet of Things Group y Director Global del departamento Visual Retail and Digital Signage de Intel Corporation.

La serie SQ1 complementa la gama EQ1 de seis pantallas profesionales 4K básicas, con tamaños de 43 a 86 pulgadas, que se presentaron en el ISE 2018. La resolución 4K de la serie EQ1 permite conseguir unas imágenes de alto impacto con un brillo de 350 cd/m, por lo que es una solución rentable para espacios públicos, locales comerciales, salas de reuniones corporativas y aulas.

La serie EQ1 estará disponible en otoño de 2018. Está previsto que la serie SQ1 esté disponible en diciembre de 2018.

Si desea más información acerca de Panasonic Visual System Solutions visite https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/