• Visual System Solutions

La línea de pantallas 4K de Panasonic llega al ISE 18

Panasonic ha presentado en el ISE una serie de seis modelos de pantallas profesionales 4K de 43 a 86 pulgadas .

Las pantallas LCD básicas proporcionan un brillo de 350 cd/m2, de modo que son ideales para centros comerciales, salas de exposiciones, salas de reuniones y aulas. Las dos pantallas más grandes (86/75 pulgadas) también incorporan la tecnología In-Plane Switching, que mantiene la precisión cromática y garantiza una alta visibilidad desde los laterales.

La nueva serie de pantallas reproduce imágenes 4K en un diseño elegante, de borde fino y delgado que maximiza el área de la pantalla en relación con el tamaño físico de la pantalla.

Además, para poder visualizar los vídeos 4K y Full HD más recientes, todas las pantallas incorporan dos terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2 que reproducen el contenido protegido por DRM. Todas las pantallas de esta serie tienen un soporte EQ1compatible con VESA.

“El concepto de diseño para la serie EQ1 fue simplificar la instalación, la configuración y el control de las pantallas”, afirma Enrique Robledo, Director de Marketing de Panasonic. “Cada uno de los modelos incorpora un reproductor multimedia USB que permite visualizar contenido 4K y Full HD sin necesidad de cables externos ni de un descodificador. En una red local, el contenido también puede actualizarse utilizando un dispositivo USB maestro, sincronizado mediante múltiples pantallas a través de una LAN”.

Además, pueden monitorizarse y controlarse una o varias pantallas utilizando el Multi-Monitoring & Control Software de Panasonic. Este software gratuito incluye prestaciones básicas de control (sus funciones pueden ampliarse con el software de aviso temprano) para pantallas conectadas en red, de modo que resulta ideal para escuelas, tiendas y oficinas.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, Estand H20 del ISE2018 que se celebrará en el Amsterdam RAI del 6 al 9 de febrero.

Para obtener más información acerca de la serie EQ1 y otros equipos de Panasonic Visual Systems, también puede visitar: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/