Panasonic presenta la tecnología de pantallas interactivas ShadowSense™ de gama alta en el ISE 2018 - Visual System Solutions | Panasonic Business
  • Visual System Solutions

Panasonic presenta la tecnología de pantallas interactivas ShadowSense™ de gama alta en el ISE 2018

Panasonic ha presentado su gama de pantallas interactivas ShadowSense™, diseñada para aplicaciones de señalización digital de alta gama, en el ISE 2018.

En el estand de Panasonic de la feria de Ámsterdam pueden verse las versiones multitouch de las pantallas AF1 y LF80 de 42, 49 y 55 pulgadas.

ShadowSense™ utiliza varios sensores ocultos en el borde de la pantalla para realizar un seguimiento preciso de los objetos a medida que entran, pasan o se mueven fuera del campo de visión de un sensor. Como resultado, la pantalla táctil responde rápidamente y sigue funcionando en óptimas condiciones en entornos muy iluminados.

“La tecnología multitouch ShadowSense es una combinación de emisores de luz invisible por infrarrojos y sensores ópticos que rodean la pantalla”, explica Enrique Robledo, Director de Marketing de Panasonic. “La ‘sombra’ de un objeto en los rayos infrarrojos es captada por varios sensores ópticos y luego es calculada en una posición, ofreciendo una nitidez de imagen perfecta”.

Con una fiabilidad mejorada más allá de los sistemas infrarrojos u ópticos no combinados similares, la pantalla ofrece un grado de inmunidad sin igual en entornos muy iluminados o con condiciones de luz variables, incluso cuando se trabaja bajo la luz solar directa o bien en el interior de estudios.

ShadowSense™ es una tecnología interactiva de gama alta de Panasonic. Se encuentra en la misma categoría de tecnología de colaboración básica, como la gama LFE8-IR, BQE1 y BFE1 de infrarrojos y la gama de pizarras de infrarrojos BF1.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, Estand H20 del ISE2018 que se celebrará en el Amsterdam RAI del 6 al 9 de febrero. Para obtener más información acerca de la serie de pantallas interactivas y otros equipos de Panasonic Visual Systems, también puede visitar: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/