Panasonic presenta una nueva serie de proyectores portátiles - Visual System Solutions | Panasonic Business
  • Visual System Solutions

Panasonic presenta una nueva serie de proyectores portátiles

Panasonic ha aprovechado el ISE 2018 para presentar una nueva serie de proyectores portátiles ligeros y de alto brillo, diseñados para su uso en oficinas y aulas.

El proyector 3LCD PT-VW360 tiene un brillo de 4000 con resolución WXGA y ofrece una excelente combinación de calidad de imagen, funciones prácticas, funcionamiento silencioso (28 dB) y gran fiabilidad.

Los proyectores de la serie PT-VW360 son los más ligeros y brillantes de su categoría. Ofrecen unas imágenes de alto contraste en pantallas de hasta 300 pulgadas y un extraordinario contraste de 20 000:1, con un mecanismo de diafragma que permite reproducir texto y gráficos con una gran nitidez.

El dispositivo estará disponible a partir de junio de 2018. El enfoque, el ajuste de la pantalla y la compensación del color de la pared del modelo PT-VW360 son muy sencillos y facilitan enormemente a los usuarios la configuración y la realineación del proyector. Un objetivo flexible con zoom de 1,6x, la pantalla curvada y la corrección trapezoidal angular son algunas de las características que facilitan la proyección descentrada y desde distintas distancias.

“La función Daylight View Lite del proyector detecta los niveles de luz ambiental y optimiza la salida de brillo para conseguir una mayor calidad de imagen”, afirma Hartmut Kulessa, Director de Marketing Europeo de Panasonic. “Sin embargo, es su peso de 3,3 kg lo que más atraerá a los profesores y trabajadores de oficina que necesitan transportar los proyectores de una habitación a otra”.

La conectividad Plug-and-Play permite acceder a dos entradas HDMI®, una pantalla de entrada USB desde un PC y una función de visor de memoria que permite proyectar el contenido desde una unidad de memoria flash USB. Además, puede incorporarse un módulo inalámbrico opcional ET-WML100 para proyectar a través de Wi-Fi®.

“Con un diseño resistente, un mantenimiento reducido y un brillo elevado, la serie PT-VW360 ofrece un coste y un rendimiento espectaculares, al tiempo que permite a los usuarios la flexibilidad de proyectar en cualquier lugar”, añade Hartmut Kulessa.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, Estand H20 del ISE2018 que se celebrará en el Amsterdam RAI del 6 al 9 de febrero. Para obtener más información acerca de otros equipos de Panasonic Visual System Solutions, también puede visitar: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/