• Visual System Solutions

Panasonic presentará un increíble espectáculo holográfico en el ISE 2018

Estos últimos años, el espectáculo de Panasonic se ha convertido en una cita obligada en el ISE. Han podido verse desde desfiles de moda en directo hasta mappings sobre coches deportivos, pantallas robóticas 4K y espectáculos de magia con proyecciones móviles.

El ISE 2018 volverá a ser el escenario del imprescindible espectáculo de Panasonic, que combinará artistas visuales, tecnología de proyección láser, mapping 3D y tecnología de seguimiento, dejando a los espectadores con la duda de dónde empiezan los artistas reales y dónde terminan las proyecciones.

“Haremos un mapping con proyección en un entorno mágico, algo muy difícil de conseguir con otras técnicas visuales”, afirma Thomas Vertommen, director de marketing de producto de Panasonic para Europa. “La tecnología de proyección láser capta la atención de los espectadores y hace que los objetos cobren vida con unas cautivadoras experiencias narrativas”, añade. 

El diseño del espectáculo correrá a cargo de Painting with Light y Panasonic ha unido sus fuerzas con Novaline, que facilitará unas telas invisibles para pantallas de proyección que, combinadas con la luz láser de los proyectores láser DLP de 3 chips de Panasonic™, permitirán crear unas imágenes brillantes y muy realistas.

Panasonic colaborará una vez más con Blacktrax y Disguise (d3 Technologies), que ofrecerán la solución de seguimiento y la tecnología de servidor que harán posible realizar el espectáculo en directo.

El espectáculo de Panasonic podrá verse en el estand H20 del Pabellón 1 del ISE 2018.

Si desea más información acerca de Panasonic Visual System Solutions, visite: https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/