Phone number:
Phone number:
Current language: Español
  • Visual System Solutions

PANASONIC CONNECT EUROPE, LA NUEVA SOLUCIÓN DE LA COMPAÑÍA PARA LAS NECESIDADES TECNOLÓGICAS DE SUS CLIENTES

Panasonic Connect Europe, la solucion de la compañía para las necesidades tecnológicas de sus clientes

 

La nueva organización combina productos y soluciones con capacidades de procesos empresariales de primera línea

 

Barcelona. 8 de julio de 2021 – Panasonic ha anunciado hoy la creación de una nueva organización focalizada en las soluciones, Panasonic Connect Europe GMbH, para afrontar las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas europeas. Panasonic Connect Europe ofrecerá una amplia variedad de soluciones tecnológicas B2B, además de una mayor oferta de servicios, para ayudar a los clientes a mantener sus actividades principales y a las organizaciones a transformar sus negocios.

La nueva organización integrará la gama de productos B2B de alta calidad de Panasonic (que incluye desde software, maquinaria de fabricación, equipos informaticos  moviles resistentes, broadcast, proyectores y display profesionales) y le añadirá una mayor capacidad de consultoría, integración de sistemas, gestión de proyectos y desarrollo de software de aplicaciones para crear una nueva empresa líder en soluciones tecnológicas.

«Panasonic Connect Europe será una nueva y ágil organización que dará respuesta a las demandas de los sectores de la fabricación, la logística, el comercio minorista, el entretenimiento, la educación y el sector público», comentó Hiroyuki Nishiuma, actual Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) y futuro Managing Director  de la nueva empresa Panasonic Connect Europe. «Esperamos combinar nuestra experiencia en productos con nuestra mayor capacidad de soluciones para ayudar a las empresas a transformar sus futuras operaciones».

Una parte integral de la nueva empresa será la innovación de los procesos empresariales de primera línea, conocida con el nombre de «Gemba Process Innovation», que se basa en los amplios conocimientos empresariales, tecnológicos y de soluciones de Panasonic y es un enfoque transformador para revisar, rediseñar y reinventar radicalmente las operaciones. Utiliza unas innovadoras tecnologías para ofrecer nuevas formas de trabajo que aumenten la eficacia y mejoren la satisfacción del cliente.

En ese sentido, el equipo de Gemba Process Innovation asesorará y desplegará dispositivos de vanguardia, detección inteligente y robótica, mejorará la visualización del funcionamiento mediante el uso de datos digitalizados, ofrecerá optimización operativa y automatización de procesos, y permitirá una optimización total en toda la cadena de suministro.

Panasonic Connect Europe también contará con el apoyo de su propio centro europeo de asistencia y servicio de atención al cliente. La nueva empresa también contará con la experiencia y apoyo de Zetes, una empresa de propiedad exclusiva de Panasonic, que desarrolla y comercializa software y soluciones para la cadena de suministro que ofrecen agilidad, visibilidad y trazabilidad a través de las cadenas de suministro conectadas; y de Blue Yonder, el líder mundial en cadena de suministro digital y cumplimiento de comercio omnicanal, cuya próxima adquisición ha sido anunciada recientemente por Panasonic.