Current language: Español
  • Visual System Solutions

LAS NUEVAS PANTALLAS 4K PROFESIONALES EQ2 SON IDEALES PARA LAS CRECIENTES NECESIDADES DE LAS EMPRESAS Y LOS CENTROS DE ENSEÑANZA

Alta visibilidad, durabilidad y una amplia gama de útiles funciones de conectividad en seis tamaños de pantalla.

Panasonic ha presentado su nueva serie EQ2 de pantallas LCD 4K profesionales, que se adaptan al creciente abanico de necesidades que surge en edificios corporativos y centros de enseñanza. Todos los modelos de la serie ofrecen alta visibilidad, durabilidad y una amplia gama de útiles funciones de conectividad en seis tamaños de pantalla (86/75/65/55/50/43 pulgadas).

Gracias a su brillo de 500 cd/m² y a un tratamiento antirreflectante con un elevado valor de dispersión de la luz que suprime los reflejos de la luz más brillante, la serie EQ2 resulta ideal para salas de conferencias, aulas y espacios abiertos, tales como recepciones y centros comerciales. La posibilidad de colocar la pantalla en modo vertical u horizontal, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados (valor aún por decidir) y 18 horas de funcionamiento continuo, también hacen que la serie resulte perfecta para la visualización de información.

La serie EQ2 es compatible con la ranura de la especificación Intel® SDM (módulo de pantalla inteligente, por sus siglas en inglés), que puede utilizarse con la versión de la placa receptora del sistema inalámbrico de presentaciones PressIT de Panasonic, o con placas de conexiones opcionales como 12G-SDI y DIGITAL LINK. También se dispone de una funcionalidad de pizarra digital integrada, que permite realizar anotaciones en la pantalla y acercar y alejar la imagen con el ratón.

Los dispositivos USB pueden conectarse a la pantalla mediante un cable USB de tipo A y controlarse mediante un PC conectado a la pantalla EQ2 a través del puerto USB de tipo C. Esta funcionalidad, por ejemplo, resulta ideal para iniciarse de forma sencilla y rápida en el sector de las videoconferencias. Si se conectan una cámara o un altavoz de forma permanente a la pantalla, el usuario puede simplemente conectar su PC y controlar al instante todos los dispositivos para iniciar la reunión.

Para lograr la máxima flexibilidad, las pantallas disponen de terminales de entrada de vídeo HDMI (3), PC y USB de tipo C. El control puede realizarse mediante LAN o con una conexión en serie, y el control simultáneo y la gestión por lotes pueden realizarse a través de la red. Las pantallas son compatibles con el control por LAN con AMX o Crestron Connected™. La serie también es compatible con la transferencia de pantalla, que permite transmitir contenido desde un PC hasta a 64 pantallas conectadas mediante una LAN por cable.

Las pantallas estarán disponibles de forma secuencial a partir del mes de junio. Si deseas más información, visita: EQ2