• ACCESORIOS PARA
    PANTALLAS PROFESIONALES

Accesorios para pantallas profesionales

Accesorios de pantalla Panasonic

Te facilitamos la instalación

Combinando nuestros accesorios de interfaz digital (conmutador o cajas de interfaz individuales) con una pantalla compatible con DIGITAL LINK, puedes transmitir señales HDMI, vídeos Full-HD sin comprimir, audio y comandos de control a través de un solo cable LAN a distancias muy largas (hasta 150 m). Esta sencilla tecnología de transmisión digital de alta calidad (basada en la tecnología HDBaseT™) permite reducir los costes de instalación y la complejidad en espacios de todos los tamaños.

De la misma forma, nuestro procesador multiventana ofrece un conjunto de soluciones de diseño multipantalla mediante el procesamiento de varias fuentes de entrada sobre videowalls, pantallas y sistemas de proyección con fusión de bordes.

Controla mejor tus recursos

Nuestro Early Warning Software supervisa constantemente el estado de los proyectores y las pantallas. Está conectado a una intranet y te informa si se detecta o prevé algo anormal, o si existen síntomas de problemas. Minimiza el tiempo de inactividad y proporciona un funcionamiento más estable. Puedes monitorizar hasta 2048 proyectores o pantallas, y el sistema puede integrarse sin problemas a tu sistema de monitorización, utilizando el protocolo SNMP.

Como alternativa, Panasonic también ofrece un paquete de servicio completo a través de CARES (siglas de «Customer Assurance through Remote monitoring and Enhanced Service solutions», es decir, Clientes seguros a través de supervisión remota y servicio mejorado). Este servicio es apto para los proyectores y pantallas de tu empresa, conectados a través de nuestra red virtual móvil. Te ayuda a maximizar el tiempo de actividad, minimizar las costosas interrupciones y concentrarte en tus prioridades profesionales. 

Para más información acerca de CARES, haz clic aquí.

Aquí puedes ver nuestra gama de accesorios y software para pantallas de Panasonic. Y si necesitas ayuda o asesoramiento acerca del accesorios o del software, nuestro servicio de atención al cliente cuenta con expertos locales para ayudarte.