Phone number: +34 934259300
Phone number: +34 934259300
Current language: Español
  • Visual System Solutions

PANASONIC ANUNCIA LAS NUEVAS VERSIONES INTERACTIVAS DE SUS PANTALLAS 4K PROFESIONALES

Hoy se han presentado las versiones multitáctiles de las séries SQE1 y CQE1 que estarán disponibles a partir de julio de 2021

 

 

Barcelona, 1 de junio de 2021 – Panasonic ha presentado hoy las versiones multitáctiles interactivas de su gama de pantallas 4K profesionales de las series SQE1 y CQE1. Las pantallas multitáctiles «InGlass» premium e «Infrared» estarán disponibles en la serie SQE1, una colección de gama alta de pantallas LCD 4K UHD brillantes y duraderas con funcionalidad wifi integrada y un amplio pack de funciones ideal para salas de reuniones de ámbito empresarial. El modelomultitáctil «Infrared» estará disponible en la serie CQE1, y está especialmente diseñado para un uso rentable en entornos educativos. Las pantallas interactivas, disponibles en modelos de 55-86 pulgadas, estarán disponibles a partir de julio de 2021.

Ambas pantallas interactivas «InGlass» e «Infrared» emplean hasta 20 puntos táctiles simultáneos para el trabajo colaborativo, tienen una resolución 4K Ultra HD, ofrecen una agradable experiencia de escritura natural y permiten dividir la pantalla (en 4 o 9). Además, los modelos «InGlass» premium resultan ideales para entornos muy iluminados, como por ejemplo salas de reuniones, disponen de un cristal protector de 3 mm con tratamiento químico antirreflectante de la superficie, permiten una escritura extremadamente precisa con lápiz y diferencian entre el uso del dedo, el lápiz y el borrador de puño.

 

Diseñadas para un entorno colaborativo para las reuniones

Los modelos SQE1-IG y SQE1-IR están diseñados para funcionar de manera ininterrumpida en las modernas salas de reuniones y zonas de conferencias. Ofrecen un excelente brillo de 500 cd/m2 para conseguir un visionado perfecto en grandes espacios interiores. Para facilitar la colaboración, el modelo SQE1-IR, con su ranura SDM de Intel®, puede utilizarse para el nuevo sistema Wireless de presentaciones de Panasonic, conocido como PressIT. En caso de requerir una solución 4K completamente inalámbrica, la ranura SDM también puede utilizarse para integrar totalmente la solución de presentación inalámbrica BYOD Cynap Pure de WolfVision.

 

Diseñadas para la educación

El CQE1-IR ofrece una excelente experiencia de visualización desde cualquier posición de la sala con una resolución 4K y un brillo de 400 cd/m2. Diseñada para un uso diario, permite un funcionamiento continuo de 16 horas que ofrece una alta fiabilidad y una excelente relación calidad-precio, además de disponer de una amplia variedad de opciones de conectividad que le otorgan la versatilidad suficiente para su uso en una amplia diversidad de aplicaciones.

Si deseas más información, visita:

Serie SQE1-IG: https://business.panasonic.co.uk/visual-system/sqe1-ig

Serie SQE1-IR: https://business.panasonic.co.uk/visual-system/sqe1-ir

Serie CQE1-IR https://business.panasonic.co.uk/visual-system/cqe1-ir