Phone number: +34 934259300
Phone number: +34 934259300
Current language: Español
  • Visual System Solutions

PANASONIC PRESENTA LA GAMA 4K MÁS COMPLETA DE PROYECTORES Y PANTALLAS EN EL ISE 2021

Barcelona, 1 de junio de 2021 – Con la presentación de sus nuevos proyectores y pantallas en el ISE 2021, Panasonic dispone de la gama más completa de soluciones visuales 4K para adaptarse a la creciente demanda de experiencias de visualización envolventes y llenas de detalles. Con la incorporación de sus nuevos proyectores de 1 chip DLP 4K y pantallas interactivas 4K, Panasonic dispone de soluciones 4K para cualquier entorno y sector industrial, con unos proyectores que oscilan entre los 5.000 y los 50.000 lúmenes y unas pantallas con tamaños entre las 43 y las 98 pulgadas. Todas estas tecnologías se complementan con las soluciones de colaboración 4K de Panasonic, que incluyen sistemas wireless para presentaciones y videoconferencias.

«Estamos en la época del 4K y hemos observado un aumento de la demanda en todos los sectores industriales», comenta Hartmut Kulessa, European Marketing Manager at Panasonic Business. «El mundo del entretenimiento está utilizando el 4K para atraer la atención del público con creaciones envolventes, en el sector educativo se utiliza la riqueza de detalles de las imágenes 4K en el nuevo entorno de aprendizaje semipresencial y las empresas también confían en el 4K para dinamizar sus reuniones de colaboración. Sea cual sea la necesidad, Panasonic dispone de la solución 4K ideal».

En el ISE de Barcelona, Panasonic ha anunciado la serie PT-RDQ10 de proyectores láser de 1 chip DLP especialmente diseñados para organizaciones de los sectores del entretenimiento, el alquiler y corporativas que desean cautivar a los espectadores con unas imágenes 4K con todo lujo de detalles. Los tres modelos oscilan entre los 8.000 y los 10.000 lúmenes y son compatibles con una óptica zoom de ultracorta distancia ET-DLE020 opcional zero offset que permite proyectar imágenes de gran tamaño incluso en los espacios más reducidos.

Para adaptarse a la creciente demanda de resolución con detalles ultrafinos, Panasonic ha añadido la tecnología Quad Pixel Drive a su prestigiosa tecnología de proyección láser SOLID SHINE de 1 chip DLP™ y ha creado el proyector PT-FRQ50 de 5.200 lúmenes. Además de ofrecer unas imágenes con resolución 4K (3840 x 2160) fluidas y detalladas, ideales para los sectores educativos, corporativos, artísticos y de exposiciones en museos, el proyector también ofrece unas frecuencias de fotogramas de 240 Hz/1080p con una latencia mínima de entrada a salida inferior a 8 ms, gracias a lo cual puede utilizarse en simulaciones y deportes electrónicos.

Además, Panasonic ha presentado la nueva óptica zoom de corta distancia zero offset ET-D3QW200 para su proyector de 3 chips DLP™ PT-RQ50K de 50.000 lúmenes, con el fin de responder a la creciente demanda de entretenimiento experiencial en interiores, un sector donde se requiere una reproducción envolvente de las imágenes con resolución 4K nativa a gran escala, sin sombras y con distancias de proyección cortas.

Por último, la serie SQE1 incluirá las pantallas multitáctiles «InGlass» premium e «Infrared», una colección de gama alta de pantallas LCD 4K UHD brillantes, duraderas e ideales para salas de reuniones de ámbito empresarial. La serie CQE1 incluirá la opción multitáctil «Infrared», especialmente diseñada para un uso rentable en entornos educativos y también para presentaciones públicas. Los modelos tienen unos tamaños que oscilan entre las 55 y las 86 pulgadas.