• Visual System Solutions

PANASONIC IMPULSA LA TECNOLOGÍA DE COLOR CON DOS NUEVOS PROYECTORES RGB LED

 

En el marco de la feria audiovisual InfoComm 2019, Panasonic ha presentado los proyectores de 1 chip DLP® PT-LRZ35 que completan su oferta de esta tecnología. Se trata del primer set de proyectores con luz RGB LED para potenciar el uso en entornos de colaboración.

Los nuevos proyectores son de 3.500 lúmenes y ofrecen reproducción en color de alta calidad, crenado imágenes nítidas y brillantes para captar la atención del público. La fuente de luz LED también elimina la alteración cromática para garantizar proyecciones instantáneas y permite el uso inmediato del proyector tan solo un segundo después de encenderlo.

Además, la conexión HDMI-MHL ofrece compatibilidad absoluta entre proyector y dispositivos móviles, así como la posibilidad de activar la duplicación de pantallas HD, que permite configurar y compartir información fácilmente. Esta función es esencial para aquellos usuarios que se encuentran en más de una ubicación a lo largo del día y por tanto tienen acceso a distintos niveles de conectividad. El diseño sin filtro con unidad óptica sellada y carcasa resistente a la entrada de polvo garantiza un funcionamiento estable y libre de mantenimiento durante más de 20.000 horas.

Estas prestaciones lo convierten en el proyector ideal para aulas de cualquier tamaño, así como espacios corporativos.

“El auge de la digitalización en los entornos corporativo y educativo ha dado un impulso a la demanda de proyectores capaces de crear imágenes de alta calidad sobre la marcha mediante un uso sencillo”, explica Thomas Vertommen, director de productos para Europa de Panasonic Business. “El PT-LRZ35 es una solución rentable que responde a estas necesidades al ser el primer proyector de Panasonic que incluye una fuente de luz RGB LED con dimensiones compactas que facilitan su transporte.”

La serie PT-LRZ35 incluye los 2 modelos PT-LRZ35 (WUXGA) y PT-LRW35 (WXGA), y saldrá a la venta en otoño de 2019.

Panasonic estará presente en el estand 1300 de la feria InfoComm 2019, que se celebrará del 12 al 14 de junio en Orlando (Florida, EE.UU.). Si deseas obtener más información sobre Panasonic Visual System Solutions, visita https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/