• Software & Applications

Software y aplicaciones para pantallas

Haz clic a continuación para acceder a los enlaces de descarga de las últimas versiones de aplicaciones de software disponibles para su uso con Panasonic Visual Systems. No dudes en descargar y usar estas aplicaciones. En el Manual del usuario que se incluye con la pantalla puedes consultar las instrucciones de instalación y uso del software después de descargarlo.

Monitorización y control

Software de gestión de contenido

Se trata de un software que puede utilizarse para configurar la programación del reproductor multimedia USB en un ordenador personal.

Multi Monitoring & Control Software

Este software ofrece un control centralizado de los dispositivos sobre redes específicas en escuelas, empresas, etc., para un máximo de 2048 dispositivos conectados a una red LAN. Sirve como herramienta de monitorización y control.

Software de control para procesador multiventana (modelo ET-MWP100G)

Se trata de una aplicación de software que permite controlar el procesador multiventana mediante una conexión LAN/serie.

 

 

Software de pizarra

Este sencillo software es muy fácil de utilizar. No es necesario instalarlo en un PC y puede iniciarse y utilizarse desde una memoria externa. Si se utiliza el puntero remoto, también puede emplearse un práctico y sencillo menú.

 

 

Conexión/Pantalla

Screen Transfer

El software Screen Transfer permite mostrar la pantalla de un ordenador en una o más pantallas de dispositivos conectados mediante una LAN por cable. Consulta el Manual del usuario si deseas más información acerca del método de funcionamiento.

Wireless Manager ME

Esta aplicación permite la conexión por cable o inalámbrica de las imágenes de la pantalla de un PC a la pantalla de un dispositivo.

 

 

VideoWall

Video Wall Manager

El software Video Wall Manager permite ajustar el color de la pantalla mediante sensores de color y controlar y gestionar los datos mediante un PC. Si te actualizas al kit Auto Display Adjustment Upgrade (TY-VUK10, no incluido), podrás utilizar cámaras compatibles para ajustar automáticamente el brillo y el equilibrio de color para configuraciones multipantalla.

Kit de actualización del software de ajuste automático de pantalla (TY-VUK10)

Utiliza una cámara conectada externamente para ajustar de forma automática los niveles de color y brillo de varias pantallas montadas en la pared para formar la estructura multipantalla.