Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
Pantalla profesional de alto brillo con tecnología integrada LinkRay™ - TH-55SF1H
Principales características

55", 700 cd/m², ancho del borde de 6,3 mm

La función de transmisión integrada LinkRay permite enviar información digital a smartphones a través de una aplicación

El alto brillo y la sólida fiabilidad permiten un funcionamiento ininterrumpido con un panel altamente duradero

Capacidad de ampliación del sistema: Las funciones de reproductor multimedia USB y DIGITAL LINK permiten una instalación sencilla y bajos costes del sistema

Motor de imagen de alto rendimiento para un ajuste óptimo de las imágenes

Pantalla de alto brillo con tecnología LinkRay. Permite enviar contenido digital a smartphones a través de luz LED, ideal para aplicaciones de señalización digital y entretenimiento en directo.

  TH-55SF1H TH-49SF1H TH-42SF1H
Tamaño de la pantalla 55" (1387 mm) 49" (1232 mm) 42" (1064 mm)
Brillo 700 cd/m² 700 cd/m² 700 cd/m²
Panel LCD IPS/E-Led IPS/E-Led IPS/E-Led
  • 55", 700 cd/m2, ancho del marco de 6,3 mm
  • La función de transmisión integrada LinkRay™ permite enviar información digital a smartphones a través de una app
  • El alto brillo y la sólida fiabilidad permiten un uso ininterrumpido con un panel altamente duradero
  • Capacidad de ampliación del sistema: Las funciones de reproductor de medios USB y DIGITAL LINK permiten una instalación sencilla y bajos costes del sistema

 

La función de transmisión integrada LinkRay permite enviar información digital a smartphones

Panasonic ha desarrollado una tecnología de control de retroiluminación exclusiva y de alta velocidad que permite transmitir contenido digital mediante la luz emitida por la pantalla y una aplicación móvil.
Las señales ID transmitidas desde la pantalla pueden ser leídas por el smartphone* en el que el usuario verá inmediatamente la información interactiva y personalizada, como una guía de tráfico o incentivos de marketing. El contenido mostrado también se puede transmitir en el idioma del propietario del smartphone.

Los usuarios pueden recibir contenido de forma rápida, sencilla y segura a través de una experiencia sencilla, rápida, intuitiva e impactante.

*Panasonic proporciona una aplicación LinkRay especial y gratuita para iOS/Android™. Panasonic también proporciona un SDK (Kit de desarrollo de software) que facilita la colaboración con desarrolladores externos de aplicaciones.

 

Ventajas de LinkRay

Cartelería sencilla con reproductor multimedia USB compatible con LinkRay

La serie SF1H integra un reproductor multimedia USB. Esta función facilita las operaciones de cartelería, ya que permite introducir el contenido (imágenes fijas o vídeos) que se desea visualizar a través de USB y elimina la necesidad de un descodificador.
El contenido guardado en la memoria USB también se puede utilizar ahora en combinación con señales ID de LinkRay* para configurar un sistema de cartelería interactivo. 

*Es necesario firmar un contrato independiente para una licencia de ID de luz con Panasonic para configurar un sistema LinkRay. 

 

. El contenido que se muestra en la pantalla puede enlazarse a distinta información digital enviada al smartphone

Es posible enlazar varios ID individualmente para identificar cada contenido que se muestra en la pantalla. Esto permite proyectar más información en una única pantalla.

. Distribución a un dispositivo

Las listas de reproducción creadas se almacenan en una memoria USB. Cuando la memoria se inserta en una pantalla, el contenido se reproduce automáticamente.

. Creación sencilla de listas de reproducción

Resulta sencillo crear listas de reproducción con Multi Monitoring & Control Software (gratuito). La lista de reproducción se almacena en una memoria USB y se inserta en la unidad de la pantalla (distribución a un dispositivo). La lista de reproducción también se puede enviar a varias pantallas en una red especificada conectada a una LAN, y se puede reescribir de forma sencilla (distribución a varios dispositivos).

Descargue el software desde nuestro sitio web

. Distribución a varios dispositivos (Intranet)

El contenido se distribuye desde un único PC a varias pantallas en una red concreta. Multi Monitoring & Control Software permite cambiar a distancia el contenido de la memoria USB a través de LAN tras la instalación. El contenido se puede cambiar incluso si la pantalla no resulta fácilmente accesible. Los datos se pueden distribuir en función de una programación para permitir un funcionamiento fácil y sencillo.

•No es posible la reproducción sincronizada.

 

Diseño elegante y alta visibilidad

El panel IPS proporciona un amplio ángulo de visualización y fluctuaciones cromáticas mínimas

Existen muy pocos cambios de color, en comparación con el panel VA, cuando se mira la pantalla desde un ángulo derecho o izquierdo, por lo que las imágenes resultan claras y definidas. Esta característica es ideal para proporcionar información correcta en lugares concurridos, como instalaciones y espacios públicos. Además, el potente motor de imágenes permite ofrecer la mejor calidad de imagen mediante la configuración automática de parámetros más ajustados como el tono cromático, la densidad de color o el nivel de brillo, además de corregir imperfecciones como contornos borrosos o efectos de ruido.

 

 

Instalación flexible

Seleccione la instalación adecuada para su aplicación

La serie SF1H se ha diseñado para su uso en orientación vertical u horizontal sin ningún efecto en el color del panel ni en su vida útil, lo que permite reducir el coste total de propiedad. Las pantallas también se pueden inclinar 45 grados hacia delante o hacia atrás. El ángulo se puede ajustar para una visualización sencilla cuando se instalan en una ubicación alta.

 

 

Eficacia y fiabilidad para un funcionamiento continuo durante 24 horas

El uso de materiales de panel altamente duraderos y de componentes electrónicos de calidad garantiza un funcionamiento fiable de forma ininterrumpida. Estas características convierten a la serie SF1H en la opción ideal en los sectores minorista, hostelero, del transporte y del entretenimiento, así como otras aplicaciones donde la absoluta fiabilidad es de vital importancia.

La función DIGITAL LINK permite una instalación sencilla y reduce los costes del sistema

El uso de DIGITAL LINK permite transmitir vídeo, audio y señales de control a largas distancias (hasta 150 m [492 pies]) a través de un único cable LAN*1. El sencillo sistema de cableado reduce el trabajo durante la instalación y proporciona transmisión de imágenes y sonidos de alta calidad, así como funciones de control remoto.

*1 Cuando se conecta con el modo [largo alcance], la distancia de transmisión máxima es de 150 m (492 pies). En este caso, la unidad puede recibir las señales de hasta 1080/60p. Se requiere un cable de categoría CAT5e (STP) o superior.

Función de clonación

La función de clonación ahorra trabajo cuando se precisa configurar varios dispositivos

Puede copiar fácilmente los datos de los ajustes de una pantalla principal a otras mediante una memoria USB. Esta opción ahorra trabajo mediante la creación de ajustes de pantalla durante la instalación de varios dispositivos.

* Si la serie o los tamaños en pulgadas de las pantallas difieren, la función de clonación no resulta operativa. Utilice series o tamaños en pulgadas comunes.

Función de conmutación por error y conmutación por recuperación

Función de conmutación por error y conmutación por recuperación para situaciones de importancia vital

La serie SF1H incorpora varios terminales de entrada de señal: dos tomas HDMI, DVI-D, DIGITAL LINK y USB. Si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema conmuta inmediatamente a señales alternativas. Esta función es ideal para salas de control y centros de vigilancia de misión crítica. Si las señales principales se restauran, se muestra la imagen original.

Multi Monitoring & Control Software

Multi Monitoring & Control Software (gratuito) permite controlar dispositivos en grupos

Este software gratuito de Panasonic permite supervisar y controlar hasta 2048 dispositivos en una red LAN desde un único PC. La función 

de supervisión permite enumerar el estado de varios dispositivos en grupos, y mostrar información detallada de cada uno de ellos por separado. La función de control permite ejecutar comandos como encender o apagar y conmutar entrada, así como utilizar funciones de programación.

Early Warning Software 

Compatible con el early warnig software para funciones de mantenimiento predictivo

La serie SF1H es compatible con el early warning software (opcional: ET-SWA100), que supervisa el estado de los dispositivos (proyectores o pantallas) conectados a una intranet, informa de los fallos de dispositivos y proporciona advertencias mediante la detección de anomalías previstas tras finalizar la instalación en el PC. Se observa el estado de las pantallas en una intranet, y se anticipan problemas, se realiza un seguimiento de otros factores y se envían notificaciones al usuario. 

* El uso de este software no detectará el mal funcionamiento de todos los dispositivos y equipos de forma anticipada.

MOSTRAR MÁS

Tecnología

Click an icon to find out more about the technology used

DIGITAL LINK Logo Official JPEG LED Logo PNG 247 Operation Logo PNG Narrow Bezel Logo PNG LinkRay
  • Casos de Estudio
  • Catálogos
  • La tecnología LinkRay permite mejorar las visitas de los clientes
    La tecnología LinkRay permite mejorar las visitas de los clientes
    El Petersen Automotive Museum mejora las visitas de los clientes con la nueva tecnología LinkRay de Panasonic
Marketing
Case Studies
Brochures
Product
Image Data
Technical
Operating Instructions

Service and Support
  • La tecnología LinkRay permite mejorar las visitas de los clientes
    La tecnología LinkRay permite mejorar las visitas de los clientes
    El Petersen Automotive Museum mejora las visitas de los clientes con la nueva tecnología LinkRay de Panasonic
    Tue, 17/10/2017 - 09:23
    Download pdf - 10.41 MB
  • SF1H Series [U/W] Operating Instruction (Spanish)
    SF1H Series [U/W] Operating Instruction (Spanish)
    Operating Instruction: SF1H Series [U/W] (Spanish)
    Wed, 16/05/2018 - 06:40
    Download pdf - 4.7 MB
    SF1H Series [U/W] Quick Start Guide (Spanish)
    SF1H Series [U/W] Quick Start Guide (Spanish)
    Quick Start Guide: SF1H Series [U/W] (Spanish)
    Wed, 16/05/2018 - 06:39
    Download pdf - 1.19 MB

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

General service & downloads Contact technical support

There are currently no other services available.

Specifications

Brillo 700 cd/m2
Contrast Ratio 1300:1
Aspect Ratio 16:9
Response Time 8 ms (GtoG)
Effective Display Area (W x H) 1210 x 680 mm (47.6" x 26.7")
Number of Pixels (H x V) 1920 x 1080 pixels
Panel Type LCD IPS Panel/E-LED
Viewing Angle (Horizontal/Vertical) 178°/178°(CR≧10)
Dynamic Contrast 50000:1
Peso 24.9 kg(54.9 lbs.)
Power Consumption 190W
Power Requirements 110-127/220-240 V AC,50/60 Hz
Operating Environment Temperature : 0℃ to 40℃(32℉ to 104℉)/Humidity: 20-80% (non-condensation)
Power Off Condition Approx.0.3W
Bezel Width T/R/L/B : 6.3 mm (0.25")
Dimensions (W x H x D) 1229 x 699 x 72 mm (48.4" x 27.6" x 2.8")
Standby Condition Approx.0.5W
Wall-Hanging Pitch VESA Compliant 400 x 400 mm(15.8" x 15.8")
Screen Size 55-inch (1387 mm)
Dimensions (W x H x D) Excluding Handle Part 1229 x 699 x 57 mm (48.4" x 27.6" x 2.3")