• PANTALLAS AVANZADAS

Pantallas LED avanzadas para empresas

Pantallas LED avanzadas Panasonic diseñadas para un uso profesional intensivo

Pantallas 4K System On Chip (SoC)

Con el tiempo, Panasonic Visual Solutions ha ido perfeccionando tecnologías que te permiten crear las mejores experiencias visuales. Ahora que todo el mundo se está pasando a 4K, seguimos estando un paso por delante y combinamos una resolución 4K brillante y nítida con las cualidades ultra fiables y la capacidad de ampliación característica de la tecnología de nuestras pantallas LED. Panasonic es pionera en la adopción de la ranura de función SDM de Intel en sus pantallas SQ1 avanzadas, ofreciendo libertad y eficiencia en la capacidad de actualización, instalación y gestión.

También ofrecemos una gama de pantallas de tipo system on chip (SoC) que utilizan nuestra tecnología OpenPort PLATFORM™, una plataforma de aplicación de uso profesional basada en el sistema operativo Android. Permite prescindir de dispositivos externos e integra el software directamente en la pantalla.

Alta durabilidad y capacidad de ampliación en resolución 4K

Nuestros monitores 4K con pantalla LED ya se están utilizando en una amplia gama de entornos profesionales, tales como pantallas de información pública, señalización en tiendas, empresas de alquiler y escenificación, estudios de radiodifusión y salas de reuniones. Gracias a su elevada resistencia a impactos y a su funcionamiento ininterrumpido, son ideales para resistir las condiciones más difíciles. Ello garantiza su rendimiento en entornos donde la transmisión de información es imprescindible, como por ejemplo en estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales y salas de control y reuniones.

La serie dispone de una ranura de función de última generación que puede adaptarse a las especificaciones del módulo de pantalla inteligente de Intel® (Intel® SDM) y permite utilizar la señalización con un PC integrado de otros fabricantes. Las pantallas también disponen de un reproductor multimedia USB 4K con función de edición de listas de reproducción. La función de conmutación por error y conmutación por recuperación permite al sistema cambiar inmediatamente a señales alternativas si se interrumpen las principales señales audiovisuales. La monitorización múltiple y el software de control permiten un funcionamiento estable y reducen la molestia de mantener y administrar los dispositivos de la intranet. La serie también dispone de una funcionalidad de pantalla de entrada múltiple sin necesidad de un procesador. Una función ideal para salas de control, conferencias y reuniones, así como para estudios de radiodifusión.

Todas las pantallas de esta gama incorporan DIGITAL LINK, que permite transmitir señales de control y audiovisuales de alta calidad a largas distancias (hasta 150 m) con un único cable LAN.

Para más información acerca de la tecnología 4K, haz clic aquí

Las pantallas de tipo system on chip (SoC) ofrecen una solución rentable y autónoma para conseguir una señalización digital de alto impacto

Equipadas con el sistema en un chip (SoC), la serie de pantallas OpenPort PLATFORM™ se ha diseñado para aplicaciones de señalización comercial. La serie AF1 es sencilla, fiable y ampliable e incorpora una plataforma de código abierto basada en HTML5 y Android™, con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Esta serie sustituye a los costosos sistemas externos «Wintel», que requieren cableado, montaje e instalación adicionales.

La serie AF1 está certificada por Google, y ello permite a las empresas de software crear aplicaciones específicas tanto para la cartelería digital como para otras aplicaciones. Pueden instalarse aplicaciones verificadas de forma remota desde el servidor de aplicaciones Panasonic, o bien añadirse localmente mediante un dispositivo USB o tarjetas micro SD. Los socios de software que están desarrollando aplicaciones para la solución OpenPort PLATFORM™ de Panasonic pueden encontrarse aquí.