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Paquetes de servicios y asistencia de Panasonic

Panasonic exists to improve society, and the world at large, by enhancing the personal and professional lives of people everywhere. With this in mind, we have developed service packages designed to achieve one thing – customer success. Our optional packages allow you to upgrade our already excellent Premium Service with solutions such as "Accidental Damage Cover", "Priority Repair" and "On-site Repair".

Garantía del producto

Todos los proyectores se actualizan gratuitamente a nuestra Garantía Premium al registrarse. Esta garantía incluye:

 

  • Asistencia durante 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto

  • Un rápido plazo de reparación de 5 días en nuestro centro de reparación para Europa

  • Unidad de préstamo previa solicitud (depende de la disponibilidad)

  • Mayor asistencia técnica

  • Servicio de asistencia centralizado, disponible en los principales idiomas europeos

  • Posibilidad de adquirir ampliaciones de garantía para proteger más su inversión

  • Reserva de la reparación basada en la web

Cobertura de daños

Cobertura de daños

La cobertura de daños accidentales de Panasonic ofrece protección contra daños no intencionados durante un máximo de 5 años, lo que proporciona una completa tranquilidad.

  • Reduce las interrupciones de tu proceso creativo en caso de daño accidental

  • Gestión más eficiente de los presupuestos

  • Reducción de los gastos por reparación fuera de garantía

  • Proceso de reclamación sin complicaciones

  • Se ofrece una unidad de sustitución si la reparación es imposible o si los daños son tan graves que no puede repararse

  • Protección adicional de la inversión

 
Reparación prioritaria

Reparación prioritaria

Pasa al primer lugar de la lista de espera con la Reparación prioritaria Premium+.

  • Benefíciate de un tiempo de entrega garantizado de 5 días (desde la recogida hasta la devolución)

  • En el improbable caso de que no podamos devolverte tu unidad en 5 días, te prestaremos una unidad para que puedas seguir trabajando

 
Reparación in situ

Reparación in situ

Actualiza tu garantía de reparación en fábrica Premium por una reparación in situ.

  • Técnicos de campo formados por Panasonic

  • No es necesario embalar la unidad para su recogida

  • Sin desinstalación para las unidades accesibles

  • Visita in situ en un plazo de 5 días hábiles

  • Cobertura de 5 mercados clave

 
  Multilingual
Support
Desk
Parts,
Labour
& 2-way
Logistics

*4

On-line
Repair
Tracking

Repair
Turnaround
Time

*5

Damage
Cover

Priority
Repair
On-site
Repair

*3

WARRANTY

STANDARD

3 years

No registration, included with product purchase

10

days

     

*1 *2 *3

WARRANTY

PREMIUM

3 or 5 years

With registration, 3 years included with product purchase

5

days

     

*2 *3

PREMIUM +

DAMAGE COVER

3 or 5 years

5

days

   

*2 *3

PREMIUM +

PRIORITY REPAIR

3 or 5 years

*6

5

days

guaranteed

 

   

*2 *3

PREMIUM +

ON-SITE REPAIR

3 or 5 years

5

days

   
HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS MODELOS CUBIERTOS

*1 Una vez registrado en business.panasonic.eu/service, Panasonic acelerará el tiempo de reparación, que pasará de 10 a 5 días.
*2 Puedes adquirir un paquete de servicios dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto.
*3 La cobertura se inicia al vender el producto al «Primer usuario».
*4 Solicita reparaciones y haz un seguimiento de su estado en tiempo real a través de nuestro Portal de Servicios business.panasonic.eu/service
*5 La unidad está cubierta por los gastos de reparación fuera de garantía hasta el valor máximo de la misma.
*6 Tiempo de entrega garantizado o unidad en préstamo.
*** Todos los paquetes Premium+ de 5 años incluyen una extensión de la garantía de 2 años.
*** Los paquetes de servicios que se indican aquí solo están disponibles para determinados modelos.

Formación técnica

Formación técnica

Dirigida por nuestros experimentados ingenieros de campo, la formación puede adaptarse de forma flexible a tus necesidades y se personalizará únicamente para ti. La duración de la formación depende de los temas y de las gamas de modelos que se vayan a tratar. A nivel indicativo, suponemos que la formación tendrá una duración mínima de 1 día. Nuestros paquetes de formación a precio fijo pueden adquirirse en nuestros puntos de venta habituales, sin costes ocultos.

 
Asistencia técnica con prioridad remota

Asistencia técnica con prioridad remota
 

Acceso prioritario a nuestros especialistas técnicos.

  • Devolución de llamada antes de una hora

  • Cubre 18 incidentes en 1 año

  • Servicio de conserjería de Panasonic

  • Gestor de cuentas específico

  • Notificación por correo electrónico en tiempo real del estado del caso

  • Paquete de bienvenida personalizado

Paquete doble

Paquete doble

Para aplicaciones de mayor uso ininterrumpido ofrecemos un servicio de reacondicionamiento de motores para ampliar la vida funcional a 40 000 horas. Las siguientes piezas se sustituyen como parte del servicio de reacondicionamiento a las 20 000 horas.

  • Unidades del diodo láser
  • Unidades de refrigeración líquida
  • Chip DMD
  • Oscilador
 
Monitorización remota en la nube

Monitorización remota en la nube

Monitorización remota M2M basada en la nube 4G:

  • Advertencia de fallo predictivo (Aviso temprano)
  • Mantenimiento preventivo programado
  • Actualizaciones en tiempo real del estado del producto
  • Diagnóstico remoto de la cronología de los síntomas
  • Licencia de la plataforma, puerta de enlace y datos 4G para el uso de Integrator incluidos en el paquete
Asistencia técnica in situ

Asistencia técnica in situ

¿Buscas la ayuda de un experto para tu instalación? Ofrecemos asistencia local cuando lo necesites: ¡deja que te ayudemos! Independientemente de tus requerimientos, ofrecemos:

  • Mantenimiento y limpieza

  • Instalación y configuración

  • Optimización del sistema

  • Reparación de hardware

QR code

Nuestros paquetes de servicio están disponibles a través de los canales de venta habituales; ponte en contacto con tu representante de ventas para más información. También puedes escanear o hacer clic en el código QR para solicitar más información a nuestro equipo CS.