Paquetes de servicios y asistencia de Panasonic

Scroll down

Panasonic exists to improve society, and the world at large, by enhancing the personal and professional lives of people everywhere. With this in mind, we have developed service packages designed to achieve one thing – customer success. Our optional packages allow you to upgrade our already excellent Premium Service with solutions such as "Accidental Damage Cover", "Priority Repair" and "On-site Repair".

Garantía del producto

Todos los proyectores se actualizan gratuitamente a nuestra Garantía Premium al registrarse. Esta garantía incluye: 

  • Asistencia durante 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto
  • Un rápido plazo de reparación de 5 días en nuestro centro de reparación para Europa
  • Unidad de préstamo previa solicitud (depende de la disponibilidad)
  • Mayor asistencia técnica
  • Servicio de asistencia centralizado, disponible en los principales idiomas europeos
  • Posibilidad de adquirir ampliaciones de garantía para proteger más su inversión
  • Reserva de la reparación basada en la web

Reparación in situ

Actualiza tu garantía de reparación en fábrica Premium por una reparación in situ.

  • Técnicos de campo formados por Panasonic
  • No es necesario embalar la unidad para su recogida
  • Sin desinstalación para las unidades accesibles
  • Visita in situ en un plazo de 5 días hábiles
  • Cobertura de 5 mercados clave

 

 MULTILINGUAL
SUPPORT
DESK
PARTS,
LABOUR
& 2-WAY
LOGISTICS

*4

ON-LINE
REPAIR
TRACKING

REPAIR
TURNAROUND
TIME

*5

DAMAGE
COVER

PRIORITY
REPAIR
ON-SITE
REPAIR

*3

WARRANTY

STANDARD

3 YEARS

NO REGISTRATION, INCLUDED WITH PRODUCT PURCHASE

Check - Black with White BackgroundCheck - Black with White BackgroundCheck - Black with White Background

10 days

   

*1 *2 *3

WARRANTY

PREMIUM

3 OR 5 YEARS

WITH REGISTRATION, 3 YEARS INCLUDED WITH PRODUCT PURCHASE

Check - Black with White BackgroundCheck - Black with White BackgroundCheck - Black with White Background5 days   

*2 *3

PREMIUM +

DAMAGE COVER

3 OR 5 YEARS

Check - Black with White BackgroundCheck - Black with White BackgroundCheck - Black with White Background5 daysCheck - Black with White Background  

*2 *3

PREMIUM +

PRIORITY REPAIR

3 OR 5 YEARS

Check - Black with White BackgroundCheck - Black with White BackgroundCheck - Black with White Background

*6

5 days guaranteed

 Check - Black with White Background 

*2 *3

PREMIUM +

ON-SITE REPAIR

3 OR 5 YEARS

Check - Black with White BackgroundCheck - Black with White BackgroundCheck - Black with White Background5 days  Check - Black with White Background

*1 Una vez registrado en business.panasonic.eu/service, Panasonic acelerará el tiempo de reparación, que pasará de 10 a 5 días.
*2 Puedes adquirir un paquete de servicios dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto.
*3 La cobertura se inicia al vender el producto al «Primer usuario».
*4 Solicita reparaciones y haz un seguimiento de su estado en tiempo real a través de nuestro Portal de Servicios business.panasonic.eu/service
*5 La unidad está cubierta por los gastos de reparación fuera de garantía hasta el valor máximo de la misma.
*6 Tiempo de entrega garantizado o unidad en préstamo.
*** Todos los paquetes Premium+ de 5 años incluyen una extensión de la garantía de 2 años.
*** Los paquetes de servicios que se indican aquí solo están disponibles para determinados modelos.

Formación técnica

Dirigida por nuestros experimentados ingenieros de campo, la formación puede adaptarse de forma flexible a tus necesidades y se personalizará únicamente para ti. La duración de la formación depende de los temas y de las gamas de modelos que se vayan a tratar. A nivel indicativo, suponemos que la formación tendrá una duración mínima de 1 día. Nuestros paquetes de formación a precio fijo pueden adquirirse en nuestros puntos de venta habituales, sin costes ocultos.

 

Asistencia técnica con prioridad remota

 Acceso prioritario a nuestros especialistas técnicos.

  • Devolución de llamada antes de una hora
  • Cubre 18 incidentes en 1 año
  • Servicio de conserjería de Panasonic
  • Gestor de cuentas específico
  • Notificación por correo electrónico en tiempo real del estado del caso
  • Paquete de bienvenida personalizado

Asistencia técnica in situ

¿Buscas la ayuda de un experto para tu instalación? Ofrecemos asistencia local cuando lo necesites: ¡deja que te ayudemos! Independientemente de tus requerimientos, ofrecemos:

  • Mantenimiento y limpieza
  • Instalación y configuración
  • Optimización del sistema
  • Reparación de hardware

Nuestros paquetes de servicio están disponibles a través de los canales de venta habituales; ponte en contacto con tu representante de ventas para más información. También puedes escanear o hacer clic en el código QR para solicitar más información a nuestro equipo CS.