• PANTALLAS PREMIUM

Pantallas LED premium de alto brillo para empresas

Pantallas premium y de alto brillo Panasonic

Pantallas potentes y más brillantes

Diseñadas para ser vistas durante mucho tiempo

Más que nunca, transmitir el mensaje de tu empresa significa crear un impacto visual inmediato. Ofrecemos una amplia gama de soluciones profesionales de pantallas LED premium y de alto brillo para ayudarte a crear una excepcional señalización digital en tiendas y centros comerciales, espacios de exposiciones, museos y aeropuertos.
Todas las pantallas de esta gama están diseñadas para ofrecer un funcionamiento ininterrumpido y disponen de función de conmutación por error/conmutación por recuperación para que los mensajes puedan entregarse sin interrupciones.

Interactúa con tu público

Hemos desarrollado las funciones más avanzadas para permitir que tus pantallas puedan interactuar con tu público. Nuestra exclusiva tecnología LinkRay utiliza luz LED para transmitir contenido digital a dispositivos móviles, convirtiendo así las pantallas de señalización digital, los letreros y las fuentes de luz en soportes de marketing personalizado. La información puede mostrarse en la lengua materna del usuario y mejorar así la experiencia del visitante en espacios como museos y galerías y entornos comerciales. La plataforma LinkRay dispone incluso de capacidad de análisis para poder ver cuántos visitantes han escaneado la pantalla.

*Aplicación LinkRay™ para dispositivos móviles iOS/Android™

Visita nuestra página de tecnología LinkRay™ para más información o navega por nuestra gama de pantallas a continuación.